Capítulo 13

92 6 0
                                    

No se que carajos me pasó, pero solo puedo decir que el tal Doménico, me cayó de la patada, ver que me miraba de una manera escalofriante me molesta totalmente tampoco me arrepiento de haberle dicho que era mujer de Damon y es que soy de las personas que vive al límite besties, en fin, veo a Damos viéndome con asombro. 

—¡Vaya! — habla el palurdo —pensé que tendría chances contigo, aunque se que pronto lo serás. 

—Eso no creo que suceda ni en tus sueños — le contesto molesta. 

—Cuando te deje botada, estaré esperando por ti linda — me guiña un ojo y yo me molesto al triple, osea como se atreve a decirme todo esto delante de su propio hermano, pero me deja helada lo último que dice — no creo que seas una mujer de segunda mano, ¿Si estás consiente de que él se va a casar?, digo para eso hemos venido. 

—Cierra la puta boca — le dice de manera amenazante Damon y es que  el impacto de sus palabras me hacen aterrizar de la peor manera, sintiendo un nudo en la garganta tomo el valor de hacerle frente, cree que me voy a dejar donde no es así, aunque desearía que le partiera el hocico por perro, pero no dejo que Damon se le acerque, se que es su manera de provocarlo y no vale la pena gastar una mínima energía en él. 

—Pero si es la verdad — dice de manera inocente. 

—Eso no es problema tuyo, porque no te vas a otro lado y nos dejas en paz 

—Yo no te haría sufrir de esa manera….. 

—No me conoces y será mejor que nos dejes en paz — y sin más ya arta  de la situación tomo a mi hermano y a Damon y los jalo lejos de el. 

—Madison….. 

—ahora no, Chris — me volteo hacia Damon y lo veo molesta — ya es hora de que decidas que hacer, no creas que voy a tomar el papel de tu querida, porque valgo más que esa arrastrada, así que decide o es ella o yo, pero las dos olvídate. 

—No tengo porque elegir — juro que me relaje un poco — pero creo que es mejor que te empieces a olvidar de mi… 

Mi corazón se rompe en mil pedazos, siento que me acaban de enterrar un cuchillo en él corazón, mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas pero mi orgullo es más así que cierro los ojos dejándolas caer. 

—Pero que te pasa maldito hijo de puta — Chris lo toma de la chaqueta — te dije que no me la jodieras maldito imbécil. 

—Déjalo — tomo a mi hermano a quien suelto de un tirón y me le acerco elevando el mentón — acabas de cavar tu propia tumba, porque esta Damon Salvatore, esta no te la perdona ni judas. 

Tomo de la mano a mi hermano y nos disponemos camino a la salida, sintiendo mi corazón hundido y es que no puedo con todo esto, respiro hondo para demostrar que no me afecta nada, pero la madrastra de Damon nos intercepta. 

—¿Ya se van? — la mujer nos observa y a mi me escanea de arriba a bajo — y tu eres… 

—Mi hermana — veo a mi hermano por la manera extraña en la que le habla y frunzo el seño — si nos disculpas ya nos íbamos. 

—Claro — sonríe irónica — espero volver a verte querida. 

Soy yo o lo dijo de una manera despectante. 

—Vámonos — jalo a mi hermano y nos encaminamos a la camioneta. 

Cuando estamos en ella me acuesto en sus brazos sintiéndome triste, pero no pienso llorar, no por el, total no significo nada. 

—¿Estas bien? — me pregunta dándome una mirada preocupada. 

Mi mente máquina a toda velocidad, analizo cada palabra que el idiota de Damon me dijo, empiezo a analizar su postura, sus reacciones, se que estaba tenso, quiero creer que dijo eso por Doménico. 

Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora