| Capítulo 9 | "Declaración de guerra"

438 29 2
                                    

– ¡¿Qué tipo de lecciones enseña All Might?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡¿Qué tipo de lecciones enseña All Might?!

La noticia de que All Might comenzaría a trabajar en la academia se extendió como la pólvora. Solo habían pasado 3 días desde el inicio del año escolar y los periodistas estaban como locos en la entrada de las instalaciones buscando la premisa para sus medios de comunicación.

– Eh... disculpen tengo cosas que hacer – se excusó Saki

Interrogaban a cualquiera que pasara por las enormes puertas, incomodando a muchos. Era su trabajo, sin embargo, interrumpían con las actividades.

– ¡Permítanos saber su opinión del "Símbolo de la paz" como educador!

– ¿Opinión? Uh... Pues es bastante musculoso ¡Si! –contestó Uraraka con nerviosismo.

– ¿Qué piensan de que All Might se convirtiese en profesor?

– Incrementa mis expectativas del curso de héroes. Es una persona inspiradora y autoritaria, además tiene muchas otras cualidades. Los estudiantes tenemos el mejor modelo a seguir y eso nos motiva a aprender el concepto de "buen héroe" para ayud...

Algunos alumnos rectos y de palabra firme, como Iida, extendían su discurso dando opiniones, expectativas, pros y contras, etcétera.

– ¿Qué piensa usted acerca de-...

– ¡VÁYANSE! – algunos otros, como Bakugo, simplemente no toleraban la presencia de los medios.

– Muéstranos tu percepción sobre All Might como compañero de trabajo...

– Ese hombre está fuera de deberes – explicó Aizawa – Están interfiriendo con nuestras lecciones, así que por favor abandonen la escuela – pidió.

El día recién comenzaba, pero a causa de la abrupta aglomeración de los medios en el paso, varios alumnos se retrasaron tratando de entrar. No podían permitirse un accidente como la peor de las consecuencias, por lo que hubo que tomar medidas algo extremas.

– ¡Vamos! ¿No podrías traer a All Might? ¡Solo queremos hablar con él! – la insistencia no paraba. Cada vez se acercaban más al interior del instituto, provocando que los sensores activaran el cierre completo de las entradas – ¡¡UWAAH!! ¡¿Qué caraj...?!

– Es la vieja barrera – exclamaron algunos – a menos que tengas una tarjeta de estudiante o una identificación especial, la puerta de seguridad se cerrará de golpe automáticamente – periodistas experimentados ya lo habían vivido – incluso en el campus hay sensores – En sí, la UA era una fortaleza, o eso se creía.

– ¡No tienen que llegar a extremos! ¡Una o dos palabras bastan!

Un sistema de seguridad práctico y de primer nivel con sensores que identificaban personal y estudiantes, la maravilla en tecnología. ¿Quién diría que sólo era necesario desintegrarla?

Tráeme de vuelta | Tododeku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora