solo amigos

120 8 0
                                    

Pov Hawk:

Empezé a ir al psicólogo, mí psicóloga me caía muy bien, se llamaba Kate, era una chica de 36 años, me sentía muy seguro con ella.

En verdad, hubo con cambio desde que empeze a ir al psicólogo, Demetri me decía que estaba orgulloso de mí y amo que me diga eso, lo amo a el.

Estaba en mí habitación, pasando el rato con el celular, no tenía muchas cosas que hacer, hasta que escuché que alguien estaba bajando las escaleras, ¿Era Demetri? La verdad no me sorprendía mucho, el siempre entraba a mí casa como si fuera la suya.

Agarró un control de play, me dio el otro y se sentó para jugar, cualquier persona odiaría que entren así a su casa, pero a mí me encantaba, solamente si era Deme, amaba hacer cualquier cosa con el.

Estuvimos un rato jugando, el me ganó entonces empezamos "golpearnos" obviamente jugando lo que hizo que nos cansemos y nos acostamos en la cama, mirándonos mientras reíamos.

-Te amo Deme- dije mientras reía, fue la primera vez que le dije un "te amo" que no era en el sentido de amistad, pero creo que el no lo vio así.

-Yo también te amo, amigo- Eso me dolió, y mucho, pero tenía que haceptarlo, el solo me amaba como un amigo.

Mí sonrisa se desvaneció luego de eso, pero el no lo notó.
Empezó a hablar de otras cosas para terminar ese momento de miradas, Demetri te odio.

-Como va todo con la psicóloga?- preguntó, en realidad si me gustaba que me pregunte eso, me hacía saber que le importaba.

-Bastante bien, ella dice que estoy mejorando.

-Me alegro, estoy orgulloso de que puedas superar todo, te quiero- luego de eso me abrazó, lo amo demaciado, no se que haría sin el.

Escuché que mí celular estaba sonando, me estaba llamando Charlie, note que Demetri puso cara de disgusto, creo que no le cae muy bien.

-Lo siento, ya vengo- dije para irme a otra habitación así hablábamos tranquilos.

-HAWK, ESTO ES UN DESASTRE- dijo con tono preocupado y muy exaltado.

-¿Que mierda pasó?- estaba confundido.

-¿NO VISTE LAS NOTICIAS?

-Em, ¿No?, Demetri vino a mí casa y nos quedamos jugando, por eso no ví nada.

-La policía encontró a Yasmine, luego de tanta búsqueda encontraron su cabeza y otras partes de su cuerpo.

Empezé a temblar, sentí que mí corazón se detuvo por un minuto, me quedé en total silencio, ¿Y si me descubrían? No podía dejar que eso pase.

-Luego te llamo.

-Hawk, más te vale que no te descubran o voy a asesina- le corté antes de que termine y saque mis mejores dones actorales para hablar con Demetri.

-Deme... -cayeron unas lágrimas de mis ojos, no tenía que fingir mucho ya que en verdad estaba temblando.

-Hey hey, ¿Eli que pasa?- vino rápido a abrazarme.

-Charlie me pasó una noticia reciente... Encontraron el cuerpo de Yasmine, desmembrado.

Demetri empezó a llorar, totalmente petrificado, lo abrazé rápidamente mientras lloraba, me sentía muy mal por el, pero no me arrepentía en lo absoluto, disfrute mucho asesinarla, porque luego de eso toda la atención de Demetri era para mí.

Noté que Demetri se empezó a marear, nos sentamos en mí cama, el estaba llorando mientras yo lo abrazaba.

-No... No puede ser real... NO PUEDE SER REAL- dijo mientras todo el llanto se apoderaba de el y casi no podía respirar.

Hice que se recueste en mí pecho mientras lloraba, hasta que se quedó dormido, lo que tardo como una hora en hacer. Para el ese momento debió ser totalmente horrible, pero yo lo disfruté demasiado.

_________________

Pasaron dos días desde que encontrarón a Yasmine, vi a muchas personas lamentándose por eso, literalmente toda la escuela, excepto Charlie y yo, pero fingiamos que nos afectó para que no sospechen.

Los más afectados fueron su familia, Demetri, Moon y Samantha, y los menos afectados fuimos Charlie y yo, en realidad, fuimos los que más lo disfrutaron.

Estaba en clase hasta que escuché que Demetri me mandó un mensaje

-Mañana va a ser el
funeral de Yas, ven conmigo,
no me dejes solo porfavor.

-Tranquilo, voy a estar con
vos siempre que me necesites💞

-Gracias Eli, te quiero<3

-yo también te quiero Deme♡

Sinceramente no me interesaba ir a su funeral, pero Deme me lo pidió.

_________________

Llegó el funeral, fuí solo porque Demetri me lo pidió, cuando estábamos ahí estaban todos llorando, estaban sus parientes, Deme, Sam, Moon, algunos miyagi-do acompañando a Sam y algunas personas más.

Cuando acabó el funeral le dije a Demetri que me tenía que ir, pero en realidad esperé hasta que se vallan todos para después ir hacia la tumba.

-Demetri te amaba mucho no? -reí con un tono frío mientras le hablaba a la tumba -Es una lastima que ya no pueda hacerlo -solte una última risa y me marché.


Esa misma noche decidí ir a la casa de Demetri para ver cómo se sentía, eran las 11:40 pm, yo tenía las llaves de su casa así que entre fácilmente, lo encontré en su cama dormido mientras abrazaba una almohada.

Me quedé observándolo unos segundos, en serio era totalmente hermoso, me estaba poniendo celoso de esa almohada, entonces la saqué y me puse en el lugar de esta, lo que hizo que Demetri se despertara, aunque no le pareció raro que yo esté ahí, hacíamos eso muy seguido, ya era algo normal.

-Hola Eli -dijo con una pequeña sonrisa que parecía un poco forzada.

-Hola, vine porque supuse que no estarías muy bien.

-Tienes razón, sigo en shock, no puedo procesar que la persona que tanto amaba ahora está muerta -¿Enserio? ¿"La persona que tanto amaba"? Que estupidez, enserio me pone celoso eso, pero tengo razones, conozco a Demetri desde la niñez, y Yasmine era la persona que antes se burlaba de mí por mi labio, ¿Enserio puede amar a la persona que se burlaba de su mejor amigo?, Aunque... Ya no puede hacerlo más, y eso es lo que me facina.

Estaba apunto de decir una estupidez como "tranquilo" o "no llores" pero cuando una persona acaba de morir es lo más estúpido que podría decir.

-Solamente me quedas vos, nos quiero que nada malo te pase -se acercó un poco hacía mi para darme un beso en el cachete -te quiero amigo -esto me dolió demaciado, sabía que el solo me quería como un amigo.

Yo haría cualquier cosa para que el me ame.

________________________________________

Estoy teniendo muchas ideas para el fic y estoy feliz pq hay más gente leyendolo 😃😃, espero q les guste este cap.

doing all for love (Hawk and Demetri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora