Capítulo 25

54 9 0
                                    

Escucho pasos apresurados y veo a Maggie quien viene en un mar de llanto, Michelle se acerca a ella y la abraza.

—¿Sucedió algo? — le pregunta Michelle, ella niega llorando, el apreta la mandíbula — voy a matar a este imbécil, se esta pasando contigo.

El intenta separarse de ella pero Maggie no lo deja, está situación me arta, me arta verlos así, me arta que mi hermano se porté como un imbécil , me hartan todos. Me levanto, mi padre está asombrado por toda la situación, Damon me sigue con la mirada, sabe mis intenciones que voy por mi hermano pero el me detiene.

—Déjalo, ya le pasará…

—Aunque este encabronado el no puede tratar de mala manera a Maggie — le contesto con rabia. Siempre vi a mi hermano como una ovejita que no quiebra ni un plato, pero solo es un demonio disfrazado de cordero.

—Ella se lo merece — lo veo incrédula y el continúa dejándome con la boca abierta — deja de respirar por la herida de tu amiga, ella se buscó este lío, si no quería que nada de esto pasara, primero no hubiera estado con dos tipos a la vez, tampoco que ahora este embarazada y no sepa quien es el padre. Escúchame no justifico el actuar de Christopher pero lo entiendo y se que el también está ardiendo de rabia y celos, porque aunque no lo demuestre el esta colado hasta los huesos por Maggie, pero lo conozco y se que le esta dejando el camino libre a mi hermano.

—¿Por qué haría eso? Si la quiere, ¿Por qué la lástima?

—Por el simple hecho de dejarle el camino libre a Michelle — cada vez entiendo menos — Digamos que tu hermano sufrió un leve trauma con su primer amor, ella lo engañó con Doménico, ahora siente lo mismo con Maggie y por más que ella le profese amor el se sentirá traicionado por ella.

Me quedo impresionada por todo lo que ha dicho mi hermoso novio, pero al mismo tiempo me siento triste por no conocer bien a mi hermano, me suelto de su agarre.

—Entonces el también necesita mi apoyo, no voy a dejarlo solo.

—Bien, vendré más tarde a verte y anunciar nuestro noviazgo a tu padre — asiento un poco feliz y lo beso con cariño.

Subo a su despacho y entro sin avisar, está sentado en su silla, está de espaldas, me acerco a el y cuando lo veo la imagen me desarma, poniéndome en un lío en mi interior, tratando de no odiar a Maggie.

—Si vienes a cortarme las pelotas y enviarme a china hazlo — lo que dice me roba una sonrisa y no puedo evitar soltar mis lágrimas.

—Eres tonto — me acerco a el y le quito las manos de su regazo y me siento sobre el — Eres mi vida, todos tenemos derecho a equivocarnos, a estallar, pero no me gusta que trates mal a los demás cuando te sientes amenazado, amar no es debilidad, es un bello sentimiento…

—No se lo que es amar, tampoco quiero saberlo, me han fallado muchas veces que no confío en nadie.

—Lo se, pero por lo menos déjate hacer una prueba de ADN,  para saber si eres el padre de los bebés.

—Lo haré por ti no por ella y porque esos bebes no tienen la culpa, si llego a ser el padre me haré cargo de ellos pero sin voltear a ver a su progenitora.

—Esta bien, te adoro, te amo mi hermanito, estaré siempre para ti y si quieres hablar sobre lo que sientes…

—Me siento como la mierda, traté mal a Maggie — me dice triste y yo lo escucho en silencio — lo peor de todo es que lo hice para escudarme y para que no se fije más en mi, prefiero que me odie porque no la merezco, me duele perderla, pero es lo mejor.

—¿Qué sientes por ella? — se lo que siente pero necesito que el me lo diga.

—Toxicidad, eso siento por ella, me encanta, pero la odio al mismo tiempo, es como un amor enfermizo, lleno de deseo, rabia y melancolía, creo que no estoy hecho para amar.

—Si lo estás, solo que la persona correcta no ha llegado aún

—A veces me siento solo, que algo me falta, pero mi orgullo está herido, me siento lastimado, ni siquiera soy capaz de mantener una mujer a mi lado.

—No digas eso….

—A ella le gusta Michelle, por más que lo esté odiando y sienta el veneno correr por mi torrente sanguíneo no puedo arrebatársela así porque si — saber que Damon tenía razón me estruja el corazón .

—Pero ella te quiere a ti, esta enamorada de ti…..

