✧ EXTRA 03 ✧

158 22 4
                                    

Un día sin cámaras

✧ ✧ ✧ 

Xiao Zhan dejó de trabajar por su pancita, ya tenía 8 meses y en un par de semanas más tendría a su pequeño en brazos por lo que sin más estaba terminando de arreglar el cuarto del bebé, ya que hasta ese momento solo tenían la cuna y par de ropones, en ese tiempo que estaría fuera de cámaras se encargaría de ver todo lo del bebé ya que si le pedía a Yi Bo este llenaría el cuarto de peluches y más peluches, sin siquiera tener en cuenta que un bebé necesita más que eso, por lo que, sin más decidió mandarlo con Yi An para que la cuide y ande con ella.

Había pasado un par de horas y Zhan estaba extrañado porque no escuchaba ningún ruido y eso era señal, de dos cosas: o habían salido o habían hecho un desastre en algún lugar de la casa.

No paso ni cinco minutos que Zhan se puso a pensar en que estaban haciendo que escucho un golpe y gritos.

—¡¡Yi An!! ¡¡Yi Bo!! —, bajó corriendo las gradas y fue al lugar donde se origino el ruido y lo que vio casi hace que su instinto asesino salga a la luz.

—¡¡¿Qué creen que están haciendo?!! —, pregunto gritando Zhan al ver la puerta levadiza del garaje rota, la moto de Yi Bo a un lado de costado en el piso, a su hija con un chichón en la cabeza y a Yi Bo cargándola para que no llore.

—Pa-papá me-me es-estaba en-enseñando a-a-a ma-manejar moto—, contesto Yi An aún llorosa.

—Wang Yi Bo ¡¡puedes explicarme que rayos paso!! —, Zhan lo miro conteniéndose para que su hija no llore más.

—No es lo que parece... enserio...—, intentó explicarse Yi Bo, pero no sirvió de nada.

Sin pensarlo Zhan llamo al doctor para que revise a la pequeña ya que se había dado cuenta que le costaba mover su muñeca y cada que lo hacía sus ojos se ponían rojos.

Después que llego el doctor y la revisó llegaron a la conclusión que tenía que vendarle la muñeca, tenía una esguince, no era grave, solo se había estirado su tendón.

Cuando se fue el doctor, Zhan agarró a la pequeña y se la llevo a la cocina para ponerle hielo y le baje la inflamación del chichón que tenía en la cabeza.

—Más tarde hablo contigo—, la miró seriamente, en ese momento estaba muy alterado y sabía que no diría nada bueno, por lo que decidió calmarse primero.

—No-no te enojes papi—, abrazó a Zhan y escondió su carita en sus piernas buscando su aroma, de esa manera se sentía más calmada.

—Del castigo no te salvas—, advirtió Zhan mientras la mandaba a su cuarto, la escena que estaba pronto a ocurrir no era digna de ver por una nena de 5 años.

Zhan agarró lo primero que encontró, lo cual fue un sartén y fue en busca de YiBo, al cual lo encontró poniendo una cinta de peligro color amarilla en la puerta de mil y un formas para que nadie se acerque hasta que lo arreglen.

—Ahora si me dirás que rayos estabas pensando—, lo miro con la mirada de conejo asesino y eso no era bueno.

—Yi An quería aprender a manejar moto y solo le enseñe como era...—, explicó Yi Bo.

—Si sabes que es una niña de 5 años y... ¡¡no puede manejar una moto tan grande, ¿cierto?!! —, trato de hablar calmado mientras jugaba con el sartén en su mano.

Ya para eso Yi Bo estaba escapando de ahí, sabía que su pareja no se lo pondría nada fácil y dicho y hecho comenzó a perseguirlo con el sartén en la mano.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora