En el capítulo anterior, después una noche agitada y un desayuno por parte de la madre de Tai, Eric paso la mañana en la casa de la mencionada, mientras que los antiguos niños elegidos recibieron nueva información por parte de Genai comenzaron a revelar algunos misterios, ya después Matt se hizo cargo temporalmente del chico y mientras hacían ejercicios fueron atacados por un fantasma del pasado, ahora Matt y el chico se dirigieron a un lugar conocido, cercano por el mayor.
???: ¡¡bienvenido!! ¡¡pero, si es el superior Matt!!
El local al que estaba entrado era el local de ramen donde David, uno de los segundos niños elegidos entre ser chef, él estaba practicando con la compañía de su compañero
Demi-V-mon.Matt: hola David.
David: ¿que lo trae por aquí?
Matt: bueno...
Matt mostró a Eric quien tenía en sus brazos a DemiTigermon y a Tsunomon en su cabeza, David quedo sorprendido dado que sabía que el compañero de Matt ya no debía de estar.
David: él debe de ser él niño que Kari y Tk nos contaron a mí y los demás.
Matt: sí.
Eric: soy Eric Rosario Nishijima y él es mi compañero DemiTigermon, mucho gusto.
David: si, yo soy David Motomiya.
Demi-V-mon: yo soy Demi-V-mon, es un placer
David: pero, ¿qué es lo que sucedió?
Matt: veras...
Matt le comenzó a explicar lo sucedido mientras estaban entrenando, esto dejo sorprendido a David, pero, con lo que había vivido años atrás lo creía, en eso llego el dueño del lugar ...
???: ¿quiénes son Motomiya?
David: maestro, son unos conocidos.
Él hombre vio a los dos y noto a los digimons que los acompañaban, esto no le pareció extraño por lo acostumbrado a estar cerca de Demi-V-mon.
Maestro: ya veo.
Matt: veo que sigue estando de buena salud.
Eric: mucho gusto señor.
Maestro: ¿vienes a comer o visitar?
Matt: bueno...
Antes de responder los estómagos de Eric, DemiTigermon y Tsunomon sonaron al unísono, esto se debe poder a las carreras que han hecho con todo el revuelo y de las batallas que se libraron.
Matt: creo que ambos.
Maestro: bien, Motomiya sírveles algo que sea de calidad.
David: que cruel maestro, he estado mejorando.
Maestro: bien, muéstralo.
Los comensales se sentaron a la barra para ver como preparaban las sopas ramen, David mostraba mucha energía y esfuerzo en la elaboración de esta comida, después de unos minutos y de la expectativa de todos los platos estaban listos, pero, parecían algo raros, el caldo era de un color rojo.
David: bien, pruébenlo.
Matt y los demás probaron la sopa, la cual estaba deliciosa en la opinión de Matt y Tsunomon, pero, Eric y DemiTigermon...
Eric/DemiTigermon: ¡¡pica!!
Ambos tomaron el vaso con agua que siempre les servían a los clientes al seco, la reacción dejo sorprendidos a todos los demás, no esperaban una reacción de ese tipo por parte del chico.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: el renacer de los sueños.
FanfictionHan pasado un año desde que Tai y Matt se despidieron de sus digimons para siempre, pero, una nueva amenaza rodea a los niños elegidos nuevamente, aparece un nuevo emblema de color blanco, ¿que es lo que significa?