Pov Yasmine:
Estaba dudando si ir al bosque al que Hawk me pidió ir, el está mirándome con gestos de odio hace semanas, lo más probable es que me golpee.
__________________
Pov Hawk:
Estaba yendo, el cuchillo estaba escondido en mi chaqueta para sacarlo rápido, tenía demaciada adrenalina, ¿me estaba volviendo loco? Tenía miedo, digo, nunca le hice algo así a nadie, pero a la vez estaba emocionado.
Llegué, estaba esperando a que Yasmine llegue y a la vez estaba tratando de recordar todo lo que Charlie me dijo.
Estaba en mis pensamientos hasta que estuche una voz.
-Umm, hola Hawk, ¿Que pasa? -dijo una voz femenina.
-Oh, hola Yasmine, ven, acércate, te quería decir algo -dije con una pequeña sonrisa.
-Okey... -dijo con un poco de miedo, si yo estaría en su lugar también tendría miedo.
Se acercó lentamente, note que estaba temblando, mierda, iba a disfrutar esto.
Cuando estaba a unos centímetrose di cuenta que ya era momento de hacerlo
Saque el cuchillo y rápidamente la tire al piso para quedar yo arriba de ella.
Ella tenía expresión de horror, le salieron unas lágrimas de sus ojos mientras me suplicaba que no la lastime.
No escuché lo que dijo y simplemente clave el cuchillo en su pecho haciendo que me salpique sangre, lo hice unas cuentas veces.
Ella gritaba en vano, sabía que nadie la iba a escuchar, yo reía mientras intentaba hacer que su corazón deje de later.
Ella cerró los ojos, sabía que ese era su fin.
Cuando su corazón dejo de funcionar me pare, estaba lleno de sangre.
Luego de eso empeze a desmembar sus partes y enterrarlas en distintos lugares, no iban a poder encontrarla tan fácilmente.
El primer paso del plan había funcionado.
Deme... Si yo no puedo amarte...
Nadie lo hará.________________________________________
OMG les gustó el cap?? 😃, Para mí fue el mejor, esto ya se puso bueno 🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
doing all for love (Hawk and Demetri)
Fanfiction⚠️AVISO⚠️: Este fic toca temas como las autoleciones, ataques de ansiedad, asesinato y abuso físico. Imaginen un fanfic de Hawk y Demetri (cobra kai) que contenga un amor no correspondido, drama, asesinato y otros personajes de otras series/pelicul...