.
.
.
.
Soundtrack para ambientar.
Luz :okay chicas hay que ganarles estos chicos.
Anne :de acuerdo - ve que andrias la esta siguiendo y esto la derriba al suelo usa su espada para bloquear al rey - oh que gusto verte de nuevo andri.
Andrias :hola anne.
Esta activa sus poderes y le da una fuerte patada al Tritón y continúa su ataque, mientras tanto la mochi está buscando a la asesina en serie pero esta aparece de detrás suyo y le da un fuerte golpe en la nuca.
Toga :¡¡OCHAKO!! - vuelve golpearla - SALUDA A NIÑO CUCHILLO.
Esta trata de cortala pero la castaña esquiva con facilidad esos ataques, y le un gancho al hígado a toga, hay un ligero intercambio de golpes entre ambas chicas, ya que la rubia logra someter a la castaña, esta trata de enterrale unas de sus jeringas para obtener más sangre de ella pero la mochi esquiva esos ataques.
Toga :no hay donde esconder uraraka - sonríe maliciosamente.
Akko :eso no es bueno - observa desde lejos.
Luz : creo que necesita ayuda.
La morena beta ve que belos se está acercando rápido atacarlas.
Luz beta :yo estoy ocupada con otra cosa - prepara su bat envuelto en fuego.
Belos :¡¡MUERE HUMANA!!
Akko :¡¡CHICAS, SUS MANOS AHORA!!.
La joven bruja toma fuertemente ambas chicas y gira rápidamente para que luz dos le de un golpe fuerte al emperador y impulsa hacia arela otra morena que usa hechizo de fuerza para atravesar las tablas para darle unas fuertes patadas a la rubia sádica que la manda volar por los aires hasta que choca con una viga de metal.
Luz ayuda a levantarse a la mochi.
Ochako :ya la tenía contra las cuerdas - comentó desanimada.
Luz :si ya lo note - comentó burlona.
Ambas sonríen y se retiran para seguir peleando.
Mientras tanto anne es perseguida por el Tritón por el edificio del museo derrumbando, por suerte era rápida ella sube al segundo piso, con un gran salto en super anne y ve a su agresor.
Anne :vamos andrias se que no eres malo en el interior, leif solo quería protegerte a ti y a toda amphibia - comentó con sinceridad y tranquilidad.
Este ignoró el comentario de la Tailandesa y siguió persiguiendola, Anne llega a un cuarto grande abre la ventana y ve a la latína llegando con uno de los glifo especiales y apaga sus poderes .
Pero el Tritón toma por el cuello a anne y este comienza ahorcarla, esta apunto de extinguirse la vida en sus ojos, pero luz lanza el glifo y usando lo poco que quedaba en ella lograr activarlo.
Un pequeño brillo sale del edificio, Anne Recupera el aliento y poco a poco se levanta solo para ver a un andrias ya calmado y que volvió a ser normal también esta aprisionado con anillos de metal resistentes esto la sorprendio.
Anne :wow es increíble - ríe - bienvenido de nuevo.
Andrias :anne...
Anne :tranquilo quédate aquí - activa al cien por ciento sus poderes - responderas por tus crimenes en amphibia después de esto.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...