✧ CAPÍTULO 04 ✧

381 57 6
                                    

Un pequeño Wang en camino

✧ ✧ ✧

Las semanas pasaron y tanto Zhan como su pequeña seguían huyendo de las cámaras, aunque tenía que agradecer que esos días estaba más abocado a su pequeña, ya que a todas las marcas con las que trabajaba se les había dicho que recién iba a llegar de viaje por lo que su agenda en esas semanas estaba vacía y así pudo pasar más tiempo con su hija, mientras la llevaba a sus nuevas clases de baile además de sus clases del kínder, las cuales eran virtuales.

En ese tiempo visitó tanto a sus padres como a los de Yi Bo y también les dijo que no dijeran nada, ya que querían sorprenderlo a lo que los abuelos de Yi An aceptaron muy gustosos, porque sabían que esa era idea de su nieta y ellos la adoraban; además también visitaron al abuelo de Yi Bo, el cual era un viejito muy alegre que amaba a su nieto y a su bisnieta, si bien Yi Bo por su agenda no podía visitarlo mucho siempre que tenía tiempo iba a verlo, ya que él también quería mucho a su abuelo y se podía decir que lo visitaba más a él que a sus padres, ellos eran muy unidos.

—Cuando le darán la sorpresa a Yi Bo—, pregunto el abuelo de Yi Bo.

—La próxima semana, Yi An también ya se está preparando—, le contó al viejito, el cual estaba muy feliz de escuchar eso.

—Espero que el video haya quedado bien—, comentó no muy complacido, quería hacer lo mejor para sorprender a su nieto.

Zhan sabía lo mucho que su novio adoraba a su abuelo, —verá que sí, además con que usted este en el video Yi Bo será muy feliz—, comentó Zhan con una gran sonrisa.

—Gracias—, dijo sinceramente, ya que sin Zhan no habría podido grabar el video.

—No me dé las gracias, sé que usted es muy importante para él y siempre he querido lo mejor para Yi Bo—, comentó Zhan con una suave sonrisa.

En un comienzo en abuelo de Yi Bo se rehusaba a ver a su nieto si este seguía con Zhan, ya que no le gustaba la idea de que su único nieto estuviera con un omega que encima era mayor que él, no aceptaba el hecho que su nieto amaba a un chico, si bien eso no era problema en la actualidad, para el abuelo de Yi Bo eso estaba mal ya que pensaba que un alfa debería estar con una omega y no debería ser de otra manera; a Yi Bo le dolía no poder ver a su abuelo, pero tampoco iba a dejar a Zhan, realmente lo amaba, pero siempre estaba triste por el hecho de no ver a su abuelo.

En ese tiempo Zhan pensó que tal vez era mejor terminar su relación para ya no causarle problemas a Yi Bo, pero justo en ese tiempo paso que Zhan se enteró que estaba esperando un pequeño cachorro, lo cual cambiaba sus planes; por lo que un día Yi Bo fue y hablo seriamente con su abuelo explicándole que amaba a Zhan y no lo iba a dejar, además que ahora tendría una bisnieta ya que Zhan estaba en estado y eso hizo que poco a poco el abuelo de Yi Bo acepte su relación aunque no era muy cercano a Zhan adoraba a la pequeña Yi An, ya que decía que era una copia de Yi Bo.

Actualmente la relación con Zhan no era mala, pera tampoco era la mejor; siempre había respeto entre ambos y si Zhan iba a visitar al abuelo de Yi Bo era porque quería que su hija pasara tiempo con su bisabuelo; con el tiempo Zhan había aprendido que si bien el abuelo de Yi Bo no lo iba a aceptar por completo eso no tenía por qué afectar la relación con su hija, aunque eso no evitaba que la tristeza aparezca de vez en cuando.

Los días pasaron rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos Zhan ya tenía su agenda llena de trabajo.

—El lunes tienes que grabar una publicidad con Rosatel, después tienes que ir al estudio para que grabes las canciones con Wu Jia Cheng, Koo Jason y Peng Chu Yue para la nueva serie que se grabara, también tienes una reunión con el represéntate de la marca Gucci y tienes que confirmar tu participación en el programa Happy Camp... eso es todo—, anunció KeKe, mientras revisaba su agenda.

Baila, canta y ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora