Un día con papá
✧ ✧ ✧
Esa semana eran las semifinales y todos estaban muy emocionados ya que a la producción le gustaba siempre hacer cambios para que cada temporada sea más interesante que la anterior, por lo que esta vez querían que sea una semifinal de infarto.
Por otro lado, el sábado pasado había sido la primera presentación de Wang Yi An como parte del equipo de Yi Bo a lo que todos volvieron a asombrarse por la versatilidad de la niña, además que los jurados felicitaron a la pequeña por la pasión que tenía, eso hizo que ganara el punto para su equipo; si bien habían personas que pensaban que le iban a regalar los puntos e iba a ser una competencia injusta al final debieron admitir que la pequeña realmente tenía talento y el punto lo tenía bien merecido, por lo que fans o no de Yi Bo felicitaron a la pequeña. Los jueces eran personas invitadas que ya tenían bastante experiencia en el ámbito del baile y hasta ese momento no se habían enterado que esa niña era hija de Yi Bo cosa que hacía parcial la calificación para todos los niños, aunque no hizo falta ya que siempre se notó la imparcialidad de los jueces.
Todos estaban muy ansiosos por la semifinal, ya que esta se daría en dos fechas, en la primera fecha participarían los niños para darles un cupo más a la final al equipo que ganara y para esto los pequeños tenían dos retos: primero hacer su solo con la canción que les había tocado y después participar en un seven to smoke como cada equipo tenía a dos pequeños ellos elegirían si bailaban juntos acumulando así dos puntos si es que ganaban o participaban por separado obteniendo un punto en caso ganaran, era un riesgo ya que individualmente podrían ganar un punto y en dúo dos, pero también se arriesgaban a no ganar nada en caso el dúo no ganara, por lo que los capitanes tenían que pensarlo bien; solo se contarían como ganadores a los tres con los puntajes más altos y para el seven to smoke, cada uno sumaria un punto en cuanto derrote a su rival y aquí solo saldría un ganador para así al final sumar los puntajes y escoger que equipo obtendría el cupo extra para la final; en la segunda fecha, aun no sabían que iban a hacer ya que la producción aun lo mantenía en secreto. Además de eso también estaban los participantes, los cuales también tenían que realizar sus presentaciones ya sea en grupales o individuales para así llegar a la gran final, para esta etapa muchos ya habían sido eliminados quedando así los mejores de cada equipo.
Ese día Yi Bo tuvo que quedarse con su pequeña, ya que su adorado omega tenía que grabar en A-Studio la última canción con artistas invitados para la nueva película que se estrenaría en dos meses, además que también tenía que grabar una publicidad para diferentes marcas de las cuales era portavoz, por lo que estaría muy ocupado; si bien era cierto que Yi An pasaba más tiempo en el estudio con Yi Bo porque tenía que practicar su baile, mayormente Zhan la llevaba y la recogía cuando Yi Bo tenía otros trabajos, pero ese día por más ocupado que estuviera su pequeña estaría con él; así que se podría decir que era un día de padre e hija.
—¿Se quedará con nosotros hoy? —, pregunto David al ver a Yi An abrazando la pierna de Yi Bo.
Cuando Yi Bo iba a responder una voz efusivamente dijo, —¡¡Siiiii!!, papi está trabajando—, hizo un puchero.
Para ese tiempo Yi An había dejado de ser traviesa, ya no se escapaba por miedo a los perros y también porque sabía que si se escapaba Zhan la sacaría del programa, si bien solo eran dos fechas ella quería estar ahí, había aprendido muchos pasos al ver bailar a los diferentes participantes y eso la ayudaba más a abrir su panorama en el baile además que a esa edad absorber conocimiento era mucho más fácil.
—¿Ya practicaste tu baile? —, le preguntaron al verla bailar en una esquina concentrada.
—Aún me falta un poco—, respondió pensativa mientras daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Baila, canta y gana
FanficWang Yi Bo un bailarín reconocido en toda China y Zhan el cantante más cotizado, cruzan sus vidas en una situación bastante divertida, donde su pequeña hija hace de las suyas... Ven únete en la vida de ambos artistas donde las risas, sustos y batall...