.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo que se suponia que iba ser otro día normal en las islas hirvientes terminó siendo un día loco fuera de lo normal para luz y compañía a ver que visitantes de otros universos estaban atacandolos a ellos pero la gran revelación fue de que ellos murieron en sus respectivos universos y que alguien más atacó y asesino al emperador belos, a su asistente, a sus líderes y a su sobrino.
Todos aún no lo podía creer lo que esta pasando, especialmente amity sus padres a pesar de que no eran los mejores no se merecian lo que les pasó.
Con Hunter era algo confuso para ella lo odiaba por lanzar la amenaza de lástimar a luz por no darle la llave y por quitarle esta última no sabe si la muerte era castigo justo para Hunter o simplemente sentir lástima por el por qué siguió los ideales de su tío y lo llevó a ese cruel destino todo era confuso para ella.
Eda y luz por otra parte no saben que sentir con la noticia, eda siente ¿satisfacción? de que por fin este muerto el sujeto que manipulo a su hermana, que la separó del amor de su vida, el posible responsable de la muerte o desaparición del verdadero padre de king y que cazo y mato a brujas inocentes por no seguir sus ideales aunque nunca lo admitirá en voz alta frente a luz pero se sentía feliz que el emperador este por fin muerto.
Luz siente lastima por belos, hunter y los demás líderes a pesar de que hacían cosas malas a todos los demás, ella cree que no merecían ese cruel destino porque aún cree en las segundas oportunidades para todos amity era el ejemplo perfecto para ella no sólo porque es su novia sino porque en verdad ella cambió para bien y ella creía que ellos podían cambiar pero ahora nunca lo sabrá.
La morena sale de sus pensamientos va directo con su novia para tratar ver si esta bien con la noticia de sus padres.
Luz :¿estas bien cariño? - lo último lo dijo en su lengua natal para apoyar a su novia.
Amity a pesar de que no entender el otro idioma humano de luz logra captar lo que su novia trata de decir.
Amity :si lo estoy.. - la mira a los ojos mientras le toma sus manos - es que.. Bueno mi padres nunca han sido los mejores pero...
Luz :te preocupas por ellos - la peli morada asiente con la cabeza - esta bien que lo hagas - le besa su mano - hablarles a tus hermanos para que sepas más sobre ellos.
Amity :gracias amor - le da un beso en la mejilla y se va para hablar en privado con sus hermanos.
Cuando la peli morada deja el lugar, willow es la que rompe el silencio.
Willow :bueno esto es algo que nadie de nosotros esperaba - comentó sería.
King :si el emperador muerto junto a sus súbitos - hacia una mueca - ¿ustedes tienen algo que ver con esto? - señala a marcy y andrias.
Andrias :no yo jamás había hecho eso - lo niega - además no conocemos al sujeto de detrás de esos ataques ni siquiera mis mejores ranas robots son capaces de hacer esos ataques coordinados a la perfección.
Marcy :odio estar de acuerdo con el - lo dice con disgusto mientras frunce el ceño - quien sea que atacó esos lugares lo hizo con planeación y paciencia es como si los conociera.
Luz :chicos tienen razón y creo que el culpable es un brujo desconocido - suspira - marcy y yo lo vimos atacando hexside y es posible que haya atacado esos lugares.
Hooty aparece a lado gus.
Hooty :tiene razón luz pero no sabemos si es uno solo o más hoot..
Eda :-sorprendida - wow hooty tienes razón no sabemos si hay más brujos que hayan hecho esto.
ESTÁS LEYENDO
THE OWL HOUSE NO WAY HOME
FanfictionEn esta nueva historia transcurre después de los acontecimientos de yesterday's lifes, después del encuentro con su madre luz vuelve a sus actividades normales en las islas hirvientes sin decirle a nadie de la promesa que le hizo a su madre, pero si...