La llamas del amor.

82 1 0
                                    

En el capítulo anterior, Tai decidió después de juntarse con Izzy que cuidaría de Eric hasta saber más de él, por lo que lo llevo a su departamento, donde tuvieron una noche pacifica después de una pequeña pesadilla

A la mañana siguiente...

Tai se encontraba arrodillado a un costado de su cama, mientras que Eric aun le sostenía la mano, en eso desde la puerta se escuchaba un ruido de golpeteo, alguien estaba llamando a la puerta, Tai al escuchar ese ruido despertó, noto que se había dormido de rodilla y que Eric no soltó su mano en toda la noche, al parecer se había calmado, por lo que su expresión decía, mientras el veía a su invitado seguían llamando a la puerta. Suavemente Tai se soltó del agarre de Eric para no despertarlo, se acercó a la puerta para ver por la mira de la puerta para averiguar quién era, al hacerlo ve que se trataba de su hermana menor.

Tai (abriendo la puerta): Kari, Gatomon, buenos días.

Kari: buenos días hermano.

Gatomon: hola Tai.

La joven estaba usando unos jeans azules, una polera rosa pastel y unas zapatillas blancas, su pela había crecido en los últimos años.

Tai (invitándolas a pasar): ¿qué haces aquí tan temprano?

Kari (entrando al departamento junto a Gatomon): vine a verte, hoy tenemos que ver que es lo que está sucediendo esta vez, además, hoy tienes clases en la tarde ¿verdad?

Tai: sí.

Kari: siempre haces lo mismo, cada vez que tienes clases tarde duermes hasta el mediodía.

Tai: me atrapaste

Kari rio suavemente, luego noto la presencia de Eric, el cual aún se queda dormido profundamente.

Kari: ¿es él?

Tai: si, su nombre es Eric.

Kari: ya veo.

Gatomon: con que él logro que tu vínculo con Agumon se restableciera.

Tai: aun no lo sabemos, pero, parece que sí.

En eso notaron que Eric comenzó a despertarse lentamente, comenzó a moverse sobre la cama, en eso abre suavemente sus ojos.

Eric (hablando en español): "¿dónde estoy?" (recordando) "es verdad, esta es la casa de Tai"

Eric comenzó a frotarse los ojos para poder despejarse, a su vez Tai y Kari se acercaron a Eric, quien al percatarse se sobresaltó por la presencia de aquella chica, por la sorpresa Eric despertó a Agumon y a DemiTigermon.

Kari: es un placer conocerte Eric, mi nombre es Kari Kamiya, soy la hermana menor de Tai.

Eric (hablando en español): "¿qué?"

Tai le entrego los audífonos traductores a Eric, se los coloco y activo.

Eric (hablando en japones): ¿quién es ella Tai?

Kari: ya me presenté, soy la hermana de Tai, Kari.

DemiTiagermon: ya veo, tu eres la hermana de Tai, es un placer, soy DemiTigermon.

Eric: me llamo Eric, es un placer.

Gatomon: yo soy Gatomon, me da gusto conocerte.

Tai: bueno, mejor nos levantamos y vamos a desayunar.

Eric: si, será buena idea.

Tai: Kari, puedes esperar con Gatomon afuera mientras nos cambiamos.

Kari: por supuesto, los espero.

Kari salió del departamento junto a su compañera digimon, mientras que Eric y Tai se comenzaron a cambiar de ropa, Tai se puso un short color arena, un camiseta de color naranja cubierta por una sudadera color celeste, mientras que Eric se puso la misma ropa del día anterior, ya vestidos Tai con los demás se dirigieron a la oficina de Izzy, en el camino pasaron y compraron 2 cafés para los jóvenes universitarios, un vaso de leche con chocolate, y un total de 6 panecillos para todo el grupo, para los humanos y los digimons.

Digimon: el renacer de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora