Extra ♡-Christopher -♡

83 6 6
                                    

13 años...

Durante mi niñez, siempre lo tuve todo, desde ropa, juguetes, permisos a todos lados, dinero, sin embargo me sentía vacío, triste, cuando cumplí doce años un día sin querer escuche una conversación con el padre de mi mejor amigo Damon... Todo cambió desde ese momento todo mi súper mundo se jodio.

-¡Christopher Casanova! - mi padre o el supuesto padre golpea la puerta de mi habitación furioso, sonrio de medio lado porque lo que hice y estoy encantado con el resultado. Me levanto de la silla de mi escritorio y abro la puerta, estoy ligero de ropa con un jogging de Lana negro y chanclas, mi trabajado abdomen está a la vista y aunque este el aire acondicionado no siento ni frío.

-¿Que sucede? - finjo seriedad y confusión.

-¿Que que sucede? - esta rojo y da un poco de gracia, pero me abstengo de lanzar una carcajada. - Ya es el cuarto llamado de atención tanto de la escuela como los de la policía, ¿Que carajos te pasa?

-Ernesto no le hables así al niño! - habla mi supuesta madre Amelia de Casanova, les doy una mirada de frialdad, ¿Como pudieron mentirme?

-¡No Amelia!, estoy arto de que actúe como un cualquiera, como si fuese de la calle, entiende tu posición y el hijo de quien eres... - no lo dejo terminar de hablar cua do ahora si estalló en carcajadas, pero llenas de amargura, frustración y tristeza.

-A ese punto quería llegar... ¿De quién soy hijo? - mi padre frunce el ceño y mi madre se queda congelada en su lugar - seré más específico ¿Quienes son mis padres biológicos y de dónde son? - mi padre no logra ocultar su expresión de temor y asombro.

-¿D-de que hablas hijo?, nosotros somos tus padres bebé - Amelia empieza a temblar mientras la furia empieza a llenarme por completo.

-Mis padres... ¿Acaso me creen estúpido? - y estallo, ya esta hable - soy un bastardo, ni siquiera son capaces de decirme la puta verdad, son unos descarados en ocultarme mi origen, ¿Que? ¿Creyeron que nunca me iba a dar cuenta? Son tan estupidos que ni siquiera tenían cuidado al hablar de lo que no querían que yo me diera cuenta...

Sin esperarlo Ernesto se acerca a mi y me da una fuerte bofetada, que me llega a romper la comisura de mi labio inferior, Amelia con ojos llorosos llevo sus manos a la boca, en estado de Shock.

-¡Anda!, pegame todo lo que quieras, por si ni hijo tuyo soy... Anda no te acobardes Carajo...

-No voy a permitir que nos faltes el respeto y para mi si eres nuestro hijo...

-No vuelvas a decir esa mierda porque para mi ya no tengo padres ni familia, así que te exijo que me digas quienes me abandonaron para que ustedes me recogieran.

-¡Hijo! - Amelia cae de rodillas al suelo y su esposo llega a donde se encuentra llora do ddevastada por mi arranque rebelde.

-Saben que... jodanse... - tomo la ramera que estaba colgada en la silla y las llaves de mi motocicleta y en rumbo camino hacia la puerta, cuando bajo me dirijo hacia la cochera y arranco con furia rechinando las llantas por el suelo.

Estoy tan furioso, tan herido, es un secreto que yo merecía saber desde un inicio, los amo para mi son mis padres pero al ocultarle mi origen siento que no existiese, que solo fuese una vaga ilusión, porque me siento solo y perdido en el mundo, Damon me ha ayudado en contactar a mi familia biológica, pero es muy difícil porque no tenemos ni siquiera un indicio, ninguna prueba, nada y me siento quebrado, quizá sea ridículo el drama que estoy haciendo pero en estos momentos solo quiero desaparecer.

Voy perdido en mi mente, ni siquiera se a que velocidad voy, esquivo y esquivo autos, camionetas, furgones y todo lo que se atraviesa por mi camino, pero de un momento a otro todo se descontrola y llego a deslizarse por todo el asfalto, algo caliente escurre por mi cabeza, quedando en la inconsciencia, mi mente graba gritos y el sonido de la ambulancia.

16 años...

Me encontraba en mi habitación fumando un cigarrillo, mientras la chica que esta tendida sobre mi cama se remueve perezosa, sonrío satisfecho por haberla dejado agotada, ya van cuatro años desde que me enteré del súper secreto y aún ellos no han dicho mi origen, he pasado por muchas cosas después de que me entere del desastre, desde licir, fiestas y también una vez por haya drogas, sin contar en carreras clandestinas y peleas ilegales y no hablemos de las mujeres que me llueven por montones, me he tirado a tantas que ni recuerdo... sonrio de medio lado y aunque solo este en bóxer y las sábanas cubriendo mis muslos no siento frío, salgo de mi ensoñación cuando la puerta de mi habitación es abierta bruscamente, la chica que reposa en mi cama levanta la cabeza perezosa mente.

