–¡Harry James Potter!El grito resonó en todo el comedor y todos voltearon a ver la puerta principal de donde provenía semejante ruido.
Harry tembló al verlo, cubierto de pies a cabeza de una sustancia viscosa y con una mirada llena de ira, se iba acercando a él.
–Oh no, ¿qué has hecho esta vez Harry? –, pregunto a su lado Hermione con una voz cansada.
Bueno, Harry sin duda había hecho algo muy, pero muy malo.
–Te va a matar Harry –dijo Ron enfrente suyo comiendo pan de calabaza como si nada, como si su amigo no fuera a ser asesinado en un momento.
Y Harry lo sabía, era mago muerto.
Malfoy iba a matarlo, luego revivirlo, y luego lo volvería a matar.
En su pánico, notó que Malfoy se acercaba rápidamente a su mesa.
Tenia que pensar rápido, no tenia muchas opciones, ¿qué podía hacer?
Así fue, que se le ocurrió una brillante idea y como todo valiente Gryffindor que era, se levanto de su asiento y corrió.
Corrió todo lo que sus piernas podían, corrió y corrió.
Porque esa era su idea, huir de él, huir, solo huir.
Pero para su desgracia Malfoy lo seguía.
–¡Detente ahí Potter! –gritó furioso.
¡Ni de loco!, si se detenía...
Oh por Merlín, si se detenía, Draco lo mataría, lo torturaría o humillaría, quien sabe que haría esa astuta serpiente si lo atrapaba, pero algo estaba claro, a Harry le iría muy mal.
Corría en los pasillos con Draco detrás suyo, al final, logro divisar el cuadro de la Dama Gorda y corrió aun más rápido.
Cuando estaba frente a ella, su desesperación aumento aún más, Draco daba vuelta al pasillo y estaba a algunos metros de él.
–¿Contraseña? –preguntó pacientemente la señora.
–¡Me va a matar! –gritó desesperado Harry.
–Incorrecto.
Ahí estaba Draco, caminando con los puños cerrados hacía él, bañando en mucosidad y muy enojado.
–¡Ni se te ocurra Potter!
Oh sí, solo a Harry Potter se le ocurría huir y esconderse de Draco Malfoy.
–¡Nachos con queso! –gritó temblando al cuadro.
–¡Correcto!, bienvenido a la sala comun de Gryffindor.
Y justo cuando Malfoy iba a agarrarlo logro entrar a la sala Gryffindor, la entrada a la sala inmediatamente se cerró y él pudo al fin respirar.
Pero entonces la verdad le cayó como balde de agua fría.
No, aún no podía respirar.
Malfoy era bastante astuto, de seguro había alcanzado a oir la contraseña, y no pasaría mucho tiempo para que entrara a la sala y se pusiera a buscar a Harry para matarlo.
Si, era mago muerto. Muy muerto.
¿En qué demonios estaba pensando al hacer esa broma?
Con rapidez y miedo se dispuso a encerrarse en su cuarto para buscar el objeto con el que se encondería, tendría que buscar esa maldita capa porque esa capa sería su única solución.
Buscó y buscó en su baúl.
¿Dónde estaba esa capa cuando se le necesitaba?
¡Ahí estaba!, al fondo del baúl.
Extendió desesperadamente su mano y cuando al fin la tuvo entre sus brazos escuchó un rechinido proveniente de la planta inferior.
Había logrado entrar.
Y ahora iba por él, cazándolo cual gato a ratón, con él único cambio de que Malfoy no era un gato, era un serpiente, astuta y vengativa.
Oyó unas pisadas, unas pisadas que indicaban que la persona estaba subiendo por las escaleras.
Malfoy estaba subiendo, iba por él.
Malfoy estaba al otro lado de la puerta, iba por él.
Malfoy abrió la puerta, iba por él.
Así que Harry rápidamente extendió la capa sobre sí y desapareció.
Desapareció todo su ser, pero no sus problemas. Ni la cara entre furiosa y divertida de Malfoy.
Si, era mago muerto.
¡Hola!
Aquí él primer capitulo.
¿Qué les pareció?
Se despide una cansada Derphs :)
ESTÁS LEYENDO
La Capa Invisible
FanfictionDesde que Harry y Draco se conocen, le quedo claro a todo Hogwarts que ellos dos nunca podrían llevarse bien. Y a lo largo de los años lo confirmaron al ver que ambos demostraban su odio con sus múltiples e ingeniosas bromas. Pero para lamento de Dr...