Pov Hawk:
Pasó un mes desde lo susedido, la policía sigue buscando y los padres de Yasmine siguen con esperanzas de encontrarla, no me siento orgulloso de lo que hice, pero definitivamente algo mejoró después de eso.
Empezé a pasar más tiempo con Demetri, ya que tenía que animarlo, me pone muy mal verlo así, pero es por una buena causa.
Charlie está feliz de lo que hice, nuestra amistad se hizo muy grande y le tengo mucho cariño, a pesar de que sea un poco psicópata, eso es lo que me hace quererlo, el es como yo.
__________________
Pov Demetri:
No puedo creer lo que está pasando, Yasmine desapareció hace un mes, la extraño demaciado, ella había cambiado mucho y nos queríamos mucho, espero que la policía pueda encontrarla, espero que esté bien.
No pude ir a miyagi-do después de eso, la mayoría de mi tiempo la paso con Eli, el está todo el tiempo en mi casa, lo quiero demaciado, me está ayudando mucho, cada vez que nos juntamos vemos películas, jugamos videojuegos, salimos a caminar mientras escuchamos música, sin el yo estaría completamente perdido.
Aunque está última semana no nos vimos mucho, estuvo ocupado con su nuevo amigo, no me da muy buenas vibras, tiene cara de ser como los cobra kai, pero no importa, son solo suposiciones mías, si Eli es su amigo es porque seguramente es buena persona,¿Cierto?
__________________
Eli me llamó, quería verme para subirme un poco el ánimo. Casi todos los días eran así, me despertaba, lloraba un poco, ya que extrañaba la presencia de mi novia, a la tarde Eli me llamaba y pasábamos el resto del día juntos.
Decidimos vernos en un parque, siempre nos juntamos ahí, así que agarré mis auriculares y me fuí.
Cuando llegué Eli me estaba esperando, nos saludamos y empezamos a hablar, nos encantaba hablar de cosas absurdas sin sentido, hasta que nos pusimos a hablar de algo que si tenía importancia.
-Deme, siento que deberías volver a miyagi-do, escuché que los cobra kai saben que estás devil por lo de Yasmine y que por eso no estás entrenando, creo que planean lastimarte- dijo el con un tono y mirada de preocupación, me quedé helado con sus palabras.
-¿Que, hablás enserio?- dije, no podía creer que los cobra kai hagan algo así.
-Si, voy a hacer lo posible para defenderte, no quiero que te pase nada malo, sos lo único bueno que tengo en mi vida- las palabras de Eli me dejaron atónito, ¿Enserio era lo único bueno de su vida?, Digo, se que Eli pasa por muchas cosas y su vida no es la mejor que digamos pero, ¿SOY LO MEJOR QUE TIENE?
No pude hacer otra cosa más que abrazarlo, para ser honesto, casi se me escapa una lágrima.
-Eli, te quiero demaciado, no se que haría sin vos- dije, estaba demaciado sorprendido con sus palabras, lo amo demaciado.
________________________________________
HOLAAA, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR Y PERDON POR HACER CAPITULOS TAN CORTOS 😭😭, es que no tenía ni ganas ni ideas, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para que siga :p
ESTÁS LEYENDO
doing all for love (Hawk and Demetri)
Fanfiction⚠️AVISO⚠️: Este fic toca temas como las autoleciones, ataques de ansiedad, asesinato y abuso físico. Imaginen un fanfic de Hawk y Demetri (cobra kai) que contenga un amor no correspondido, drama, asesinato y otros personajes de otras series/pelicul...