—No, si estuviese enamorada de mi, no hubiera estado con los dos — me dice con la voz apagada y yo no se que hacer  el es un terco que no quiere entender, me duele verlo así, pero se que nadie lo hará cambiar de opinión.

—¿Entonces te rendirás y la dejaras ir? — le digo entre medio triste y molesta. — no es digno de un Turner.

—Si peleo le destrozaría la cara a Michelle — me dice un poco divertido y me dan ganas de reír pero me contengo

—Te adoro mi hermanito, pero me partiría el alma verte sufrir, al verla con otro.

—Pero es lo mejor, solo le causaría problemas, me conozco, es mejor que me aleje de ella en definitivo.

—Esta bien, no insistiré en el tema, solo…… solo espero que en un futuro no te arrepientas de esta tonta decisión, a veces luchar no es necesario usar la violencia.

Me levanto y me dirijo a la salida, sin embargo su voz me detiene

—Tenias razón — lo veo con el ceño fruncido — Alguien nos está robando y hay que descubrirlo, pero antes dime ¿porque una de las empleadas de la empresa salió con un golpe en la nariz?

—Porque quise, porque pude y porque se me dio la regalada gana — le sonrío como un angelito y el se hecha a reír, causando me reír a mi también.

—Vez, somos iguales, por eso prefiero alejarme — me ve burlón y se acerca a mi — hermanita, hermanita, ¿Quién diría que eres tan explosiva? — sonrío con sorna y el me da un beso en la frente —Te adoro, vale.

—Yo igual mi bebé — arruga el entrecejo y yo me río abiertamente —  eres un bebé llorón y caprichoso — le apretujo las mejillas y el me aparta las manos de un manotazo.

—No soy un bebé, soy un hombre

—Son mis bebés así que dejen de pelear — mi padre se nos acerca y nos abraza yo sonrío feliz sintiéndome plena.

(……………..)

Bajo las escalera y me encuentro con una de mis empleadas, ella se acerca a mi y nerviosa me detiene.

—¡Señorita! — sus manos tiemblan y veo pánico en ella, veo que sostiene un sobre y me asusta un poco — tenga mucho cuidado, le dejaron esto a usted, que no se entere nadie.

Y así como apareció, así de rápido se largó, pasó saliva subo de nuevo a mi habitación entro en ella y mi corazón late desbocado, con manos temblorosas abro el sobre.

| Querida Madison turner, me gustaría darte unos buenos saludos, pero seria hipócrita de mi parte, donde solo quiero rebanarte la garganta sin contemplaciones, me has hecho enojar a como no tiene idea y vas a lamentarlo, te haré llorar sangre, me apena que una chica tan linda vaya a tener un final trágico, pero así es la vida, solo una vez voy a advertirte. ALEJATE DE DAMON O VAS A LAMENTARLO.  

El inframundo está ansioso de tenerte. |

Las manos me tiemblan, el cuerpo lo siento pesado, de un momento a otro siento un leve mareo, Lidia se me viene a la cabeza, pero la descarto cuando recuerdo que Damon tiene a una vieja acosadora, al monstruo que lo lastimó.

Arrugó la hoja y salgo molesta, los tacones resuenan por todo el lugar.

—Llevame a casa de Damon — voy a acabar con esta mierda de una puta vez, necesito eliminar desde la raíz todo este maldito problema.

Me subo a la camioneta y mis hombres manejan hacia la mansión de mi querido novio, hoy voy a saber de una puta vez quien es la maldita mujer que se atrevió en dañar a mi hombre, porque si guerra quiere, guerra tendrá, no me voy a dejar tomar los cojones, no me deje de Lidia mucho menos de esa mujer, llego a su casa y bajo, veo que hay varios autos, toco el tombre y me abre la ama de llaves, le sonrio levemente y le pregunto si Damon esta lo cual me dice que esta con su familia.

Me adentro al lugar y escucho que tan brindando, el alma me abandona el cuerpo cuando veo a Maggie tomada de la mano de Michelle sonriendo y lo peor es que el señor Giuseppe está felicitandolos con lágrimas en los ojos, la rabia llega a mi a niveles alarmantes, empiezo a odiarla, todo su maldito drama de amor hacia mi hermano, todo el maldito drama que plantó delante de los dos y que ahora este feliz, debería de alegrarme por ella pero simplemente no puedo hacerlo, sabiendo que mi hermano se esta hundiendo en el poso de la tristeza.

Aplaudo con fingida emoción, todos se centran en mi, veo que esta Domenico y su madre, quien me ve con desprecio, cosa que no me interesa.

—Que bien, no me invitaron al banquete familiar — Damon se acerca a mi negando con la cabeza, pero ahora no me importa, la rabia se refleja todo en mi, y no me importa que se den cuenta de ello, Maggie me ve asustada, y el señor giuseppe me ve confundido, Michelle la toma de la cintura tratando de protegerla, acción que me llena más de rabia hasta el punto de enfurecer me al triple de lo que ya estaba. —Vaya, no sabía que ahora soy una amenaza, pero bueno, sigamos celebrando por los dos amores que esperan unos bebés que ni siquiera se sabe quien es el padre.

—¡Madison! — Damon me reprende pero lo ignoro sonriendo sínica, me acerco a la mesa y tomo una copa de vino, con el que iban a brindar, elevo la copa en forma de burla y les sonrío.

—¡Por los futuros papitos! — bebo el contenido de un solo trago — en fin ni siquiera me importa su estupida celebración, vine por mi novio, así que con su permiso.

—Eres una descarada y maleducada — me dice la madrastra de Damon, me volteo hacia ella y me le río en la cara.

—Maleducada y descarada, así le gusto a su hijastro y más cuando me lo cojo sin filtros. — abre la boca indignada — no se meta en lo que no le importa señora.

Damon me sigue en silencio, cuando llegamos a su despacho y el cierra la puerta con molestia, me volteo cruzada de brazos, estoy hecha fuego, llena de sentimientos pero no del bueno, si no de rabia, una rabia que me asusta sentirlo contra mi mejor amiga, aunque estoy reconsiderando en no confiar más en ella, me molesta que se haga la maldita víctima y que después ande feliz porque su maldito capricho se cumple, es como si estuviera enferma en busca de atención, pero una atención desesperada por parte de mi hermano y lo que me molesta es que no mide las consecuencias de sus actos sabiendo que puede lastimar a Michelle, donde el no merece que le hagan eso, ya que el es un buen chico.

—La traición es como un trago muy amargo — le hablo molesta — que bien que estén celebrando.

—¿Qué te pasa ahora? — se cruza de brazos molesto — ridiculizaste a tu mejor amiga enfrente de mi padre y de mi hermano, la señalaste de puta y todo el cuento.

—Christopher, está mal por culpa de ella — le recriminó y es que me arde el Alma con solo sentir la tristeza de mi mellizo

—¿Y?..... — esta molesto lo se, pero no me interesa ya que su rabieta no se compara con la furia que me cargo y es que esta vez Maggie se paso de estúpida  con sus mierdas — ellos se lo han buscado, pero me molesta tu acción, destrozaste a tu amiga….
—Y no me arrepiento de haberlo hecho, jugo con mi hermano y esta utilizando al tuyo para maquillar lo que siente, lastimara a Michelle y los dos quedarán hechos mierda por culpa de ella.

—A mi me vale tres quintales de mierda si Michelle y Christopher se la pasan llorando como nenita por haber compartido la mujer, pero me molesta que te enfrasque en señalar y de ponerte del lado de tu hermano solo porque es tu hermano, ella es como un cachorrito si un amo le da amor, el cachorro permanece ahí, si sufre maltratos, humillaciones, gritos y peleas pues se largará porque nadie nació para aguantar a alguien.

—Me vale mierda si es un puto cachorro o no, no te metas en lo que no sabes, esta mierda ya la conozco, es parte de su ridícula estrategia, su orgullo herido no acepta el rechazo de mi hermano, por eso esta haciendo todo esto, — le hablo molesta y el me observa en silencio, Maggie no es una ovejita blanca, la he visto hacer este teatro antes, de llamar la atención del chico del quien esta enganchada, si este no le presta atención ni la más mínima, busca como llamarla envolviendo a otro baboso para que después su objetivo se llene de celos y después la busque, para luego desechar su juguete y temo que eso pase con Michelle — Tu hermano saldrá herido, dime ¿Qué pasará si la prueba de ADN dan positivo a mi hermano? ¿Aceptara feliz los hijos de otro? Contéstame  carajo.

—No lo había pensado de esa manera, pero creo que a Michelle no le importaría que los bebés fueran de otro.

—Pero le va a doler cuando Maggie lo deje de un lado, porque créeme, no es la primera vez que lo hace, esa es mi molestia, por eso estoy rabiosa con ella porque conozco su maldito juego y ella solo sabe herir.

