✧ CAPÍTULO 02 ✧

499 61 2
                                    

Wang Yi An una pequeña con talento

✧ ✧ ✧

El tiempo había pasado rápidamente y para ese tiempo ya habían pasado 7 meses que Zhan y su pequeña estaban lejos de China y lejos de Yi Bo; en ese tiempo Wang Yi An había estado en una academia de baile muy prestigiosa donde mayormente bailaba contemporáneo y hip-hop.

Cuando ella entro a la academia muchos dijeron que ella no llegaría lejos ya que no pensaban que una niña tan pequeña pudiera bailar y seguirles el ritmo, además que el idioma las primeras veces fue un verdadero problema porque al tener 5 años recién estaba aprendiendo a escribir y hablar bien el chino y ahora estaba en un país donde hablaban inglés cosa que ella no entendía, solo entendía cuando la profesora decía algunos nombres de los pasos de ballet que había aprendido en China, cuando ella escuchaba los nombres automáticamente hacía las posiciones perfectamente además que al mirar a su profesora la imitaba y así la profesora se dio cuenta que Wang Yi An tenía talento, ya que su técnica era perfecta y si bien el idioma era un problema al comienzo aprendieron a comunicarse mediante el baile y una app que traducía del inglés al chino y viceversa, aunque con el tiempo Yi An aprendió las cosas básicas del inglés para que así su comunicación sea mejor además que se dio cuenta que bailando la niña podía seguirla además de aprender rápidamente cosa que motivo a la profesora e hizo que después de dos semanas de haber entrado a la compañía participe en las competencias de danza obviamente en la división mini; para eso tuvo que hablar con Zhan el cual estuvo de acuerdo, pero le dijo a la profesora que su asistente sería la que estaría con su hija ya que él a veces estaría lleno de trabajo.

Yi An había demostrado al igual que Yi Bo absorber rápidamente los conocimientos ya que cualquier cosa que le enseñaban lo aprendía, a ella le gustaba bailar y desde muy pequeña seguía a su papá y este se emocionaba al ver que su hija tenía la misma pasión que él tenía para el baile, por lo que desde que era pequeña la pusieron en clases de baile, ella estaba en clases de ballet desde los 3 años y eso porque la ayudaba a tener el control de su cuerpo además de aprender a escuchar la música; si bien Yi Bo en un comienzo no estaba de acuerdo al paso del tiempo se dio cuenta que poco a poco su hija se volvía más disciplinada al bailar y había aprendido a escuchar la música por lo que cuando le ponía cualquier tipo de música si bien no sabía el estilo estaba en el tiempo y en el compás correcto sin dejar de lado que su técnica poco a poco mejoraba.

Si bien Yi An era talentosa y traviesa, la pequeña era muy hiperactiva esa también era la razón por la que Zhan y Yi Bo preferían mantenerla ocupada y la metieron en diferentes clases como dibujo y pintura, música y principalmente baile que era lo que más le gustaba aunque no se podían quejar su pequeña sobresalía en todo lo que hacía; Wang Yi An tenía clases virtuales ya que para sus padres era imposible tenerla en el kínder debido a su trabajo y ritmo de vida que llevaban, era por eso que en el tiempo libre Zhan siempre estaba con ella ayudándola.

A pesar de tener tanto talento tenía dos puntos débiles y esos eran el miedo a los perros, ya que de pequeña había estado en medio de una pelea de perros y eso la asusto mucho al punto de no poder verlos ya que por poco y la muerden, y lo otro eran las nueces ya que era alérgica, ni Yi Bo ni Zhan sabían porque era eso, pero siempre la cuidaron de que no coma nueces en ninguna de sus comidas, aunque a veces controlarla se les hacía un martirio ya que todo lo que encontraba se lo metía a la boca.

En esos 7 meses Yi An había participado en muchas competencias tanto en la categoría mini como en la junior en solos, dúos, tríos y grupales ganando así la mayoría de estas y ganándose el respeto y el cariño de todos en la academia, ya que admiraban el talento que tenía además del esfuerzo que ponía para aprender nuevas cosas y para todos se convirtió en un ejemplo a seguir por su perseverancia además que se sorprendían por la energía que tenía ya que siempre la miraban corriendo por todo lado si es que no estaba bailando, parecía que las baterías no se le acababan por nada del mundo y eso lo aprovechaban enseñándole diferentes estilos los cuales eran muy bien recibidos por Yi An aunque hasta ese momento decía que el contemporáneo era su favorito.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora