¿enamorado?

325 12 12
                                    

Pov Hawk:

Estaba llegando al primer día de escuela con mí motocicleta como todos los días aburridos del año pasado, pensando en como liberarme de cobra kai, ese lugar ya se convirtió en un infierno del que no puedo salir por ser el favorito del sensei Kreese.

Algo detuvo mis pensamientos, era Demetri bajando del auto de su madre, con una de sus muchas camisas de cuadros, con su sonrisa tan pura como el.

Hace unas semanas habíamos vuelto a ser amigos, y como no somos buenos disimulando ya medio colegio lo sabia, se sentía genial que volvamos a ser amigos, en cobra kai no había mucha gente en quien confiar ya que si te equivocabas te molian a golpes.

Baje de mí motocicleta y lo saludé -Hola Deme, todo bien? -dije sacándome el casco de la moto.

-Si, y vos? Como va todo en cobra kai? -dijo el mientras caminábamos para entrar a clases.

-Es horrible, lo único que quiero es salir de ahí -Demetri me miraba con cara de preocupación, mierda, es tan lindo 💞💞.

-Si no te gusta deberías irte de cobra kai, ven a miyagi-do -dijo antes de que suene la campana, luego de eso nos separamos para ir a nuestras clases.

____________________

Se unió un chico nuevo a la clase, se llama Charlie Harris, simplemente espero que sea mejor que los idiotas de los cobra kai.

__________________

Las primeras clases se pasaron muy lento y fueron muy aburridas, tuvimos dos horas de biologia y una de economía, gracias a Dios ya llegó el almuerzo.

En el almuerzo estaba yendo a una mesa vacía ya que no quería estar con los cobra kai, hasta que algo me llamó la atención, eran Demetri y Yasmine, Besandose, desde que yo y Deme volvimos a ser amigos lo empeze a ver de otra forma, como si me gustará, tal vez me estoy volviendo loco, pero admito que si me puse celoso al verlos besándose.

Me senté en la mesa vacía, un poco triste y note que el nuevo se sentó conmigo.

-Hola, puedo sentarme? -dijo con un poco de frialdad.

-Ya lo hiciste -dije yo más frío todavía.

-Soy Charlie -dijo extendiendo su mano, y por modales estreché nuestras manos

-Yo soy Hawk -luego de eso nos pusimos a hablar y resulta que teníamos bastantes cosas en común, en verdad me cayó bien.

___________________

Terminaron las clases y Demetri vino a mí casa para pasar el rato y me preguntó quién era ese chico

-Es un chico nuevo de una de mis clases, se llama Charlie, es buena onda -dije mientras buscaba una película para ver.

___________________

Estábamos viendo una película hasta que Demetri apoyo su cabeza en mí hombro definitivamente estoy enamorado y eso es muy malo.

_________________________________________

Hola jejejejej, espero q les haya gustado este cap, para mí fue una poronga pero bueno, prometo que los demás van a ser mejores 😭😭 AJHDNSHDJWH

doing all for love (Hawk and Demetri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora