Sustos y más sustos
✧ ✧ ✧
Había pasado ya un par de semanas desde que el mundo entero se enteró de Yi An, la hija de Wang Yi Bo y hasta ese momento no habían dado con su pareja, ya para ese punto la prensa se sentía frustrada ya que no lograban obtener alguna información sobre quien podría ser la "madre" de la pequeña, en muchas ocasiones habían intentado seguir la rutina de la pequeña, pero su esfuerzo era en vano ya que siempre la perdían de vista, además que se ganaron muchas papeletas por estar acosando a una niña de 5 años sin tener la autorización de sus padres además de interferir en su vida privada; si bien en Weibo, y todas las redes sociales aún era la noticia número uno, la prensa estaba buscando nuevas noticias ya que si seguían detrás de esa noticia terminarían en bancarrota por pagar las multas que les ponían.
Ese día Yi Bo estaba terminando de dar su visto bueno a las presentaciones que se harían el sábado cuando de repente en el cuarto de práctica que estaban apareció LeLe de la mano de una pequeña niña muy conocida ya por todos.
—¡¡Papá!! —, grito emocionada Yi An abrazando sus piernas.
—¿Qué haces por acá? —, preguntó consternado Yi Bo, ya que se suponía que tenía que estar con Zhan.
Normalmente ellos se turnaban para cuidarla, y ese día le tocaba a Zhan ya que no tenía muchas cosas que hacer; además que era normal que cuando Yi Bo tenía que trabajar hasta tarde Zhan la cuidaba o si él también estaba ocupado mandaban a KeKe para que este con la pequeña, por eso le pareció raro ver a su pequeña.
—Papi te manda esto—, y le entrego una nota, —...dijo que vendrá por mí a las 7—, dio una gran sonrisa y fue a saludar a todos sus tíos con un gran abrazo.
En la nota decía: "Cachorro tengo que grabar una canción en A-Studio y sabes que mayormente hay alfas y no puedo tener aquí a Yi An las feromonas de tantos alfas la asustan, iré a recogerla en un par de horas, cuídala mientras tanto, gracias, te amo. Pdta. no le quites los ojos de encima".
Yi Bo termino de leer la nota y miro a LeLe a lo que este le dijo mientras le entregaba la mochila de Yi An, —...el joven me indico que tiene que hacer la tarea de los números y que no coma dulces—.
—Gracias—, dicho eso LeLe le dio una sonrisa y salió del estudio para terminar con sus labores.
—Yi An no los distraigas—, habló Yi Bo serio haciendo que su pequeña frunza el ceño y vaya a su lado.
—Chicos, ella estará aquí así que no se distraigan por favor—, les indicó a lo que todos asintieron y siguieron practicando sus bailes y nuevos pasos.
Había pasado no más de una hora cuando llamaron a Yi Bo, algo había ocurrido con uno de los pequeños que pertenecían a su equipo por lo que tenía que ir a ver qué había pasado y que solución podrían darle.
—Enana voy a salir un rato, quédate aquí, no te salgas ¿sí? —, le hablo despeinando su cabello.
—Si papá—, respondió concentrada en el dibujo que estaba haciendo, al parecer la tarea de matemáticas se desvió a la de arte, pero si estaba ocupada no había quejas.
—BouBoo, Ye Yin, tengo una reunión... la pueden ver mientras no estoy—, les pregunto.
—Claro, no hay problema, ve tranquilo nosotros la cuidamos—, dijo BouBoo con una gran sonrisa.
Yi Bo asintió y antes de salir volvió a ver a su hija y le amarro su tobillo a una de las mesas que estaban más cerca, ganándose el ceño fruncido de su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Baila, canta y gana
FanfictionWang Yi Bo un bailarín reconocido en toda China y Zhan el cantante más cotizado, cruzan sus vidas en una situación bastante divertida, donde su pequeña hija hace de las suyas... Ven únete en la vida de ambos artistas donde las risas, sustos y batall...