| Capítulo 1 | "Promesa"

790 44 4
                                    

________ Izuku _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ Izuku _________

Abrí mis ojos, al parecer estoy en el mismo lugar que ayer, y los días anteriores a este.

– Me duele el cuerpo – dije en un suspiro, por lo menos los moretones están en lugares que puedo esconder, así mis padres no los verán, aunque están muy ocupados que seguro no lo notaran.

Me levanto y miro alrededor, parece que mi hermana y sus amigos se fueron.

– Me dejaron sola, de nuevo – creo que iré a caminar un rato para despejar mi mente y regresar. Tengo que ver a Shoto – seguro se molestará por lo que me hicieron – "que problemático", pensé.

____________________________________

Este es un día normal después de clases en la vida de Izuku, y solo es la punta del iceberg de lo que vive el resto del día, nadie sería capaz de soportar las amenazas, las burlas y los golpes con una sonrisa, nadie seguiría siendo amable con las mismas personas que la dañaron, pero Izuku simplemente se mantiene firme.

Recoge uno a uno los pedazos de su corazón y sus sueños para armarlos de nuevo... el verdadero problema es que las piezas se van perdiendo y aunque trate de repararlo y encontrar reemplazos; simplemente no encajan.

A pesar de que las personas no la conocen la juzgan injustamente por el hecho de no poseer particularidad en una sociedad donde el 80% de la población tiene una, y el ser una nerd en toda la extensión de la palabra no ayuda mucho a su imagen.

Sus pecas eran producto de burlas incluso antes de descubrir que era Mukosei, y su cabello largo y rizado era envidiado, pues el color, la suavidad junto al cuidado que tenía lo hacía ver extremadamente hermoso, sin embargo, este solo despertaba celos en las personas a su alrededor.

Solo una persona sabe lo que vive a diario; su madre y su padrastro están tan ocupados, que no prestan atención a los moretones y heridas que su hija tiene luego de la escuela, la única persona que la apoya y trata de sacarla del agujero en el que está es su único y mejor amigo Todoroki Shoto, a quien conoció cuando eran niños.

| Retrocedamos el tiempo |

A los 4 años se manifiesta el Kosei, causa que desencadenó el sufrimiento de Izuku por los 11 años siguientes.

Estaban en un hospital, ¡El momento por fin había llegado!, era la hora de la verdad, podrían saber que Koseis desarrollarían las mellizas, y ambas estaban muy emocionadas, pero quién no, era lo más esperado por todos los infantes.

Nerviosismo, ansiedad, alegría, dicha, satisfacción... emociones desenfrenadas estaban presentes ese día, el simple hecho de saber que sus vidas cambiarían desde ese momento era algo que deseaban experimentar, juntas comenzarían un camino que poco a poco superarían.

 Cuidado con lo que desean.

Las hermanas Midoriya eran tan unidas que querían ser heroínas y tener la misma agencia en el futuro, usarían trajes a juego y crearían ataques combinados, serían un equipo; era un sueño maravilloso, hasta que unas palabras lo quebraron cual cristal.

Tráeme de vuelta | Tododeku |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora