Bailando ballet
✧ ✧ ✧
Pasó un par de meses que nació Wang Xu Fang y Wang Yi An estaba muy emocionada, tan emocionada que andaba con más energía que de costumbre, para eso estaba participando en un concurso de la academia donde practicaba ballet, ya que si no era por eso andaría a cada nada encima de su hermanito, le fascinaba verlo.
En ese concurso podían participar los alumnos que querían y no había limite de edad, además que no solo participaban los alumnos, sino que para cada etapa les ponían retos, como bailar con un familiar, con amigos, con alguna temática en especial...
Yi An estaba muy emocionada y sus padres no dudaron en apoyarla, ya que sabían que, si decían que no, Yi An estaría detrás ellos día y noche hasta que acepten, ella no se rendía con facilidad, mejor dicho, siempre conseguía lo que quería, por lo que sin más tanto Zhan como Yi Bo, la apoyaron.
La pequeña ya había pasado hasta la final, hasta ese momento durante todos los retos ella se divirtió y cumplió con las reglas, por lo que, a pesar de que ya la conocían, se sorprendieron al saber que ella también cumplía con todo lo que se le pedía en la academia para el concurso, así que de esa manera todos estaban complacidos y apoyaban a la pequeña ya que se dieron cuenta que su talento era nato.
Para la final, la regla que pusieron fue "bailar con personas que no hayas bailado antes en este concurso, tienen que ser 3", para eso Yi An estaba pensando con quien podía bailar, aun no se le ocurría quien podía ser, primero ya había descartado a su papá Xiao Zhan, sabía que bailar no era su don, por lo que cuando Zhan se enteró que no era una opción se sintió entre ofendido y aliviado; su papá Yi Bo tampoco podía ser ya que con él había bailado en la semifinal y quedo muy a gusto con su puntaje, sin dejar de lado que se divirtió mucho viendo a su papá con tutu, porque si, el famoso Wang Yi Bo para apoyar a su hija, tuvo que bailar con tutu, cosa que hizo que Zhan no dejara de reír, ya que ver a su pareja con tutu fue algo que no se había imaginado por lo que no podía dejar de tomar fotos y de reír, si bien Yi Bo quería reclamarle, se mordió la lengua y no dijo nada, solo lo fulminaba con la mirada, pero ni con esas Zhan dejo de reírse, es más su pequeño Xu Fang, también se reía por lo que sin más Yi Bo se resigno y terminó riendo también, no podía negar que ver a su pequeña feliz y saltando de alegría era lo que más amaba; sin dejar de lado que su pequeño y su esposo también reían y eran felices; eso lo hacía el alfa más orgulloso así que sin más se unió a la diversión. Así que, Yi Bo no podía ser el que acompañe a su pequeña en la final, por lo que, sin más daba vueltas como león encerrado, era una mini copia de Yi Bo cuando se estresaba.
—Ya pensaste con quienes bailaras—, le preguntó Zhan mientras le entrega un tazon con ensalada de frutas, le hacía gracia ver como se preocupada, le recordaba a Yi Bo.
—No sé papi—, respondió haciendo un puchero mientras comía una manzana.
Zhan solo atino a reírse, para después ir a ver la puerta, ya que el timbre había sonado.
—Un gusto verlos, buscan a Yi Bo—, pregunto Zhan al ver en la puerta a Roshka, Bou Boo y Nelson.
—En parte, veníamos a felicitarlos por el nuevo bebé, no pudimos venir antes así que aquí estamos—, contesto Roshka de lo más emocionado, amaba a los niños.
—Pasen—, Zhan sonrió y llamo a Yi Bo, él cual estaba cargando a su pequeño en brazos.
—Felicitaciones a ambos—, dijo Bou Boo viendo al pequeño dormido.
—Gracias—, respondió Yi Bo y le pasó el bebé a Zhan para que lo acostara a dormir.
En ese tiempo se pusieron al día con los proyectos que tenían para más adelante y ver si podían hacer alguna colaboración, después de conversar un rato Yi An apareció con una sonrisa que de inocente no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Baila, canta y gana
Fiksi PenggemarWang Yi Bo un bailarín reconocido en toda China y Zhan el cantante más cotizado, cruzan sus vidas en una situación bastante divertida, donde su pequeña hija hace de las suyas... Ven únete en la vida de ambos artistas donde las risas, sustos y batall...