Capítulo 2

43 10 0
                                    

Seungri pasaba un mal momento mientras intentaba contener a su mayor, pues sentía que en cualquier momento Top tomaría su forma de lobo alfa y arremetería contra todos allí para poder liberar al pequeño lobo pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungri pasaba un mal momento mientras intentaba contener a su mayor, pues sentía que en cualquier momento Top tomaría su forma de lobo alfa y arremetería contra todos allí para poder liberar al pequeño lobo pelirrojo.

—Contrólate hyung, no puedes llamar así la atención aquí, es peligroso. Estoy seguro que puedes sentir la plata en esa cosa, así que saben de sus debilidades, hyung. Si haces algo mal no podrás salvarlo.

Top tuvo que respirar profundo, intentando controlarse para no lanzarse hacia la pista como era su deseo. Seungri tenía razón, su mejor opción era esperar. Apretó con fuerza los puños al grado de sentir cómo sus propias garras cortaban su piel, eso al menos le sirvió de distractor.

Así lograron pasar hasta que la presentación se terminó, y en cuanto las luces volvieron a encenderse Top fue el primero en salir, casi huyendo de ahí. Seungri tuvo que correr para poder alcanzarlo.

—Te veré en la cabaña, necesito correr o terminaré desgarrando algo —le gruñó Top al más joven antes de echar a correr, aún en su forma humana, hasta perderse entre los árboles que rodeaban el lugar.

Avanzó así hasta estar seguro de que estaba lo bastante adentro del bosque, sólo entonces comenzó a deshacerse de sus prendas sin siquiera dejar de correr. Una vez desnudo dejó que su lobo por fin saliera como insistía en hacer desde hacía rato.

Dejó que su furia se consumiera, quemándose a la par de sus músculos conforme más los ejercitaba. No supo cuánto tiempo estuvo así, aunque la noche ya estaba bastante avanzada cuando se dirigió por fin a la cabaña en la que habitaba Seungri.

Tal como esperaba, la otra pareja de su manada ya lo esperaba allí también.

—¿Cómo estás? ¿Qué fue lo que pasó? —le preguntó Taeyang, el otro alfa.

—Lo encontramos, en efecto se trata de uno de los nuestros. No es más que un chiquillo, tanto como humano como lobo, por lo que pudimos observar.

Y así siguió contándoles todo lo que habían visto, con cada palabra aún podía sentir el enojo que volvía a bullir por sus venas. Ese chico era prácticamente torturado para diversión de unos pocos humanos, eso también justificaba una de las principales reglas de su raza: no dejarse ver por los humanos.

—¿En verdad? Maldición —exclamó Taeyang.

—Pobrecito, debemos ir a rescatarlo —comentó también Daesung, enternecido por las condiciones en que estaba el joven lobo.

—¡Eso es obvio! Vamos a rescatarlo, ¿verdad hyung? —incluso Seungri parecía conmocionado—, yo puedo abrir la jaula sin problema.

Seungri era el único humano del grupo, es por ello que vivía un poco más cerca del pueblo y no perdido en el bosque como los otros tres lobos. Además de que él se solía relacionar con el resto de humanos del pueblo, comprando todo lo que fuera necesario para el resto de la manada.

Fue en una de esas compras que uno de los pobladores de su misma edad le platicó del circo que acababa de llegar a la ciudad y que, al parecer, tenían un evento privado en el que enseñaban a un monstruo de verdad. Seungri no tardó demasiado en conectarlo con lo que había escuchado Top-hyung, así que se apresuró para poder conseguir un par de entradas para aquella "presentación privada".

—Además debemos darnos prisa, oí que la feria dará su última presentación el día de mañana, y luego se irán.

Top se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de la habitación, había algo que no lo dejaba estar tranquilo desde la noche en que oyó el llanto de aquel joven lobo.

—De acuerdo, iremos poco antes del amanecer, cuando aún esté oscuro; no será tan difícil escabullirnos, no creo ni siquiera que nos esperen.

Los tres restantes asintieron, aunque Taeyang se quedó mirándolo algunos momentos. Notando algo diferente en él, lo notaba más nervioso de lo usual. Top solía ser más bien frío y racional, en ese momento no parecía poder quedarse quieto, una idea comenzaba a formularse en su mente.

Tuvieron que esperar un par de horas mientras el amanecer se acercaba, todos demasiado ansiosos por entrar en acción como para intentar dormir, pasaron aquellos momentos planeando lo que harían. Cuando llegaron al circo habían podido corroborar un poco de su ubicación y acomodo, por lo que el mayor comenzó a dar las directrices de cómo deberían actuar.

Al final, cuando por fin pasó la mayoría de la noche, los cuatro salieron en la camioneta de Seungri hasta llegar lo más cercano al circo para no levantar mayor sospecha. Durante todo el camino Top iba serio y silencioso hasta que se estacionaron en un callejón oscuro y solitario.

—Taeyang, Dae, conviértanse y vigilen los alrededores. Seungri, conmigo para abrir la jaula como habías acordado.

—Estás algo tenso, hyung, no sueles ordenarnos así —comentó el menor, más bien divertido.

—Esto es importante.

Ante la respuesta tan parca, ninguno de los otros tres dijo nada más y todos se dedicaron a seguir las instrucciones de su alfa líder.

Seunghyun avanzaba con cuidado por las sombras del lugar, por instinto esquivando los charcos de luz que creaban los faroles de la calle. Al llegar a las tiendas donde descansaban los empleados del circo.

No le fue difícil al lobo alfa seguir el aroma del joven lobo, esquivando a las pocas personas despiertas que montaban guardia por el lugar. Seungri tenía algunos problemas más, pero siguiendo a su hyung no le era tan complicado.

Llegaron hasta un enorme carromato completamente cerrado, solo había una pequeña puerta de madera con un candado que Seunghyun rompió de la forma más silenciosa que le fue posible. Dentro, Seungri solo pudo percibir el olor a encerrado y a suciedad, por el contrario para Top el olor dulce del lobo omega se sobrepuso a cualquier otra esencia.

***

Intentaré subir de a dos capítulos por fin semana, actualmente llevo 10 ya escritos así que espero no me gane la publicación. Así que mientras les dejo este capítulo para ir avanzando en números pares, porque la autora tiene  un ligero TOC y lo prefiere así XD

P.D. No estoy del todo conforme con los banners, veré si los puedo mejorar después

De naturaleza libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora