INICIO

8.3K 431 325
                                    


¡HOLA!

Soy Derphs.

Me alegra demasiado que hayas decidido leer mi historia.

Me entusiasma mucho crear este fanfic, porque es el segundo . ( ̄ω ̄)

Pero bueno, dicho esto y para no alargar tanto esta introducción, solo voy a comentar algunos puntos que creo yo que son importantes para poder llevar con calma esto.

1° FALLAS

Tal vez noten alguna falla o hueco, si es así, por favor háganmelo saber, si notan que la historia va muy rápido o muy lento o simplemente no se entiende el contexto, díganmelo, esto para poder ir mejorando y darles una buena historia, además de que me ayudan a progresar en mi escritura.

2° ORTOGRAFÍA

Tengo que decir que en mi vida de escritura, trato de tener una buena ortografía, pero los seres humanos cometemos errores y aquí es donde entro yo con mi torpeza extrema al intentar escribir en algún teclado, tanto de celular como de computadora.

Suelo escribir muy rápido y eso causa que mezcle letras que le quitan coherencia a lo que escribo, claro, después reviso el texto, y recibo ayuda del auto-corrector, pero hay veces que el auto-corrector se pone fuera de si y ahí es donde se me puede ir una palabra mal escrita, si eso llegara a suceder, no duden en hacérmelo notar, así yo lo corregiré y le daré una mejor presentación a la historia.

FANTASMITAS

He notado que en las historias, hay mas vistas que comentarios, y es por eso que quiero invitarlos a comentar a lo largo de mi historia, se que no puedo obligarlos pero me encantaría poder leer sus teorías, argumentos y opiniones. ¡Anímense!

Al menos al inicio salúdenme, un simple "Hola Derphs", eso me hará saber que están ahí queridos fantasmitas.

4° CRÍTICAS

Al decirles que comenten entra la crítica, que es el análisis o juicio SANO sobre la historia, créanme, he visto peleas escritas en donde todo comienza por un lector agresivo y grosero que incita el caos y así inicia una revuelta lectora, no es bonito y no quiero que eso suceda aquí.

También he notado que hay lectores que se molestan con personajes ficticios, los tachan de malos/as y los encadenan a un estereotipo equivocado, sacan conclusiones apresuradas y los minimizan, por eso, queridas personitas, traten de comprender al personaje, por supuesto que, si luego descubrimos que en verdad era malo/a, ya podrán descargar su furia, solo no quiero que sean tan impulsivos.

Además, quiero dejar este punto muy claro, si en algún momento la historia les dejara de gustar, se pueden retirar sin ningún problema, no tienen porque dar explicaciones o cosas así, solo retírense y evitemos conflictos, por favor y gracias.

5° ACTUALIZACIONES

FINALIZADO.

6° UNIVERSO ALTERNATIVO

•Esta historia sucede en él último año de Hogwarts.

•No existe Voldemort.

•Los personajes que han muerto en los libros, aquí están vivos, Dumbledore, Sirius, Lupin, etcétera.

FINALMENTE...

Aquí acaba, aquí me despido, no sin antes darles una cordial bienvenida a esta mi segunda historia.

Gracias a los que leyeron toda la información hasta el final y también a los que desean más <3

Se despide una muy emocionada Derphs.

La Capa InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora