Pov Hawk:
Me desperté gracias a los ruidos de la calle, giré la cabeza y ahí estaba, tan hermoso como siempre, con el pelo desordenado y con su cuerpo junto al mío, amaba despertar junto a el y quedarme apreciando su belleza.
-Buenos días Deme -empezé a moverlo para despertarlo, cosa que el hizo rápidamente.
-Hola Eli -menciono con una voz ronca y me dirigió una pequeña sonrisa para luego frotarse los ojos con sus manos. Yo me quedé observándolo, era tan hermoso que podría observarlo por horas sin cansarme, el abrió los ojos y dirigió su vista hacia los míos; nos quedamos mirándonos por unos minutos, (o tal vez solamente fueron unos 7 segundos) hasta que Deme abrió su boca para decir algo
-Eli, ¿Podrías especificar mejor lo que te hizo Kreese? -Cuando Demetri dijo eso me quedé atónito, recordando cada palabra y acción que había hecho mi antiguo sensei hacia mi.
-¿Porque la pregunta? - Traté de evitarla, sabía que tenía que hablar con alguien sobre ese "trauma" pero era demasiado pronto para hacerlo.
-Ayer me quedé pensando en eso antes de irme a dormir, me acordé todas las veces que hablé mal de vos y te odié a un punto de llegar a desearte la muerte. Me empecé a sentir muy culpable por todo lo que te dije cuando yo en realidad no sabia por lo que estabas pasando en realidad, en serio perdón, Eli -En ese momento, yo también me sentí culpable, le hice tantas cosas malas a un punto que el llegó a odiarme por completo.
-¿Estas seguro que queres saberlo? Es una larga historia con la que probablemente voy a terminar llorando -Demetri asentió y unas palabras salieron de su boca.
-Eli, tranquilo, si quiero escucharla porque me preocupas, me preocupas demasiado -Luego de decir eso, Demetri puso sus manos en mi cintura, pero simplemente era para abrazarme.
Empezé a hablar mientras recordaba a Kreese y lo tanto que lo odiaba.
-Creo que ya sabes una parte de la historia porque calculo que Miguel ya te la contó, pero ahora si, los detalles - Noté que mis piernas empezaron a temblar inconscientemente. Deme también lo notó y puso su mano en mi pierna para tranquilizarme, aunque solo me puso más nervioso.
-Bueno... Un día estábamos en un entrenamiento y Kreese me llamó a su oficina, me dijo que había ciertos rumores sobre que yo me estaba volviendo más devil y cosas por el estilo -
-Que idiotas -Exclamó Demetri, cosa que me hizo soltar una risa nerviosa.
-Luego Kreese me dijo que tenia que lastimar gravemente a alguna persona que yo ame para que los demás sepan que sigo sin demostrar piedad hacia nadie. La persona que el eligió fuiste tú - El se tensó luego de lo dicho.
-Al principio dudé mucho pero terminé yendo a seguir el entrenamiento para evitar la charla. Aunque fue en vano ya que al final de la clase, cuando ya todos se habían ido, el me llamó para hablar de eso, ahí me dijo que te tenia que fracturar algo -Recordé cada una de las palabras que Kreese me dijo ese día y mi voz se empezó a trabar.
Demetri empezó a mirarme cada vez más, cosa que me puso más nervioso y mi voz se empezó a trabar mucho más.
-Yo claramente me negué, el me empezó a insistir pero yo seguí negando todo, puede que en ese momento no me hayas caído de 10, pero jamás te haría algo así -Deme posicionó su mano en mi hombro, formando una especie de abrazo.
-Como yo lo negaba tanto, Kreese se enojó y me empezó a golpear -Luego de haber dicho eso empezé a temblar un poco- Luego tomó mi brazo y me amenazó con que si yo no te quebraba algo, el me lo iba a hacer a mi.
Unas lágrimas empezaron a resbalarse por mi rostro mientras mis piernas y brazos empezaban a temblar, agarré con fuerza las mangas de mi buzó (por las dudas) y mi voz se quebró por completo.
-En serio perdóname, no quería lastimarte de esa manera, perdón, pude haber sido yo el que haya salido lastimado, no vos, perdón... -Se me hizo difícil decir eso ya que estaba llorando demasiado y temblando. Demetri se levantó de la cama para arrodillarse en frente mío.
-Eli, tranquilo, vos ya sufriste demasiado, no era justo que encima pases por una fractura de brazo, tranquilo, ya pasó, tranquilo -Demetri trataba de tranquilizarme aunque eso lo empeoraba mucho más, llegó un momento en el que no podía respirar de lo mucho que estaba llorando.
Demetri me abrazó y me empezó a hablar con un tono despacio para que dejase de llorar, y si funcionó. La hermosa voz de Demetri me dió paz y tranquilidad, a un punto en el que pude calmarme en pocos minutos.
Cuando Demetri notó que me calmé, se acercó hacia mí para darme un beso en el cachete, pero un movimiento hizo que termine siendo en los labios. Dem se alejó rápidamente y nos quedamos mirándonos por unos segundos, hasta que yo puse mi mano en su cuello y lo acerqué hacia mis labios, nos dimos un beso tranquilo, perfecto para el momento.
Las mariposas empezaron a revolotear en todo mi estómago, ese fue el momento que estaba deseando que pasara durante mucho tiempo.
Demetri puso su mano en mi cintura, cosa que hizo que el beso se haga más profundo y deje de ser un beso tierno a uno más pasivo.
Demetri se puso encima mio e hizo que me recueste. Nos estuvimos besando por un rato hasta que cortamos el beso y nos quedamos mirándonos.-Que buena forma de empezar la mañana -Dijo Demetri, aunque eso me confundió mucho, ¿Yo le gustaba? ¿Porque besarse conmigo sería buena forma de empezar la mañana?
Me quedé apreciando su belleza aunque también un tanto confundido.__________________________________
Perdón por la inactividad, pasa que me daba fiaca seguirlo NADBANDJJS
ESTÁS LEYENDO
doing all for love (Hawk and Demetri)
Fanfiction⚠️AVISO⚠️: Este fic toca temas como las autoleciones, ataques de ansiedad, asesinato y abuso físico. Imaginen un fanfic de Hawk y Demetri (cobra kai) que contenga un amor no correspondido, drama, asesinato y otros personajes de otras series/pelicul...