-¡Estoy arta de tus mierdas Christopher! - enarco una ceja con una sonrisa burlona es fácil sacarla de quicio, ella no es de las personas que use palabras soez, así que me causa un poco de asombro y gracia. - Apenas es Martes y ya traes a otra ofrecida a tu habitación.

-Armas un drama para nada - le comento mientras la chica se levanta cubriendo su cuerpo molesta al como Amelia se refirió hacia su persona.

-Drama, drama... pues claro que lo armo eres un niño de apenas 16 años .... - y ya lo jodio todo, la chica me voltea a ver pálida y molesta.

-¡¿Tienes 16?! - me encojo de hombros burlón, - vete a la mierda niño, no me vuelvas a buscar.

-Bueno no es que yo tampoco vaya a buscarte, ya escuchaste a la señora aquí presente, tengo a cualquiera para cada día - le contesto tranquilo, la chica furiosa termina de vestirse y se va dando un portasi, me lanzo una carcajada monumental mientras Amelia sigue aquí de brazos cruzados destilando furia.

-¡Un dia te vas a enamorar y van a jugar contigo como lo haces tu con ellas! - me río socarron porque para mi el amor no existe, es solo una vaga ilusión nada mas

-¿Enamorarme?, no digas locuras Amelia - sus ojos se llenan de lágrimas.

-Eres muy injusto con nosotros, aunque nos detestes por haberte ocultado tu pasado, nosotros te amamos, yo te amo y no sabes lo importante que eres en mi vida, porque no solo fuiste y eres mi bebé, si no que fuiste mi luz y mi salvación, porque tu no sabes lo duro que fue nuestras vidas, las veces en las que decidí suicidarme y tu padre buscando desesperadamente soluciones para salvarve del hoyo oscuro en el qu no podía salir - su confesión me deja quieto, ¿Suicidio?, ¿Ella pensó suicidarse? ¿Por qué? Ella estaba en un mar de lágrimas - Si Christopher, mi vida se convirtió en una mierda cuando perdí a mi bebé...

》Estábamos tan felices de que al fin había quedado embarazada, recuerdo que Fiorella la mamá de Michelle estaba feliz por mi, porque al fin después de tantos tratamiento e intento de quedar embarazada al fin lo había logrado, pero un día, cai del segundo piso y lo perdí, fue doloroso perderlo, entre en depresión y eso aumentó cuando Fiorella murió al tener a su hijo menor, llegue a recurrir al suicidio, pero tu me salvaste, porque el día en que tu llegaste a mi vida, ese dia había decido morirme, porque el dolor era tan grande que no lo soportaba.

Ese día, fue la primera vez en que la comprendí, en que les petdone lo que me ocultaron, ese día lloré en mi cama por como me había portado todo este tiempo, en lo imbecil e inmaduro que estaba siendo con ellos, que de manera estupida albergaba falsas esperanzas en mis padres biológicos donde había la posibilidad de que ellos no me hayan querido y por eso decidieron regalarme como a un perro y yo de imbecil desperdiciando la segunda oportunidad que la vida y los Casanova me estaban dando.

(........)

Meses después encontré el amor, me enamoré perdidamente de Karla Bassio, fue la primera vez que me sentí tan vulnerable, la primera vez en que me sentía vivo, pero un día, un día todas mis espectativas en cuanto al amor se fueron a la basura cuando me rompió el corazón de la peor manera: la infidelidad.

Me dolió tanto que hasta me costaba respirar. La rabia y el odio se incrustó en mi corazón, todo por culpa de Domenico, hermanastro de Damon y Michelle, quien siempre se enfrascada en hacerles la vida imposible a ambos hermanos y como yo era mejor amigo de ellos también me jodia y me jodio de la peor manera, que fue tan satisfactorio partirle la cara cuando el mismo se encargó de arruinar la reputación de mi ex, no es que la haya defendido, solo obtuve una excusa para mandarlo al hospital.

Pero años después conocí mi tormento:Maggie, la madre de mi hija y la que jugaba con mis sentimientos, pero a pesar de todo no la odio, la venero por llevar en su vientre mi fruto del pecado. Pero ¿Algún día encontraré el amor?, ¿Algún día tendré a alguien puro y solo para mi?, no lo sé pero el día en que eso suceda daría hasta mi vida por ella...


Y llegamos al final de mi primera historia, quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo, por leerme, para mi es importante todo esto, jamás imaginé que iban a leerlo que les iba a gustar y a pesar de las dudas que he tenido al escribir, ustedes me impulsan a hacerlo, me siento feliz y euforia (parezco cabra loca saltando de aquí para alla), con decirles que hasta mi mamá ya leyó mi libro, o sea lo leyó donde ella no lee.

En fin, culminó la primera fase, la corrección de este libro lo estoy haciendo a puertas cerradas, cuando todo este totalmente corregido lo subiré, por el momento quedará así en la plataforma.

Voy a llorar, porque esta es mi primer novela, la adoro y los adoro a ustedes. Me encanta que se metan en mi mundo no tan sano XD



Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora