✧ CAPÍTULO 01 ✧

782 77 4
                                    

Conociendo a la familia Wang-Xiao

✧ ✧ ✧ 

Wang Yi Bo y Xiao Zhan se conocieron en el programa Day Day Up donde ambos participaron siendo en ese tiempo aún parte de sus grupos de K/C-pop para hablar un poco de sus grupos y realizar distintas dinámicas para que el público conozca un poco más de ellos y de las nuevas canciones que estaban sacando en ese momento al ser grupos que recién estaban saliendo.

Wang Yi Bo pertenecía a UNIQ en ese momento y era bailarín, cantante y el menor del grupo al solo tener 17 años, él adoraba el baile por lo que desde que tenía 12 años sus padres lo apoyaron hasta que logro sus sueños y se convirtió en uno de los bailarines más jóvenes y reconocidos, si bien en sus planes no estaba cantar el manager del grupo se dio cuenta que además de la pasión del baile, Yi Bo tenía una grandiosa voz por lo que lo animó para que también aprendiera canto y grande fue su sorpresa cuando vieron que la voz que tenía era magnifica.

Por otro lado, Xiao Zhan debuto en el grupo X-Nine siendo uno de los mayores del grupo con 23 años y el cantante principal, además que tenía una sonrisa muy hermosa la cual era muy atractiva y a pesar de ser el mayor tenía el espíritu de un joven alegre y cariñoso por lo que siempre se ganaba a las personas, además que era una de las personas más humildes que alguien podía conocer, si bien no era un bailarín experto se defendía ya que en las presentaciones tenía que bailar y siempre se esforzaba para hacerlo bien.

Ese día tanto Yi Bo como Zhan al verse no pudieron sacarse la vista de encima, era algo que ninguno de los dos podía controlar; en todo el programa se rosaban las manos y había uno que otro coqueteo que no era muy visible a los ojos de los demás, por lo que cuando acabo el programa ambos se separaron y se fueron con sus diferentes grupos a sus camerinos, automáticamente tanto Yi Bo como Zhan entraron en celo poniendo en aprietos a todos, ya que nadie esperaba que ellos entrarán en celo y todo fue un loquerío para buscar supresores y calmarlos ya que al ser Yi Bo un alfa puro podía hacer que los omegas que estaban a su lado adelanten sus celos; por otro lado, para Zhan fue la primera vez que entro en celo descubriéndose así como omega dominante teniendo un aroma dulce que podía volver loco a cualquier alfa.

Los padres de Yi Bo desde que era pequeño supieron que era un alfa puro, esto quería decir que tenía un linaje puro y su caso era de uno en un millón ya que no habían muchos alfas puros porque se decía que era imposible trabajar o entablar una conversación con ellos, pero Yi Bo era una excepción ya que para ser un alfa puro era un amor, muy tranquilo y trabajador, sin embargo se caracterizaba por ser frío y serio la mayoría del tiempo; la feromona de Yi Bo era de chocolate amargo con sus variaciones dependiendo de sus emociones, pero casi nadie lo sentía y eso porque sabía ocultar bien su aroma. Zhan, por otro lado, se había descubierto como omega dominante cuando conoció a Yi Bo en el programa, ya que hasta ese momento todos pensaban que era alfa, cosa que no era muy diferente a los omegas dominantes ya que estos tenían las mismas características que un alfa, podían utilizar la voz para hacer que un alfa haga lo que él quiera excepto a los alfas puros, con la única diferencia que al ser omega podía concebir y un alfa no podía. Zhan no tenía problema con ser omega y al tener un carácter tan dulce sus feromonas eran de vainilla, pero casi nadie sabía cuáles eran sus feromonas ya que siempre las ocultaba primero porque era omega y segundo por ser famoso ya que había personas con malas intenciones que podían hacerle daño puesto que al ser omega no importaba si era recesivo o dominante eran un tanto susceptibles a que les hagan daño.

A partir de ese día tanto Yi Bo como Zhan se pusieron en contacto siendo el menor el que buscó por todos los medios el número del mayor para así poder comunicarse, Zhan no se hizo el difícil y acepto salir con el menor ya que de alguna manera se sentía atraído por este y eso los llevo a una aventura donde Yi Bo se escapaba de sus ensayos al igual que Zhan y hacían de las suyas ya que cada que estaban juntos no podían controlar sus deseos y terminaban en el departamento de Xiao Zhan enredados en su cama.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora