XII
Cuartel Central de los Nuevos Vengadores.
Dakaria.
Convivir con Bucky Barnes era todo un desafío.
Un día podías tener la suerte de que él se despierte de buen humor y sea amable contigo, hasta podrías llegar a tener una cálida conversación con él y tal vez te ayude con tu entrenamiento.
Otros días podía ser todo lo contrario, y sin razón aparente te convertía en su enemigo mortal.
Este último era el caso de hoy. Podría apostar a que su humor se debía a no haber dormido bien, pero cualquier mínima cosa alteraba el humor del soldado.
Una de las ultimas misiones que habíamos tenido junto al equipo no había salido del todo bien, el enemigo había escapado con un arma militar de gran interés para SHIELD, y todos se encontraban bastante alterados por el fallo.
—Mierda, es culpa de Dakaria que lo hayamos perdido. —protesto Bucky.
Me pare de mi lugar y lo mire disgustada. —¿Disculpa?
—En realidad no creo que haya sido culpa de una sola persona, Buck. —me defendió Steve.
—Fue un error de todo el equipo.
El soldado soltó una risa sarcástica.
—¿Por qué estás aquí, Dakaria? —me enfrento. —No aportas nada al equipo, estas constantemente jugando y tomándote las cosas a la ligera, esto no es un maldito juego.
—¿De qué estás hablando?
—Deja de hacerte la estúpida, no lo soporto. —dijo de forma brusca, antes de salir de la sala.
Creo que fue el tono el cual uso lo que más me molesto, el odio con el cual se expresó con plena convicción. Estaría mintiendo si dijese que no me dolió ni un poco, no me había puesto a pensar que de verdad me despreciaba tanto, creí que era solo una absurda rivalidad entre compañeros.
Abandone la habitación incomoda.
Steve.
Las peleas entre el equipo cada vez eran más frecuentes, y eso provocaba que las misiones salgan mal. No podía permitir que las cosas siguieran asi.
—Cap, ¿No crees que esta situación ya se nos está yendo de las manos? —pregunto Wanda, como si me leyera la mente.
Thor soltó una carcajada fuera de lugar, como era de esperar. —Solo necesitan conocerse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Destroyer of Worlds | Bucky Barnes
Fanfic-"Solo porque estoy jodida no significa que no sienta." • Bucky Barnes • 「UCM - agents of S.H.I.E.L.D」 • fanfiction