Plan

185 6 18
                                    

Pov Hawk:

Estaba en la casa de Charlie, estábamos viendo una película de terror, ambos somos muy fans de ellas.

Cuando terminamos de ver la película Charlie me empezó a hablar sobre su "plan" para hacer que Demetri no se fije más en Yasmine.

Mientras más avanzaba, más me gustaba su idea, enserio era horrenda, pero genial a la vez.

-Que te parece? -dijo Charlie con una media sonrisa.

-Horrible, pero me encanta -dije sonriendo.

________________

Estábamos en clase, yo y Charlie pedimos ir al baño, pero simplemente era para hablar.

-Vas a hacerlo o no? -me preguntó el.

-No estoy muy seguro, es una buena idea pero... -dije dudoso.

-Pero que? Eres una niñita? -dijo un poco molesto.

-Callate idiota -luego de eso salimos del baño y nos pegamos tremendo susto con un nene que estaba en la puerta de los baños JAJAJAJ.


________________

Las clases habían terminado, estaba saliendo de la escuela, buscando a Yamsine.

-HEY!! YASMINE!! -le grite desde lejos.

Ella giro a verme con cara de extrañada, digo, era raro que yo le hable ya que estaba todo el día mirandola con disgusto.

-Emmm, que pasa Hawk? -dijo con un tono medio sospechoso, como si le fuera a hacer una broma.

-Queria hablar con vos, pero no podemos hablar acá, nos vemos en el bosque de al lado del colegio en una hora? -no sé porque había un bosque al lado del colegio, pero me sirve.

-okey? -dijo más dudosa todavía, empezaba a sospechar que no iría.

_________________

-LO VAS A HACER? -exclamo Charlie completamente emocionado, casi saltando, literalmente.

-Emmm, si, eso creo -dije sin entender la emoción de Charlie.

-Okey, te voy a decir algo antes -dijo Charlie tratando de tranquilizarse.

Luego de una pequeña charla decidí irme a mi casa, faltaba media hora para mí "encuentro con Yasmine".

Mientras me dirigía a mi casa, más lo pensaba, digo... Enserio lo iba a hacer? Estaría traicionando a Demetri de la manera más horrenda posible.

Llegué a mi casa, totalmente nervioso, apenas temblando, faltaba poco, hagarre una mochila y empezé a poner las cosas que necesitaba.

Hagarre todo lo necesario, y lo más importante...

Un cuchillo

________________________________________

Omg no puedo creer que hay gente a la que le gusta el fic, me lo dijeron por tiktok y me re emocioné JAJAJA, bueno, ya se está poniendo interesante muejjejeje.

doing all for love (Hawk and Demetri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora