Capítulo 4

163 9 0
                                    

Non vedo l'ora che tu mi porti alla tua principessa infernale — me susurra de manera sensual y excitante, yo jadeo al volver a sentir su roce. 

—¡No se lo que dijiste, pero me encanta, eso me excita — le ronroneo y sensualmente le muerdo el mentón, me sorprende mi nivel de soltura, digo jamás me he sentido de una manera tan así, tan electrizante, tan erótico, aunque creo que el alcohol me hace más atrevida. 

—Como que el alcohol te suelta la lengua amore — sonríe sobre mis labios — me encanta verte en tus dos facetas, en la que aparenta ser la niña buena y la que en realidad eres, una diabla convertido en Ángel. 

Hace el amago de volver a besarme pero me niego a cumplir ese placentero deseo al recordar lo que me dijo minutos atrás. 

—Solo necesito aclarar algo contigo — lo de la “novia" me tiene un poco inquieta y necesito aclarar eso antes de dar un paso en falso — y quiero que seas sincero 

—Te escucho — aún sigo enganchada sobre él cosa que me pone a mil. 

—¿Esa mujer en verdad es tu novia? — tengo miedo con su respuesta y no se porque — se sincero, seria incapaz de dañar a alguien solo por una calentura y también te dejo claro que tampoco soy una puta ni plato de segunda mesa, mucho menos una muñeca sexual, porque no se lo permití ni a mi ex mucho menos a ti — le dejo en claro, es mejor hablar sin filtros a que estar de pendeja dejándote coger los cojones, puedo estar deseosa a que me desflore pero pendeja no soy y dignidad me sobra por montón. 

Si el me cree una más del montón, no estoy dispuesta a ser la pendeja. Lo observo esperando la respuesta, así que el suelta un suspiro cansino y voltea a ver a un lado, para ser específicos la pared. No lo conozco de nada pero igual quiero conocerlo, entenderlo, aún no me creo que esto esté pasando, se que soy hermosa, pero mejores que yo hay, como la mujer que es su disque “novia". 

—Es algo complicado principessa — no se porque pero su respuesta me decepciona, así que me remuevo buscando como bajarme de sus brazos pero el me toma más fuerte — ni lo pienses, no te pongas intensa y no te metas en lo que no te incumbe. 

—¿En lo que no me incumbe?, ¿Estas bromeando? — todo lo mágico se esfuma y yo molesta me quiero bajar — Bájame de una puta vez Damon, no me creas pendeja o puta barata porque no lo soy, y ser la otra no me queda ese papel. 

—Joder que no eres la otra, Laura no es nada mío, su padre quiere que yo me relacione con ella para afianzar lazos, mi padre y el son  amigos y ellos tienen la absurda idea de que si nos casamos podemos ser poderosos e invencibles — escuchar la palabra “Casamos" me rompe el corazón, aquí está todo claro, no pienso meterme en esto — por más que me niego a atarme a una relación con ella, ellos no lo entienden. 

—¿Entonces tu no estás enamorado de ella? — le pregunto, comprendo lo que el dice y para mi también es absurdo eso de “Casarse para afianzar lazos", el me ve como si tuviese un tercer ojo – ¿Por qué me ves así? 

—¡Que parte en la que no quiero atarme en una relación no entendiste? — formó una “O" con la boca y sonrió 

—Y yo que soy para ti — espero su respuesta ansiosa. 

—No eres nada para mí — mi presión arterial desciende, creo que jamás en mi vida mi corazón  se había detenido en nanosegundos —Solo se que mueves mi mundo, eres como algo mágico que me hechiza, no se lo que me pasa cuando estás a mi alrededor amore, solo se que a veces siento la necesidad de aunque sea verte. La primera vez que te vi en el ascensor quede impresionado, tan dulce, tan tierna, tan bella y eh aquí tan perversa. 

—¡Eres tan lindo! — su respuesta me calienta el corazón, y con una urgencia estrello mis labios con los suyos, ansiosa de volver a sentirlo. 

Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora