capítulo 22

63 8 0
                                    

Entramos a la mansión de Damon, este ordena a las empleadas que me preparen un té relajante, mientras me indica que suba a su habitación a que descanse un poco. Aún sigo nerviosa por lo que acaba de ocurrir, sin refutar subo las escaleras y me dirijo a su habitación, cuando entro veo que todo está a como lo recordaba


Me acerco a su cama y de un momento a otro me subo a su cama sintiendo pesado mi cuerpo, en eso llega la empleada con una bandeja, me trajo un croissant, con una tasa de té, me dispongo a comer y me tomo el té, al rato siento mis ojos pesados y caigo rendida en los brazos de Morfeo.


Cuando vuelvo a abrir los ojos, me veo desorientada, veo la habitación a oscuras solo una luz que filtra desde la ventana y es la luz de la luna, me levanto pero me quedo quieta al ver que traigo puesta una bata, me doy cuenta que mi ropa y mis zapatos están a un lado, debajo de mi bata estoy solo en bragas, ¿Acaso....?, maldito enfermo. Molesta, empiezo a bajar las escaleras, me dirijo hacia el despacho y cuando intento abrir mi mano se queda congelada al escuchar a Damon gritar de rabia.


-Y una mierda, sabia que esa mujer había mandado a matar a Laura - mi corazón se congela - menuda mierda, por eso es que quiero a Madison lejos de mi.


-Usted se deja dominar de ella - arrugó el entrecejo tratando de entender que carajos pasa, ¿De quién habla?, ¿a quién le teme? - esa mujer tiene una maldita obsesión con usted, pero usted es un necio en no querer denunciarla.


-¿Crees que no he intente de todo? - habla molesto - no se como mierdas se las arregla en salir ilesa.


-¿Por qué no le dice la verdad a su padre o al joven Michelle - habla su escolta, usando un tono preocupado, ¿Damon tiene una acosadora? , estoy tan asombrada, jamás imaginé a alguien acosándolo, ¿Será que por eso no me quiere cerca de él?, agh, debéis de dejar de pensar en ridiculeces.


-¿Estas loco? - esta vez el dolor se refleja en su voz - si yo cada vez que recuerdo como me tocaba, las veces que abuso de mi, siento tanto asco de mi mismo, ahora cuando ellos se enteren que nunca fui puro - casi, suelto un jadeo de impresión, mis ojos se empiezan a cristalizar y contengo el llanto, niego con la cabeza sintiendo dolor y tristeza, saber que Damon fue ultrajado desde pequeño, me parte el alma, pero.... ¿Quién pudo haber sido?


-Tienes una idea equivocada, rompe el silencio de una vez y deja que esa mujer se hunda en la miseria que es ahí donde debe estar - le habla con autoridad su guardaespaldas, pareciera más bien que un padre esta regañando a su hijo, en eso escucho que Damon se queda en silencio. - eres como un hijo para mi, te he cuidado desde que naciste, cuando me entere de todo lo que pasabas desee matar a esa mujer, me duele verte así, sufriendo por cosas del pasado y me pone furioso que ella esté tranquila sin que nadie se de cuenta haciendo de las suyas, estando feliz porque sabe que aún tiene el control sobre ti.


El silencio entre ellos es abrumador, se que no es correcto escuchar conversaciones ajenas, así que intento irme, pero cuando lo hago me estrello con una mesita que estaba cerca del lugar.


-¿Escuchaste eso? - tapo mi boca con mis dos manos - alguien esta detrás de esa puerta.


Salgo corriendo escaleras arriba, entro a su habitación y me tiro en su cama, suelto un sollozo lastimero, ahora comprendo su manera de ser y me siento estúpida, por que jamás imaginé que algo así pudo haberle pasado a él, jamás pensé el dolor que aún oculta en todo su ser y lo peor es que yo no me di cuenta, solo pasé molesta, furiosa con él todo este tiempo, me siento ridícula en juzgar sin conocer lo que realmente le pasaba, me encojo en forma de bolita cuando escucho que pasos se acercan a la puerta, abren la puerta y yo me quedo en silencio, reconozco el aroma del intruso, y trago saliva, en eso siento que la cama se hunde, se ha sentado.

Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora