En el capítulo anterior, después de una reunión con los niños elegidos de la primera generación, Sora decidió cuidar por ese día a Eric, en eso durante la noche fueron atacados por Devidramon, quien intento llevarse a Eric, pero, gracias al regreso de Piyomon, se lograron salvar, ahora se dirigen a un lugar seguro en compañía de Tai y Maiko.
Ya terminada la crisis inmediata todos se dirigieron a la casa de Tai, como Meiko se había lastimado el tobillo Tai la estaba cargando en su espalda y Sora llevaba en brazos a Eric quien se encontraban inconsciente aun, además de que DemiTigermon cargaba en brazos a Yokomon y en la cabeza a Koromon, todos se dirigieron a la casa de los padres de Tai que era la que estaba más cerca.
Meiko: ¿estás bien Kamiya? ¿no soy pesada?
Tai: no te preocupes, ¿y tú? ¿cómo está tu pierna?
Meiko: duele un poco, pero, no es mucho.
Sora: Tai, gracias por salvarnos.
Tai: no tienes que agradecerme a mí, si no fuera por Mochizuki, de no ser por ella no hubiera sabido lo que ocurría.
Koromon: es verdad, ella fue todo el camino hasta donde estábamos corriendo.
Meiko: no es para tanto, yo solo...
Sora: claro que fue para tanto, nos ayudas en más de una manera, muchas gracias Meiko.
DemiTigermon: muchas gracias por salvar a Eric ya mí.
Meiko: no, no hay de qué.
Después de unos minutos llegaron a la entrada del complejo de departamentos donde vivía la familia de Tai, ahí llamaron al teléfono de Kari, la cual respondió adormilada, ella al ver quien era les abrió la puerta, ya arriba Tai llamo a Jou para ver si podía ir a ver el estado de Eric y Meiko, por suerte Jou estaba saliendo del hospital y pudo ir directo a la casa de la familia Kamiya, después de unos minutos Jou llego al lugar y comenzó a revisar a los pacientes.
Jou (terminando la revisión de Eric): se encentra mejor, solo hay que esperar a que despierte.
Yuuko (madre de Tai): menos mal, que bien que no fue nada grave.
Jou: bueno, ahora es el turno de Mochisuki.
Jou comenzó a revisar la pierna de Meiko, por suerte solo fue una torcedura leve, por lo que en un par de días estaría mejor, Jou le puso un vendaje en el pie para poder hacerla sentir mejor.
Jou (terminando el vendaje): listo, con esto podrás caminar bien.
Meiko: gracias superior Jou.
Jou: no hay problema, pero, no es necesario que me sigan diciendo superior.
Sora: tú siempre serás el superior Jou.
Tai: gracias por venir tan tarde.
Jou: no hay problemas, pero, estoy sorprendido, no solo Agumon volvió, sino que también Piyomon.
Tai: es verdad, ¿cómo sucedió?
Sora: no lo sé, cuando Devidramon tenía sujeto a Eric apareció una luz y era Piyomon y nos salvó, pero, no se la razón.
Jou: será mejor decirle a los demás mañana.
Yuuko (llegando): es verdad, ya es tarde, será mejor que duerman aquí.
Tai: es verdad, por cierto ¿cómo se ve Eric?
Yuuko: está profundamente dormido en tu cama junto con el pequeño Tiger.
Tai: ya veo, bueno, mejor nos dormimos ya.
Kari: Sora y Meiko pueden dormir conmigo.
Tai: ¿y Jou y yo?
ESTÁS LEYENDO
Digimon: el renacer de los sueños.
FanfictionHan pasado un año desde que Tai y Matt se despidieron de sus digimons para siempre, pero, una nueva amenaza rodea a los niños elegidos nuevamente, aparece un nuevo emblema de color blanco, ¿que es lo que significa?