Celos

231 10 8
                                    

Pov Hawk:

Hacía unas semanas qué yo y Charlie nos volvimos amigos y le conté lo que sentía hacia Demetri.

_______________

Estábamos almorzando mientras yo veía como Demetri era feliz con Yasmine.

-¿Celoso? -dijo Charlie en tono de burla.

-¿Como no estarlo? El chico de mis sueños es hetero y tiene novia -dije obviamente molesto.

-Si... Creo que deberías decirle lo que sientes, puede que el sienta lo mismo y no lo diga.

-Si claro -dije molesto.

-Hablo enserio amigo -dijo el con una sonrisa para luego levantarse e irse.

_______________

Pov Demetri:

Eli estaba raro, en los almuerzos de sentaba con ese tal "Charlie" en vez de con los cobra kai y nos miraban a mí y a Yasmine, o eso creo, tal vez miraban a otra persona, igualmente, están raros.

Pasaron unos días y todo sigue exactamente igual, cada vez que me junto con Eli luego de la escuela se comporta raro, tratando de acercarse a mi, es incómodo.

________________

Pov Hawk:

Esto es un desastre, Charlie me dijo que había probabilidades de que yo le guste a Demetri y yo como un idiota me lo creí, era obvio que estaba jugando conmigo.

Cada cosa que hago para acercarme a Demetri lo vuelve peor, mí corazón dice que lo deje porque no le gusto, pero mí cerebro trata de autoconvencerme de que si le gusto para hacerme sentir mejor.

Por otro lado, en cobra kai todo es más horrible todavía, mis "amigos" saben que ahora soy amigo de Demetri otra vez y no me hablan.

Y Kreese... Bueno, es un demonio en persona, siempre me hace hacer entrenamiento extra por ser "el mejor alumno", me mete demasiada presión, quiero alejarme de cobra kai pero simplemente no puedo, no porque no quiera, sino porque Kreese no me deja.

________________________________________

Mmmm, no sé si este cap es bueno o malo, pero creo que es mejor que el anterior 🤨🤨, prometo que esto se va a ir poniendo mejor.

doing all for love (Hawk and Demetri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora