✧ CAPÍTULO 06 ✧

423 56 3
                                    

Las consecuencias

✧ ✧ ✧

Desde que los medios se enteraron que Yi Bo tenía una hija, no lo dejaban en paz preguntando quien era su pareja, ya hasta habían especulado con que actriz era con la que había tenido a su pequeña, si bien Zhan sabía que esa noticia tendría un gran impacto no pensó que tanto sus fans como la prensa estuvieran tan satisfechas con la noticia que hasta lo felicitaban, y no solo eso, el rating del programa también había subido un montón por lo que felicitaron a Zhan por haberlos ayudado a que el programa sea más conocido; hasta ese punto todo estaba bien, lo único que no soportaba Zhan era que vinculen a su león con cualquier actriz con la que él hubiera tenido alguna interacción, mayormente ellas eran omegas por lo que la prensa estaba empeñada en saber con quién andaba; si bien era cierto que también habían omegas masculinos no pensaban que Yi Bo tuviera esas inclinaciones por lo que ignoraron a todos los chicos sacando muchas teorías con diversas chicas.

Xiao Zhan era una persona tranquila y comprensiva, pero al estar embarazado y no haber tenido a su alfa los tres primeros meses hizo que se volviera más posesivo con Yi Bo renegando cada que escuchaba que su león estaba con cierta chica y ese día no era la excepción.

—Amor, ya no te pongas así, eso no le hace bien a nuestro cachorro—, trataba de convencerlo Yi Bo, él estaba muy feliz y le gustaba que Zhan se ponga un poco celoso, pero no pensó que esto se volvería un infierno con sus hormonas aumentadas en un 1000% por las noticias que salían cada día, para eso Yi Bo aún no había dado una declaración ya que su agencia quería que las cosas se calmen un poco para recién dar una declaración.

—¡¡¿Qué no me ponga así!!? —, grito Zhan, —...¡¡Ya viste las noticias hoy día!! —, salió de la cocina furioso, —¡¡Como es posible que piensen que Cheng Xiao y tú están en una relación!! ¡¡ESO ES MENTIRA!! —, volvió a gritar frustrado sentándose en el sillón.

—Conejito, la agencia ya está pensando como parar todo esto, tranquilo, sabes que por mi dar la declaración de que tú eres mi novio, pero la agencia no me deja—, suspiro abrazando a Zhan, el cual no parecía aplacar su enojo.

—Ya lo sé—, respondió triste evitando mirar a Yi Bo.

—Zhan mírame—, Yi Bo le levanto la mirada, —...te amo ¿sí?, pronto todo se calmará, no quiero que te alteres, nuestro pequeño te necesita, Yi An te necesita y... yo también te necesito—, dijo Yi Bo acariciando su mejilla.

Xiao Zhan lo miró y solo asintió sin decir nada haciendo que Yi Bo se preocupe un poco y suelte su aroma para calmarlo, odiaba verlo así; aunque era la primera vez ya que con Yi An las cosas habían sido tranquilas, Zhan no se había alterado y sus cambios de humor no eran tan bruscos como ahora.

—Tengo que irme, trataré de volver temprano, tú descansa—, comentó Yi Bo dándole un beso en la frente.

—Tengo que ir al estudio para una reunión, después iré a recoger a Yi An de sus clases—, suspiró mientras olfateaba el aroma de Yi Bo.

—¿Será rápido? —, pregunto un poco preocupado, ya que no estaba seguro como serían sus cambios de humor en ese tiempo.

—Trataré, pero no es seguro—, dijo un poco más tranquilo.

—Cualquier cosa llámame, si me necesitas iré—, afirmó Yi Bo.

—Está bien, ve, llegarás tarde—, le sonrió.

Yi Bo se acercó a Zhan y lo abrazó para después soltar su aroma más fuerte y así más tranquilo salió para encontrarse con LeLe y Yang Yang los cuales ya estaban a punto de tocar la puerta para apurar a Yi Bo.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora