XVI
Cuartel central de los Nuevos Vengadores.
Dakaria.Era viernes por la noche, y habían pasado exactamente dos semanas desde que Nat soltó aquellas palabras que no me habían dejado en paz ni un solo segundo.
Creo que te considera una amiga cercana.
Aún se repetían una y otra vez en mi cabeza.
Había estado evitando a el soldado desde ese momento, lo que fue bastante complicado, ya que para mí mala suerte vivíamos en el mismo cuartel. Tony acepto mi pedido, después de insistirle y manipularlo por muchos días, de no emparejarme con Bucky en las misiones, aunque sea por un tiempo.
Luego de una semana bastante estresante para todo el equipo, nos encontrábamos reunidos en la sala del cuartel pasando el rato y divirtiéndonos.
La mayoría había comenzado a beber desde temprano, nadie se encontraba lo bastante borracho como para arruinar el momento, pero si alegres como para ponerse a jugar uno de esos absurdos juegos como verdad o reto.
Natasha estaba siendo la encargada de llevar el mando del juego, pero luego de dos aburridas rondas de solo verdad, decidió que desde ahora solo serían retos.
Mientras Sam le hacía un sexy baile a Steve, debido al reto que le había tocado. Loki golpeo suavemente la mesa de centro que teníamos delante, se lo respondí con dos golpes más en ella.
—¿Qué mierda están haciendo? —pregunto Bucky, con cierto tono de irritación en su voz.
—Código Morse. —mintió Loki.
El golpeo la mesa agresivamente, asi que decidí pararme rápido en mi lugar y apuntarlo acusatoriamente con mi dedo.
—¡Retira eso, maldita sea! —grite, para luego estallar en una carcajada junto a él.
—Idiotas. —susurro el soldado, volviendo a lo suyo.
Varias rondas después, casi todos ya habían tenido su reto, ahora la pelirroja giro para mirarme de forma provocativa.
—Tu turno, te reto a. —Steve la interrumpió desde el otro lado de la sala.
—Dakaria no puede aceptar retos.
Rodee los ojos.
—Aparentemente. —levanté mis manos e hice comillas con los dedos. —No tengo en cuenta mi seguridad personal.
—Exacto.
Wanda bufo molesta.
—Saben, este juego es aburrido cuando tenemos al rey de los aguafiestas presente.
ESTÁS LEYENDO
Destroyer of Worlds | Bucky Barnes
Fanfiction-"Solo porque estoy jodida no significa que no sienta." • Bucky Barnes • 「UCM - agents of S.H.I.E.L.D」 • fanfiction