Puerta abierta

41 2 0
                                    

Mientras Tai y los demás seguían avanzando sin detenerse, en el camino se toparon por algunos enemigos, pero, Agumon digi evolucionó a Greymon y los apartó del camino, ya después de haber derrotado a la mayoría de los enemigos que se interpusieron llegaron a una enorme puerta, al abrirla vieron a Lilithmon que tenía en sus brazos a Eric y a DemiTigermon.

Lilithmon: bienvenidos mis niños elegidos, no mejor dicho los jóvenes que cuidaron del príncipe de las pesadillas.

Meiko: ¿príncipe de las pesadillas?

Tai: ¡¡¿qué es lo que estás diciendo?!! ¡¡devuélvenos a Eric!!

Lilithmon: ¿cómo? ¿de qué hablan?

Tai: ¡¡no te hagas la tonta!!

Lilithmon: pero, Eric no los conoce.

Meiko: ¡¡deja de mentir, Eric ven con nosotros!!

Eric los vio directamente, pero, era como si no viera nada, sus ojos estaban vacíos, ningún tipo de emoción se mostraba, en eso...

Eric: ¿ustedes quiénes son?

La pregunta tomó a todos con la guardia baja, inventaron ver si era una broma o algún engaño, pero, no lo parecía, Eric era totalmente diferente al chico que conocían.

Tai: ¡¡maldición!! ¡¡¿qué le hiciste?!!

Lilithmon: ¿yo? nada, solo le mostré la realidad de este mundo.

Tai: ¿cómo?

Lilithmon: la soledad es algo que siempre estar, sino eres fuerte te pisotean, usan, destruyen.

Meiko: ¡¡n-no es verdad!!

Tai: ¿cómo pudiste? ¡¡¡Greymon!!!

Greymon: ¡¡¡Greymon ultra digievol a Metal Greymon!!!

MetalGreymon cargo en contra tras de Lilithmon, esta con una sonrisa burlona y deja al chico y su digimon en el suelo, en eso Eric saca su D3, el cual comenzó a brillar.

???: ¡¡¡DemiTigermon digievol a...!!!

DemiTigermon comenzó a cambiar, pero, su apariencia, aunque similar a su digi evolución normal, era de un color negro.

??? : ¡¡BlackTigermon!!!

El digimon con apariencia de tigre de color negro se abalanzó y embistió a MetalGreymon, el cual se vio obligado a retroceder...

MetalGreymon: DemiTigermon, no soy tu enemigo, vuelve en ti.

Las palabras del compañero de Tai no llegaban a BlackTigermon, quien seguía atacando sin parar, llegando al punto de que no podía evitar contraatacar.

MetalGreymon: ¡¡brazo tridente!!

MetalGreymon lanzo su brazo en contra de BlackTigermon, pero...

BlackTigermon: ¡¡barrera imperial!!

Genero una barrera que de energía que repelió en su totalidad el ataque de MetalGreymon.

Eric: no dejaré que le hagan daño a Lady Lilithmon.

Tai: ¿Eric?

Meiko: ¿cómo es que DemiTigermon evolucionó de esa manera?

Lilithmon: vaya, ese peón de Homeostasis no les dijo nada del poder de las pesadillas.

Tai: ¿qué es lo que quieres decir?

Lilithmon: las pesadillas son sueños que surgen de las emociones negativas, las pesadillas tienen las mismas posibilidades de cumplirse que los sueños, por eso este pequeño tiene la habilidad para traerlas a la realidad.

Digimon: el renacer de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora