.
.
.
.
.
.
.
.Después de la pelea luz logra reunirse con sus amigos y su novia afuera de la casa búho, ellos ven preocupados a la morena.
Willow :¿luz, que pasó?.
Luz : pele contra lilith y eda en el mundo entre mundos, las deje aprisionadas ahí - esta tratando de recuperar el aliento por el agotamiento que tuvo en la pelea.
Edric :wow eso fue increíble luz lograste vencer a las únicas brujas poderosas que quedan con vida - trato de levantarle el animo de nuevo a luz.
Emira :al menos agredece que raine sigue inconsciente por lo que nos dijo eda también es bueno en su trabajo.
Gus :¿y ahora que vas hacer?.
Luz :pues lo que vine hacer ayudar a los chicos malos - comento con optimismo.
Amity :esta bien amor hazlo - comento alegre.
Willow :luz antes de que vayas con ellos - le muestra una libreta - esta son las notas de lilith sobre la caja me las dio hooty.
La latina ve con cuidado las notas que dice sobre la caja.
King :¿que dice luz?.
Luz :dice que además de contener hechizos corruptos, puede amplificar el poder de cualquier objeto mágico.
Gus :ósea.
Luz :puede amplificar el poder del portal para podamos mandar a los chicos sin que mueran a sus hogares.
Edric :genial problema resuelto.
Luz : pero usando sangre del titan.
Emira :y uno nuevo empieza.
Gus :pero ya no hay sangre del titan, el último yacimiento era en el lago.
Amity :sin la sangre no puedes ayudarlos.
Hooty :esto es malo.
El ambiente su puso algo helado después de escuchar que el plan no va a funcionar ya que saben que el portal anterior era inestable pero la sangre del titan era lo que lo hacía funcionar pero ahora que lo necesitan no tiene posibilidades de ayudar a los villanos pero aún así la morena pretende ayudarlos sin dejar que eso la afecte.
Luz :voy con ellos.
Luz baja a las celdas sola, para avisarle al resto que los va ayudar a tratar de hacerlos cambiar y devolverlos a sus universos .
Luz :bien es ahora que los haga cambiar y mandarlos de nuevo a sus universos - activa un glifo para liberarlos de sus celdas.
Croix :ya era hora de que nos liberaras noceda era muy incómodo estar en esa celda - se truena la espalda.
Andrias :es muy valiente y noble tu parte niña - le da un pulgar arriba.
Belos beta :espero que nos decepciones.
Hunter beta :no hace falta tío ya se que no tiene la suficiente sangre del titan para ayudarnos a regresar a nuestros universos - dejó esto helada a luz - antes de que preguntes use un pequeño hechizo de leer la mente y escuche tu plan.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...