| Capítulo 8 | "Entrenamiento 2"

446 24 2
                                    

Las batallas eran diversas, unas llenas de acción y otras, como la de Todoroki, terminaban en menos tiempo del esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las batallas eran diversas, unas llenas de acción y otras, como la de Todoroki, terminaban en menos tiempo del esperado.

– Todoroki Shoto y Shouji Mezou serán los héroes mientras que Hagakure Toru y Mashirao Ojiro actuarán como villanos – anunció All Might.

Los participantes asumieron sus puestos y se dirigieron al edificio en espera de la señal de inicio.

– ¡Comiencen! – se oyó por los altavoces.

– Uno de ellos está en el norte por el cuarto piso – informó Shouji – el otro se encuentra en el mismo piso, descalzo. Probablemente sea la chica invisible intentando capturarnos con una emboscada.

Su don "brazos replicables" le permite replicar partes de su cuerpo en la punta de sus tentáculos. Bastante útil en situaciones como esa.

– Bien, esto se pondrá pesado así que ve afuera – dijo Todoroki.

Con su compañero lejos, el heterocromático podía terminar su trabajo. Activo la mitad de su particularidad y en un instante la temperatura disminuyó. Había congelado el edificio por completo, incluyendo la parte inferior de sus contrincantes, impidiéndoles movilidad.

Caminó tranquilamente por el edificio y subió poco a poco los pisos hasta que llegó al cuarto con el arma que debía recuperar. Inmediatamente vio a Ojiro quien era el vigilante.

– No seas inconsciente, esa peladura de piel en la planta de tus pies no luce bien para tu habilidad de pelea – dijo acercándose a tocar la bomba.

– ¡Los héroes ganan! – Anunciaron por las bocinas.

– ¡¡Ow, ow ow ow ow!! – Al estar descalza, Hagakure comenzaba a quejarse del frío.

– Mi culpa – dijo Shoto mientras descongelaba su desastre en forma de disculpa.

– ¿Calor? – preguntó confundido el chico de artes marciales.

Por otro lado, las personas que observaban a través de las pantallas analizaban el desempeño que los estudiantes tenían.

– Se aseguró de que su compañero no fuese atrapado en el ataque y se abstuvo de dañar el arma – comentó All Might esperando que el frío pasara - ¡Incluso debilitó la posición de sus enemigos!

– ¡Ese tipo está en otro nivel! – gritó sorprendido Kirishima.

Bakugo y Saki observaban en silencio, el rubio realmente no lo quería admitir... Perspicacia, tranquilidad, capacidad para analizar situaciones rápido y un don extremadamente fuerte, sin dudas era un gran rival ¿Cómo había conocido a Izuku siendo hijo del Héroe No 2?

La chica no podía dejar de ver el traje azul marino con botas blancas de su compañero. Estaba segura de que había visto ese diseño en casa, en uno de los cuadernos de su hermana. ¿Incluso le había regalado un diseño?

Tráeme de vuelta | Tododeku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora