| Capítulo 13 | "Malos Momentos"

517 37 9
                                    

– Si se supone que un alumno es el posible traidor, ¿Para qué revelar la información? – Present Mic no comprendía del todo las acciones del director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Si se supone que un alumno es el posible traidor, ¿Para qué revelar la información? – Present Mic no comprendía del todo las acciones del director. Era arriesgado decir detalles y ubicaciones con tantas sospechas y poca confianza.

– Es necesario para intentar atrapar al culpable, si alguien fuera de esta sala descubre dónde se encuentra Izuku es porqué algún estudiante de la clase 1 "A" es el traidor – Nezu explicaba con paciencia a los héroes de la escuela que se encontraban reunidos – será sencillo encontrarlo si el número de personas pasa de ser toda la escuela a una sola clase.

Los profesores los miraban con intriga, sabía que sus métodos rara vez fallaban, esa vez no debía ser la excepción.

– Además, movimos a Izuku al edificio más grande de la institución por lo que no la encontraran si intentan algo – su voz sonaba firme y confiada – así que tranquilos, me haré cargo de la situación. Pueden retirarse y seguir con sus actividades.

El director salió con paso firme de la sala de conferencias, si todo salía de acuerdo a su plan, el culpable caería más rápido de lo que los demás pensaban. La proximidad del festival deportivo, jugaba a su favor.

– Veamos quién cae primero – susurró para sí mismo.

Su silueta desapareció en la oscuridad del largo pasillo, era hora de aclarar las dudas de los jóvenes y comenzar el plan.

.

.

.

El tiempo pasaba rápido, muy rápido. Habían transcurrido exactamente 2 semanas desde que la clase 1 "A" comprendió la situación en la que se encontraba la hermana de Saki, pero las clases siguieron con normalidad, al inició, los medios de comunicación los acosaron nuevamente, pero los detalles acerca de lo que había pasado fueron confidenciales.

A pesar de que se aparentaba cierta tranquilidad, la seguridad había aumentada 3 veces a como era; de puertas para afuera, la escuela se mantenía firme con su grandeza  y palabras de confianza, sin embargo, de puertas para adentro, la situación estaba muy tensa entre los alumnos de la clase afectada y los profesores.

Las sospechas solo provocaban que hubiera cierto trato despectivo por parte de algunas personas hacia los jóvenes, mientras que los estudiantes intentaban mantenerse unidos después de lo acontecido. De hecho, la mayoría ya se consideraban amigos de confianza, aunque existía quien – Todoroki Shoto – seguía en su negación de hacer amigos.

– Eso es todo por hoy chicos, pueden retirarse

Las palabras que estuvo esperando todo el día por fin fueron pronunciadas, guardó sus cosas lo más rápido que pudo y corrió directamente a la salida, en dirección a la enfermería. Durante esas 2 semanas, el muchacho heterocromático fue el primero en llegar a la escuela, en las mañanas pasaba a ver a Izuku y luego se iba a clases, y después de terminar las clases, por la tarde, volvía para despedirse. Una rutina que seguía al pie de la letra todos los días.

Tráeme de vuelta | Tododeku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora