Rescate y encuentro con una vieja herida.

53 0 0
                                    

En el capítulo anterior, luego de una batalla en la playa, Eric fue capturado por una misteriosa figura a través del portal sin poder escapar, dejando a todos los demás sorprendidos.

Mientras que, en otro lugar, un mundo distinto al de los humanos, en unas ruinas cubiertas de un gran cumulo de nubes de color negro se encontraban distintos digimons, en medio de ellos se encuentran una mujer de edad madura usando un traje formal, en eso una sombra oscura lo dejo caer a Eric y su compañero digimon, ambos se encontraban inconscientes.

Maki: veo que lo lograste.

???: así es, con esto podremos abrir la puerta de la oscuridad ¿verdad?

???: desgraciadamente aun no, pero, con esto podremos iniciar el ritual, prepárate mi pequeño sirviente.

???: si lady Lilithmon.

Lilithmon: bueno, veamos qué tan fuerte es el poder de las pesadillas de este niño.

Repentinamente Eric comenzó a despertar poco a poco, al abrir sus ojos, noto la presencia de Maki Himekawa y del digimon que poseía una forma femenina usaba una túnica que cubría como un vestido, sus hombros estaban descubiertos en su totalidad.

Eric: ¿dónde estoy?

Lilithmon: te doy la bienvenida al digimundo, para ser más precisa a la puerta de la infinidad.

Eric: ¿la puerta de la infinidad?

Maki: así es, esta puerta permite comunicarse con cualquier lugar en el mar cuántico.

Eric: ¿qué es lo que quieres hermana MakiHime?

Maki: ¿por qué me llamas así? Rompí con Nishijima, ya no nos conecta nada.

Eric: no es verdad, el aun te amaba, yo lo sé.

Lilithmon: ¿y qué? Ella no sintió nada por él, solo fue un juguete que uso para sentirse bien y poder olvidar su perdida, solo era una herramienta.

Eric: ¡¡no es verdad!!

Lilithmon: bueno, a mí me importa un bledo lo que pienses, pero, te necesito.

Eric: ¿yo?

Lilithmon: más bien, necesito tu poder, necesito de tus pesadillas.

Eric: ¿qué es lo que quieres decir?

Lilithmon: ya lo veras.

Lilithmon le mando una mirada a Eric, el cual quedo desmallado por los poderes oscuros ...

Lilithmon: ya, comenzamos, joven.

Mientras que, en el mundo humano, Tai y los demás fueron a la oficina de Izzy, para intentar contactar a Genai y poder saber lo que sucedía, después de muchos intentos lograron hacer contacto, Genai se materializo y les comenzó a explicar lo que descubrió...

Izzy: ¿la puerta de la infinidad?

Genai: si, esa puerta conecta varios mundos, es como la del castillo de Myotismon, pero, esta se abre al darle un poder muy grande.

Tai: ese poder, ¿podría ser...?

Genai: si, es el poder que algunos sueños crean, Eric quien es el que ostenta el emblema de los sueños es la llave.

Mimi: pero, eso no explica por qué quieren a Eric.

Meiko: acaso están planeando traer a algo.

Genai: Tk, Kari, recuerdan a Demon ¿verdad?

Tk: sí.

Kari: ese digimon era muy peligroso y poderoso.

Genai: así es, ni siquiera Imperialdramon pudo derrotarlo, el está encerrado en el mar de la oscuridad, pero la puerta de la infinidad pude liberarlo y no solo a él, sino que también a los demás señores demonios.

Digimon: el renacer de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora