.
.
.
.
.
.
.
.
.Lejos de la residencia noceda.
Se puede ver alguien saliendo de lo que parece ser una estación de policía, ha firmado su salida ya que pagaron su fianza, tenía una mirada que refleja que estaría a punto de comenzar su venganza con alguien debido a que le arruinaron su oportunidad de ser famoso en Internet.
Sin más se sube a un auto de color blanco que lo estaba esperando y ve a su acompañante que tenía unos lentes de sol, una gorra roja y estaba vestido con una camisa sin mangas y short color azul.
??? :no puedo creer que tenias suficiente dinero escondido para pagar tu fianza, bueno que yo pague por ti - comento algo molesto.
??? :alguien me debía un favor, tenia suficiente dinero para una vida - comentó tranquilo.
??? :me imagino que buscaras venganza en contra de la señora que te encerró - se comienza a fumar un cigarrillo.
??? :si - sonríe - ella cree que deshizo de la evidencia de ese pequeño monstruo, pero esta equivocada tengo copias de imágenes y videos de eso James, ¿trajiste la información de la familia noceda?.
James :si lo traje - le pasa una carpeta sin mirarlo - espero que sepas lo que haces Jacob.
Se revela que el sujeto es Jacob hookins el anterior guía encargado del museo de gravesfield y el mismo que había capturado a vee desde que camila lo denuncio perdió su empleo y ahora es un hazme reír en el pueblo y en todo Connecticut. Desde entonces esta dispuesto humillar a la familia noceda por lo que le hizo camila y vee, ve que en la carpeta estan los archivos escolares de luz y esto dibuja una sonrisa en su rostro.
Jacob :perfecto.
De vuelta a la residencia noceda.
Luz está en shock ignoraba por completo el ligero dolor provocado por pequeñas astillas incrustadas en sus pies descalzos, no podía creerlo que este Hunter no está atacando a su familia, sólo está tranquilo y lo más importante es que da cuenta que por fin regreso con su mamá después de tanto tiempo.
Luz no reacciona, pero camila si ya que esta rápidamente se para y le da un fuerte abrazo a su hija entre lágrimas, luz sale del trance y acepta el abrazo de su madre y igual comienza a llorar ya que anhelaban ese cálido abrazo de amor maternal.
Camila: ¡¡MIJA REGRESASTE!! Snff.... BEBE YO TE EXTRAÑE MUCHO.... Snff.
Luz :YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE MUCHO MAMI.. Snff...YO LO SIENTO NUNCA DEBÍ.. DEJARTE...
Camila :tranquila bebe.. No te preocupes lo importante es que estas en tu hogar - ve a Hunter beta - ¿nos permites un momento? - este asiente con la cabeza y lleva a luz a la sala sonríe mientras le limpia las lágrimas a luz - bebé yo - luz le interrumpe .
Luz :mami yo nunca odie vivir contigo eso quería decirte antes - comenta con su mirada decaída - yo no me sentía muy bien en esos momentos.. Es que.. - le costaba trabajo decir lo que se sentía - no me sentía yo misma creo que es eso lo que sentía desde que papá murió.. El me comprendía y bueno tu nunca te sentastes hablar conmigo porqué siempre estas ocupada en el trabajo y nunca tomaste el tiempo necesario para hablar conmigo pero aun así no te odiaba solo esperaba el tiempo adecuado para hablar.
Camila queda en completo silencio no sabia que responder, pero lo que era cierto es que nunca tuvo tiempo de hablar con luz debido a su trabajo y nunca se acercó a ella para saber como se sentía cuando regresaba de la escuela, cuando luz nació sabía que era un reto difícil para ella y su esposo Jeff debido a su DAH (déficit de atención hiperactiva) que la hace diferente al resto de los niños pero sabían que su pequeña tenía una oportunidad de un gran futuro por delante si la cuidaban bien y la apoyarían en sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...