En el capítulo anterior, la puerta de la infinidad fue abierta y Deemon liberados, él usando sus poderes aplasto a todos los niños elegidos que estaban en el exterior del castillo, pero, antes de que pudiera dar el golpe de gracia un par de figuras misteriosas aparecieron para salvarlos.
Sora: ¿qué es lo que...?
???: veo que sigues siendo muy determinada Takenouchi.
Sora: ¿usted es?
???: no es momento, joven elegida, yo soy Baihumon, la bestia sagrada que se encarga de esta zona, ya conoces a mi compañero.
Sora: ¿compañero?
???: eso lo discutiremos luego, por mientras Baihumon acábalos.
Baihumon: ¡¡kongou!!
Baihumon rugió furiosamente y a su vez exhalo un poderoso aliento que transformo a todos los enemigos que toco en estatuas de hierro, las cuales se comenzaron a oxidar en su totalidad, lo cual produjo que se desmoronaran y destruyera.
Sora (atónita): sorprendente.
Después del movimiento de Baihumon los demás comenzaron a despertar, los cuales quedaron sin habla al ver a esa persona, además de ver a la bestia sagrada con ella.
Mientras que donde se encontraban los demás, se estaba abriendo la puerta de la infinidad para poder sacar a los señores demonios, esta estaba casi completamente abierta, solo faltaba un poco, en eso Kari...
Kari: Eric, no lo hagas.
Los ojos de Kari comenzaron a derramar lágrimas, las cuales produjeron un brillo, este cegó momentáneamente a Kari, está la volver a tener visión se vio envuelta en una niebla tenue, esta no sabía lo que estaba pasando, en eso nota a una figura pequeña, ella comenzó a acercarse cuidadosamente ya estando lo suficientemente cerca noto quien era, era Eric esa sombra, el chico de 12 años estaba llorando desconsoladamente, sus ojos estaban rojos de tanto llanto y balbuceaba cosas que no podía entender bien.
Eric: es mi culpa, si no hubiera venido, si no hubiera sido elegido los demás estarían bien, no hubieran hecho daño a todos, es mi culpa.
Kari al ver esto y al poner atención a las palabras del chico se llenó de tristeza por él, ella no se le ocurrió nada más que abrazarlo, esto hizo a Eric darse cuenta de la presencia de Kari este no paraba de llorar.
Kari: no es tu culpa, nada de esto, tú has dado lo mejor que puedes para protegernos, para ayudarnos, no te culpes.
Eric: pero, pero...
Kari: mira.
Kari de alguna forma produjo una luz la cual creó una ventana hacia el exterior, ahí Eric vio a todos bien y sanos.
Kari: aunque caigamos nos levantamos, no nos rendimos, así somos los que hemos sido niños elegidos, de acuerdo.
Eric: yo, no me rendiré, luchare.
Kari: así se habla.
Ambos, Kari y Eric se envolvieron en una poderosa luz, mientras que en el exterior la puerta estaba casi abierta...
Deemon: al fin.
Repentinamente una luz cálida proveniente de Eric los deslumbro a Deemon y a Lilithmon, está por ese poder soltó a Eric, el cual quedo flotando y usando el D3 lanzo un haz de luz en contra de CaosTigermon, esto produjo que aquel digimon comenzara a debilitarse hasta que volvió a su forma de DemiTigermon y todo el poder que había acumulado se dispersó por todos lados, asi Eric junto a su compañero que estaba inconsciente descendieron suavemente hasta los brazos de Tai, el cual los envolvió en ellos, Eric solo alcanzo a intentar hablar cuando cayó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: el renacer de los sueños.
FanfictionHan pasado un año desde que Tai y Matt se despidieron de sus digimons para siempre, pero, una nueva amenaza rodea a los niños elegidos nuevamente, aparece un nuevo emblema de color blanco, ¿que es lo que significa?