- A... R... E... T... - Rei Todoroki traducía el mensaje en código que Izuku intentaba transmitir desde hace poco tiempo - E... S... ¡Aretes! - Gritó al conseguirlo - ¿Aretes?
Al descubrir que Izuku podía comunicarse en Morse, inmediatamente llamaron a sus padres, Shoto se encontraba presente y Bakugo llegó junto con Saki desde el salón de clases. Debido a que no sabían que podía pasar, Aizawa debía mantenerse cerca por precaución.
- ¿Significan algo para ustedes? - preguntó Rei removiendo las pequeñas flores, que Izuku tenía en los lóbulos de las orejas y mostrándoselos.
Las joyas pasaron de mano en mano, pues nadie entendía qué tenían de especial, solo eran un adorno normal, o por lo menos eso creían, sin embargo, para Todoroki tenían otro significado, ya que él se los había regalado en uno de sus cumpleaños, así que los conocía perfectamente - no había tarado días escogiendo por nada.
Al sostenerlos, muchos recuerdos pasaron por su mente, pero no lograba descifrar que era a lo que Izuku se refería. Los observó detenidamente intentando entenderla, los giró en todas direcciones, pero no consiguió nada.
¿Qué tenían de diferente a cuando los había comprado?
No estaba tan seguro, los pétalos morados y las hojas seguían casi iguales, un poco pálidas por el paso del tiempo, pero no era un cambio significativo; o por lo menos eso creía hasta que enfocó su vista al centro de la flor donde se suponía debía estar un pequeño cuarzo.
Inmediatamente sacó el prototipo 12C de Izuku que Saki le había dado e introdujo el perno del arete en una de las entradas de la caja, esperando que su hipótesis fuera cierta. Los presentes lo miraban desconcertados, en primer lugar no tenían idea de que era el aparato que tenía en manos, a excepción de Bakugo y compañía; y en segundo lugar, no entendían lo que significaban los aretes. Luego de asegurarse de que encajaban a la perfección, tomó su celular y lo conectó a la memoria con la esperanza de conseguir datos.
- Tienen una cámara - anunció al ver que en su celular comenzaban a cargar videos - por eso les quitó el cuarzo que tenían en el centro.
- ¿C-cámara? ¡¿Es enserio?! - preguntó emocionada Saki, por fin tenían algo con lo que empezar. Incluso a Bakugo se le había dibujado una sonrisa en el rostro.
El director Nezu fue llamado para que comenzaran a proyectar lo encontrado, esperaban que estuviera presente para comenzar, por lo que tuvieron que esperar unos minutos antes de empezar. Minutos que se sintieron eternos, ya que se encontraban en medio de un denso silencio, donde el tic tac del reloj era bastante audible. All Might e Inko estaban tomados de las manos con gran preocupación en sus rostros, y cuando Shoto los miró entendió totalmente su expresión, pues él tenía la misma.
No tenían ni la menor idea de qué tipo de contenido tendrían los videos, y no podían asegurar sí se encontraban preparados para verlo. Claro que querían conocer la verdad, ansiaban saber qué había ocurrido durante todo ese año, pero no soportarían ver el sufrimiento de Izuku, sin embargo, no quedaba de otra si deseaban la verdad. Mientras tanto, por otro lado, Saki y Bakugo desesperaban poder ver el contenido, en esos instantes el mural que habían hecho buscándola estaba presente en sus mentes, y querían encontrar una respuesta tras su secuestro. Querían atrapar al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Tráeme de vuelta | Tododeku |
FanfictionLa libertad que tanto había deseado por fin llegaba, ya no estaba encerrada y tampoco sola. Ella era libre. Y él, que tanto espero su regreso, fue feliz. Su luz, que parecía casi extinta, volvió a brillar ____________________________________________...