Calma antes de la tormenta.

63 1 0
                                    

En el capítulo anterior después de una mañana agitada y una reunión, Eric se quedó con Tk para poder descansar y luego al día siguiente reunirse con los demás para un día de playa.

Todos estaban reunidos en frente del complejo de departamento de la familia Kamiya, Matt rento una camioneta para todos, todos comenzaron a subir las cosas al vehículo y solo esperaban a Tk con Eri, Patamon y DemiTigermon se adelantaron al ir por el servidor, les comunicaron que ya venían, después de un poco de tiempo más...

Tk (llegando con Eric): lamentamos la espera.

Eric: ya estamos listos.

Tai: ¡¡bien, vamos!!

Así los 10 chicos elegidos se subieron y se dirigieron a la playa, mientras que los 9 digimons estaban dentro de la computadora, los niños elegidos de la segunda generación se adelantaron con sus compañeros digimons al destino. Mientras viajaban a la playa comenzó a recordar el pasado, Eric estaba curioso de saber y comenzó a preguntar, entre risas y anécdota se dirigieron a la playa. Después de un viaje de una hora llegaron finalmente a destino, al llegar al estacionamiento vieron que sus amigos ya los esperaban.

David: ¡¡Kari, Tk, superiores!!

Kari (bajando de la camioneta): hola chicos.

Yolei: ¡¡cuánto tiempo!!

Yolei estaba vistiendo un traje de baño de una pieza cubierta de un chaleco junto con un pareo alrededor de su cintura, al ver a Kari se abalanzo a abrasarla como saludo. David usaba un traje de baño color azul claro y una camiseta sin mangas de color burdeos.

Cody: me alegro de verlos de nuevo.

Ken: cuanto tiempo.

Cody usaba un short de baño color amarillo mostaza y una sudadera gris, mientras que Ken usaba un traje de baño de color negro y una camisa de color plomo.

Eric (nervioso): bu-bueno, es un placer conocerlos a todos, soy Eric Rosario Nishijima, mucho gusto.

Ante la presentación de Eric, Yolei, Cody y Ken se le quedaron viendo esto puso muy nervioso al chico repentinamente ...

Yolei (abalanzándose sobre Eric): ¡¡que tierno!!

Yolei comenzó a abrasar de manera efusiva a Eric el cual ante tal acción se intentó zafar rápidamente, cuando logro liberarse se escondió detrás de Sora, esto le pareció más tierno a Yolei.

Yolei: sí que es una ternura, es un gusto soy Yolei.

Ken: yo soy Ken Ichijouji el novio de Yolei.

Yolei (avergonzada): oye, no lo digas así.

Ken: pero, es la verdad ¿no? además ...

Yolei: además ...

Ken: es una pequeña revancha por él, no debes avergonzar a nadie más que a mí.

Yolei: eso se puede arreglar.

Cody: yo soy Cody Hida, es un placer conocerte Eric.

David: ¿cómo estas Eric?

Eric (saliendo de detrás de Sora): estoy bien hermano David.

Ken: ¿hermano?

Sora: si, somos todos sus hermanos mayores.

Mimi (abrazando por detrás a Eric): ¡¡sí, soy la hermana Mimi!!

Yolei (abrazando por delante): ¡¡soy la hermana Yolei!!

Eric: ¡¡ayuda!!

Ya después de que liberaran a Eric del agarre de Mimi y Yolei todos fueron a la playa, encontraron un sector apartado donde nadie los molestaría y podrían estar con sus digimons sin ningún problema, bajaron las cosas del vehículo y se encaminaron para llegar, al llegar ahí se encontraron con V-mon, Hawkmon, Armadillomon y Wormmon, quienes estaban jugando en la arena.

Digimon: el renacer de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora