.
.
.
.
.
.
.En el mundo humano.
En el pequeño pueblo de gravesfield se puede ver en su auto una mujer morena que está conduciendo directamente a casa en este día lluvioso, se puede ver que es camila noceda la madre de luz.
Últimamente ella no puede concentrarse en su trabajo ya que descubrió que su única hija le mintió nunca fue al campamento, que una basilico que tomó su lugar y que estuvo viviendo con ella todo este tiempo y que su hija verdadera está atrapada en mundo de brujas y demonios sin posibilidades de regresar.
Aún se pregunta ¿porque lo hizo?, ¿a caso odia vivir con ella?, esto último lo hace recordar a su difunto esposo ya que el y luz eran inseparables y se entendían hasta que el murió cuando luz había cumplido 5 años ha tratado de entender a su hija y su comportamiento pero nunca lo había logrado entenderla del todo por eso piensa que huyo por ser tan exigente con ella y presionarla peor aun con su trabajo no tenía mucho tiempo para estar con ella.
A llegar a su casa, se puso a llorar un rato siente que no ha cumplido con su papel de la figura materna que luz necesita solo desea que su niña vuelva y que necesita abrazarla solo necesita eso, pero algo ella se siente que esta mal esa promesa que le hizo jurar a luz de que iba a volver con ella.
Antes de que las dudas envuelvan su cabeza baja del auto y entra a su casa al abrir la puerta ve a vee que está viendo la televisión, aunque no se lo ha dicho aún ya la está aceptando como una hija más y es un gran consuelo para su corazón triste.
Vee :vaya al parecer el diario de luz tenía razón shingeki no kyojin es la onda - estaba feliz en eso nota a camila - oh hola camila digo mamá - sonríe.
Camila :hola vee - sonríe a medias - ve que estas viendo unos de los animes favoritos de mi pequeña.
Vee :si esta bueno llegue a la parte buena velo.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...