¿Debería ilusionarme?

86 2 0
                                    

Pov Demetri:

No entiendo que fue lo que pasó, Eli estaba llorando y de la nada terminamos besándonos, aunque admito que fue la mejor sensación que sentí en mi vida, no fue como cuando me besaba con Yasmine, fue algo mucho mejor.

Con Eli nos quedamos mirándonos hasta que decidimos ir a desayunar algo, mientras yo hacía el desayuno, sentía la mirada de Eli detrás mío, no podía dejar de pensar en sus labios y en lo bien que se sentía juntarlos con los míos. Estaba confundido, nunca había visto a Eli de esa forma, ¿porque ahora si?

El día fue normal, aunque a la vez bastante raro, estuve todo el día mirando fijamente a Eli, analizando cada detalle de su cuerpo y preguntándome porque nunca antes me había dado cuenta de lo perfecto que era. Sus ojos totalmente azules, su nariz perfecta y un tanto redonda, sus largas pestañas, sus hermosas manos, y sobre todo, su tan linda cicatriz en el labio que el tanto odiaba, pero que yo tanto amaba.

-¿Qué pasa que me ves tanto? -Creo que no soy muy bueno disimulando esas miradas.

-Algún día te mencioné lo hermoso que sos? -dije sin miedo, aunque esto también podría salir mal.

Noté el rápido sonrojo de Eli aunque el haya tratado de disimularlo, esto ya me estaba confundiendo mucho, ¿le gusto a Eli? o más bien, ¿el me gusta a mí?

La noche llegó y Eli seguía en mi casa, aunque no me extrañaba ya que somos capaces de quedarnos hasta una semana en la casa del otro.

Nos acostamos y nos quedamos mirándonos fijamente,
mi mano fue inconscientemente hacia su muslo y su mano fue hacia mi cintura, tenía unas inmensas ganas de besarle, pero sentía que iba a arruinar ese hermoso momento de miradas, así que contuve las ganas.
Lo que me sorprendió fue saber que Eli tenía las mismas ganas de besarme, lo note cuando su mano que estaba en mi cintura empezó a hacer presión hacia el, y cuando se empezó a acercar para unir sus labios con los míos. Besarme con Eli es un sentimiento imposible de explicar, es algo mágico pero a la vez raro.
El beso se intensificó cuando el se sentó en mi regazo y cuando el que tenia las manos en la cintura del otro ahora era yo. El beso duro más que el de la mañana y también fue más intenso.
Cuando terminamos el beso, ambos nos volvimos a recostar para iniciar otro hermoso momento de roces y miradas.

_______________

Me desperté a la madrugada debido a que tenia sed, pero cuando levante la mirada vi a un Eli con ojeras y con cara de cansancio, pero totalmente despierto.

-¿Eli?, ¿que haces despierto?, son las 2 de la mañana y mañana tenemos clases -Los pesados ojos de Eli giraron hacia mi al darse cuenta de que estaba despierto.

-Estoy pensando -Yo era la única persona que realmente conocía a Eli, entonces sabía muy bien que cuando se pone a pensar algo no puede controlarse, puede estar horas mirando a un punto fijo mientras su cabeza es un remolino de pensamientos.

-¿En que pensas? -Una parte de mi presentía que era por todo lo que había pasado durante el día, y para ser honestos, yo también estuve pensando mucho en eso, solamente me hacia el dormido para que Eli no se preocupara.

-No, en nada, estupideces mías -Eli se dirigió su mano hacia su cicatriz y empezó a tocarla. Ahí me di cuenta que Eli estaba mintiendo, ya que cada vez que miente se toca la cicatriz.

-¿Es por lo de hoy, cierto? -Eli se tensó más de lo que ya estaba y no contestó -Eli, te pregunté algo -El solo se tiró su pelo rojo liso para atrás y dijo una oración antes de darse vuelva para dormir.

-No tengo ganas de hablar ahora -Decidí no hablarle más, ya que cuando Eli se niega a algo, no hay nadie que lo haga cambiar de opinión, aunque antes de dormir, pasé mis manos por su cintura y recosté mi cabeza en su hombro para luego caer en un profundo sueño.

______________

Pov Hawk:

No dormí casi nada en toda la noche, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado durante el día, ¿debería ilusionarme?, es decir, Demetri y yo nos besamos dos veces en un día, algo que siempre había querido, pero ¿y si el solo se sintió forzado a besarme para no hacerme sentir mal?, ese era el pensamiento que más me atormentaba, el hecho de que Demetri se sienta obligado a hacer algo que no quiera.

__________________________________

adivinen quien volvió a actualizar después de casi 3 meses!! 😸😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

doing all for love (Hawk and Demetri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora