.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de la comida las cosas en la casa noceda se habían calmado, ya que amity no podía creer que veía otro Hunter aquí, recordaba muy bien al que conocía aún no se le quita de su cabeza la amenaza que le hizo sobre dañar a luz sentía miedo cada vez que lo recordaba, pero sabe que el Hunter de su universo está muerto y no puede dañar a luz ahora. En caso de que estuviera vivo se podría a la defensiva con el incluso lo mataría en caso de ser necesario.
Pero con Hunter beta no percibía ningún peligro para ella o luz, actuó de forma normal y amable con todos, la peli morada sentía pena por el a diferencia del otro, no era necesario ser adivina de que este guardián dorado sufrió más que el otro de seguro pasó un infierno peor en su universo, después de pensar eso sale de sus pensamientos ya que ve lo linda que estaba luciendo luz con su nuevo vestuario.
*imagen referencia.
Luz decidió cambiarse de vestuario después de bañarse aún no puede creer que vio a su novia en ropa interior casi le da un paro cardíaco tenía que quitarse esa imagen de ella porque luz pensaría que es una pervertida todavía no es el momento de pensar eso no hasta que luz le pida matrimonio o hasta tener los dieciocho años para pensar en eso.
Pero lo mejor es que por fin conoció a vee y a camila, al principio estaba enojada con vee ya que no le pareció bien que robará la identidad de luz y que esta había hecho amigos humanos algo que a luz le costaba trabajo hacer ya que la morena le contó que los chicos de su escuela se burlaban de ella por ser solamente luz eso hizo que se le originará una inseguridad y trauma a tratar de hablar con otros humanos que no sean su madre eso explicaría porque le cuesta trabajo socializar con los demás iguales a ella , pero a la vez entendió que vee solo buscaba escapar del emperador ya que amity quedó sorprendida de que belos trajo de nuevo a la vida a los basiliscos solamente para ser estudiarlos y torturados con experimentos sin moral, también entendió que belos fue responsable del basilisco que atacó hexside, vee sólo hizo eso para sobrevivir ahora solo siente compasión por ella y no la odiaba .
Con camila sentía admiración ya que ve que es una mujer fuerte y madre respetable a pesar de su duro trabajo en la veterinaria (luz le contó que son como el aquelarre de los sanadores para los animales de este mundo) siempre trato de darle el amor necesario a luz a pesar no tener en esta vida a su esposo, la peli morada como desearía que así fuera su madre con ella quizás su padre es el único además de sus hermanos que le dan cariño y amor en la familia, en verdad le encanta estar con esta clase de gente cariñosa y unida.
Amity se había impresionado con la decisión de luz de ayudar a los villanos del multiverso ya que ella piensa que merecen una segunda oportunidad de iniciar de nuevo sus vidas ya que luz comenta que a la media noche fue a darles algo de cenar vio que ellos no habían comido algo desde que llegaron a su universo veía como los 4 que estaban ahí se arrepentirán de sus acciones más marcy.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...