—Pues déjala, al fin es batalla de los tres, deja de defender a tu hermano, el es tan orgulloso y rencoroso que no va a volver con ella, puede que acepte a sus bebés pero a ella no lo creo, le fallo y eso el no se lo perdona pero ni a un perro. De mi hermano no te preocupes que el parece ser débil pero no lo es, tampoco es una santa paloma, he sido testigo de las veces que se quitaron mujeres, así que aquí nadie es víctima de nadie, todos son carroñeros, lanzándose al vacío.

Me quedo muda con sus palabras y no me atrevo a refutar, sabiendo que el tiene la razón y que solo estoy respirando por la herida, pero, como soy una maldita orgullosa y yo nunca pierdo, pues no pienso ni disculparme con ella ni con nadie, cada quien es responsable  de sus actos y si ella me deja de hablar pues así será.

—A mi no me interesa si la lastime o no, que te quede claro, primero es la familia, así que no jodas con tu drama de moralidad y respeto.

Suelta una risa que me moja las bragas, lo detallo y cada vez me prende más, el se acerca a mi y de la nada estoy atrapada entre el escritorio y el, sonrío juguetona y el me toma de la cintura, empieza a repartir besos desde mi cuello hacia mis pechos donde me baja un poco la camisa que estoy usando, me quita el blazer y a medida pasan los minutos, el ambiente se torna caliente y erótico, así que para echarle más gasolina al fuego, mis manos traviesas empieza a bajar por su ancho y fuerte abdomen soltando los botones de su camisa poco a poco, sintiendo cada relieve de sus cuadros, le beso uno de sus pectorales y el se estremece a lo que yo sonrío traviesa, luego mis besos húmedos van subiendo hasta su cuello y se le agita la respiración al igual que la mía,  entonces el me toma del nacimiento de mi cabello y hecha mi cabeza hacia atrás y me besa de una manera ruda y arrasadora, me encanta que me bese así.

Siento sobre mi intimidad su erección que está apunto de estallar, así que buscando más fricción me remuevo sobre el donde sus besos empiezan a tornarse más violentos, el empieza a moverse como si estuviese penetrándome, acción que me vuelve loca, siento que voy a estallar, separo nuestros labios y al hacerlo un hilo de saliva se rompe a lo que yo dirijo mi mano hacia la retina de su pantalón, al igual que él a mi.

Pero nuestra acción queda suspendida cuando la puerta del despacho se abre con una brusquedad brutal, miramos hacia la entrada y siento que Damon se tensa yo solo observo a la mujer de ojos azules — la madrastra de Damon — se ve rabiosa, su mirada destila odio y perversidad, Damon como manera de impulso tapa su pecho mientras que yo me enderezó.

—Tu padre te busca — trata de serenar su rabia pero no le sale bien, me siento fuera de lugar, pero mi mente empieza a atar cabos cuando mira que estoy abierta de piernas sobre el, la respuesta llega solita y me niego a creer que esta mujer sea el monstruo que jodió a Damon  pero mi intuición no falla al ver el comportamiento de Damon, viéndola con odio y la mujer matandome con la mirada, Damon me baja del escritorio y me pone en el suelo, tomo mi blazer y el me toma de la mano, cuando pasamos por su lado ella toma mi muñeca reteniéndome, el agarre es fuerte no me duele pero se que dejara una marca, mi odio y rabia empieza a crecer.

—Aléjate de Damon.

—¿Alejarme de mi novio? — le contesto y su acción se torna más de odio y rabia, — no voy a alejarme de el — intento irme pero luego recuerdo algo y para confirmar mis sospecha le digo — ha, la cartita con tu amenaza de que si no me alejo de Damon de que me vas a rebanar el cuello, no me dio ni escalofríos, dile al diablo que nos guarde una entrada VIP en el infierno porque si no me matas yo te mato primero maldita vieja enferma, violadora.

La dejo blanca como un papel, y la furia la delata, así que no tengo dudas que ella es la que ha lastimado a Damon desde pequeño, Damon me jala hacia el pero yo me suelto y camino hacia el salón buscando la salida.

—¿Qué te dijo esa mujer? — me reclama Damon.

—No te preocupes que ya deje claro las cosas con esa mujer, va a lamentar el haberte hecho daño — el abre los ojos y yo asiento — si se que ella es la que te ha lastimado y lo acabo de confirmar, pero no estás solo, porque te voy a defender a punta de garras y dientes, eres mi vida, mi razón de existir, pero no voy a permitir que esta vieja te siga arruinando y hoy esto se acaba…..

Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora