✧ CAPÍTULO 12 ✧

305 47 9
                                    

Un nuevo comienzo

✧ ✧ ✧

Pasaron dos meses desde que termino el programa de Street Dance que estaba grabando Yi Bo, siendo este el programa con mayor acogida en toda China ya que el rating de este en esos dos meses solo subía y subía, lo que ocasionó grandes ganancias no solo a la empresa, sino también a los bailarines, ya que poco a poco eran más reconocidos por el talento que tenían.

Por otro lado, la familia Wang – Xiao estaba más unida que nunca, la noticia de que el gran cantante Xiao Zhan era la pareja de Yi Bo llego a todo el mundo y si bien había personas que no estaban de acuerdo y se pusieron en su contra, había muchas más que los apoyaron y se unieron junto con las fans de Yi Bo para seguirlos de cerca.

Ya para ese momento Zhan no estaba trabajando, su pancita no se lo permitía, y eso porque cada día crecía cada vez más y más, y las marcas con las que trabajaba supieron entender la razón y reprogramaron sus actividades, además que las marcas de bebés buscaron a ambos padres para que sean portavoces de sus diferentes productos aumentando así la demanda de estos, si bien Zhan no quería aceptar porque se sentía cansado, al final termino aceptando y junto con su pequeña y junto con Yi Bo fue a grabar el comercial con mucho cuidado, debido a que al estar en el séptimo mes de embarazo, tenía que tener mucho cuidado ya que era una etapa muy delicada por lo que Yi Bo estaba pendiente de él e iba con él a todo lado, aunque Zhan le dijera que estaba bien, él no quería dejarlo solo sin dejar de lado que se volvió más posesivo con su omega y detestaba la idea de que otros se acerquen a él o al pequeño que llevaba en el vientre y eso lo había experimentado el doctor ya que Yi Bo no dejaba ni que se acerque para revisarlo, siendo todo un reto para el doctor evitar que el alfa se lo coma vivo por tocar a su omega.

Todos los medios estaban al tanto y si bien les habían restringido la pasada hacia el departamento muchos de ellos encontraban la forma de entrar y tratar de ver que es lo que hacían con su vida y su pequeña, sin dejar de lado que, eran la primera búsqueda en las diferentes páginas de todo el mundo no solo en China; su fama aumento y no solo por el hecho de haber ocultado toda su vida privada si no por el hecho que su talento trascendía más allá de las pantallas y muchos de sus nuevos seguidores si bien solo lo hacían para seguir el chisme al ver su talento y carisma se volvieron totalmente sus fans y así poco a poco comenzaron a subir en el ranking de popularidad y no solo ellos, sino también la pequeña Yi An, la cual comenzó a obtener más popularidad en las redes, cosa que no les agradaba mucho a Zhan y Yi Bo, ya que no querían que su pequeña este tan expuesta desde tan corta edad.

En esos meses la paz no fue una opción, ya que cada que pensaban que podían descansar un par de días, siempre ocurría algún percance, o llamaban a Yi Bo para algún trabajo, o si no era de la escuela de Yi An, informando que se había peleado con alguien, o en su defecto el pequeño que esperan hacía estragos en la pancita de Zhan...

Dos meses pasaron rápido por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya tenían a su pequeño en sus brazos, Yi Bo como siempre acertó ya que desde un principio el supo que su pequeño sería un alfa y no se equivocó, para ese momento estaba saltando de alegría y tanto sus padres como los de Zhan estaban ahí para conocer al nuevo integrante de la familia Wang-Xiao el cual tenía por nombre Wang Xu Fang.

Para cuando nació el bebé el hospital donde estaban estaba repleto de flores, juguetes, cobijas y buenos deseos para el pequeño que estaba por conocer un nuevo mundo y eso que habían tratado de ser lo más discretos posible se dieron cuenta que con los fans nadie se mete, ya que ellos eran capaces de conseguir la información que necesitaban sin ningún problema y sin hacer mucho esfuerzo; para ese momento tanto Zhan como Yi Bo se habían resignado, ya que por mas que intentaban ser discretos siempre terminaban expuesto y no siempre por los reporteros si no a veces por ellos mismos.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora