Capítulo 23

56 8 1
                                    

Elevo el mentón retándola con la mirada, la sangre me hierve de tanta rabia, siempre me cayó mal, ahora peor, en estos meses he visto como mira a Damon y eso me pone en un estado crítico de celosa compulsiva, me da rabia con solo verla, no niego que tenga buen cuerpo, tampoco que sea fea, pero la rabia que me abarca incrementa de manera inimaginable y es que de solo imaginar que esta tipa haya besado sus labios, de solo imaginar que probablemente la tocó de la misma manera en la que me toca a mi o estado en sus brazos después de llegar al éxtasis…… admito que pensar en eso me enferma.

Me enferma de una manera tan maníaca que me asusta, jamás me había sentido así, aparto mis pensamientos posesivos y elevo el mentón.

—¿Qué haces en mi oficina, Lidia? — mi tono de voz es seria, me molesta que se crea mucho, ella sonríe con suficiencia creyéndose la gran cosa.

—¿Tu oficina? — ella observa todo el lugar — pues ayer no era tu oficina, era la del Señor Damon, de hecho por eso estoy esperándolo, quiero terminar la sesión que teníamos ayer….

—¿Y para eso tenías que estar así, actuando como una zorra? — le hablo con la rabia atorada en la garganta. Intento controlar la ira que está a punto de explotar, pero tomo un suspiro intentando recobrar la compostura.

Damon me va a escuchar, me siento dolida y traicionada ¿Será tan descarado en coger con esta tipa y después estar conmigo?, la incertidumbre me lleva a la locura, pero detengo mis impulsos animales y analizo cada expresión de esta mujer, no se porque pero siento que me esta mintiendo —espero sea así — sereno mi mente, porque una mujer inteligente jamás va a rebajarse a un nivel de una porquería.

—Zorra o no, así le gusto — me dice de manera airosa, juro que quiero quebrarle los malditos dientes para que así deje de sonreír de una puta vez.

—¿A sí? — le sonrío de manera burlesca — si le gustaras no hubiera corrido a mis brazos — sonrío ampliamente al ver que su “seguridad” se fue a la mierda, su sonrisa flaquea y me lleno de satisfacción al ver el atisbo de tristeza que expresan sus ojos.

—Cállate estúpida, mosca muerta de hambre, ya veo como conseguiste ser socia de él  — sonrío al ver que se esta quebrando y que esta soltando puras bazofias con tal de querer herirte, lo que no sabe es que soy más inteligente que ella y que de ninguna manera voy a caer en sus provocaciones  — crees que con tu carita de niña buena vas a quitármelo, pues no perra no vas a hacerlo porque sea a como sea lo voy a hacer mío.

Sonrío  triunfante al confirmar que Damon nunca tuvo nada sexual con esta mujer, ella destila rabia por los poros, sin que ella se percate que ella misma cayó en su propia trampa .

—En eso te equivocas querida, no necesito entregar mi coño a nadie para subir de puesto — le contesto de manera altanera e imponente, ella me ve con odio — Solo me bastó, mis buenas capacidades al ser excelente en mi campo laboral, para llegar a ser lo que soy ahora, muérete de la puta envidia y es que ni tu ni nadie están a mi altura y tu no eres, ni fuiste, ni serás competencia mía.

—Eres una maldita, perra, ramera  — me grita furiosa, retrocedo levemente al ver que se quiere lanzar sobre mi, ignoro todos los insultos que me grita, ni siquiera me inmutó solo la veo que esta como una desquiciada, — ¡Me las vas a pagar mocosa!, vas a rogar que te perdone, no eres más que una zorra  barata, quita hombres — retrocedo, no de asustada si no porque veo que intenta pegarme, en eso entra Damon lo cual está se distrae.

—¡Mi amor! — yo lo fulminó con la mirada mientras el toma una compostura fría, pedante. — manda a la mierda a esta zorra barata.

—No te atrevas a insultar a mi mujer, porque te atendrás a las consecuencias— su voz sale molesto y yo me cruzo de brazos. — y ya deja en paz a mi mujer, compórtate como lo que eres, una servidumbre más de mi imperio, busca como vestirte si no quieres que te eche a la calle, aquí no es un maldito prostíbulo, mucho menos un lugar nudista para que andes de esa manera, lo único que te andas buscando es tu despido.

Lo observo anonadada, la destruyo con sus palabras, su barbilla le empieza a temblar, me remuevo un poco incómoda y en eso ella posa su vista sobre mi, lo que me deja impactada es el grito de loca maniática, gritando “Te voy a matar perra”, no lo veo venir y me planta una fuerte cachetada que logra girar mi cara hacia un lado, Damon me ve con horror y yo, bueno yo estoy que la desbarató.

—Acabas de cavar tu propia tumba, perra…

Levanto mi mano derecha y estrello mi palma contra su cara, logrando votarla al suelo, lo siguiente pasa muy rápido, me subo sobre ella y empiezo a abofetearla, ella grita como una maniática y Damon intenta apartarme pero de la nada lo cacheteo fuerte y le ladro molesta.

—Déjame poner en su lugar a esta perra y no te metas — le ladro rabiosa — y ni creas que te vas a escapar de mi luego.

Lidia aprovecha ese momento y me empuja, caigo a un lado e intenta subirse sobre mi, pero la pateo en el estómago, logrando  sacarle el aire, me incorporo lo más rápido que puedo, la tomo del cabello y la arrastro, sacándola afuera de la oficina, no se si es su maldita suerte y desgracia para mi, pero no tenemos público, excepto la secretaria de Damon quien se levanta sorprendida, mientras yo la sigo arrastrando del pelo, lidia grita y no se como pero de manera brusca la levanto sin temer a dejarla calva o de arrancarle su cuero cabelludo, me acerco al ascensor y presiono el botón pero este nunca abre sus puertas.

Ella intenta atacarme la cara, pero ya tan hastiada de la situación, con  firmeza reajusto mi agarre y sin contemplar más la idea, la estrello contra las puertas del ascensor, ella brama de dolor pero a mi no me interesa, así que con más fuerza vuelvo a estrellarla, pero no logro mi objetivo porque Damon me lo impide.

—¡Ya cálmate maldita sea! — me grita molesto y yo me ofendo, osea me gritó.

—¿Quién mierdas te crees para gritarme de esa manera? — le grito, la secretaria no tiene para donde mirar, mientras Lidia lucha con soltarse de él, le observo el rostro y veo que tiene la cara amoratada, lo cual me llena de satisfacción.

—Pareces loca peleando con esta mujer — enderezó la espalda y me percato  que tiene razón, yo no soy así.

—¡Ella me ataco primero a mi, — arrugó las cejas molesta y el me ve exasperado, entre cierro los ojos y lo veo acusatoriamente— ¿Tienes el descaro de defender a esta perra?

—No la estoy defendiendo — me refuta y yo solo respiro por la herida molesta

—¿Te acostaste con ella? — apreta la mandíbula molesto, pero antes de contestar del ascensor salen los guardias de seguridad,

—Llévensela, asegúrense de que se vista y que se largue de mi empresa, no la quiero ver más aquí — la mujer se niega y empieza a tramar como toro enfurecido.

—TE AMO, DEJAME HACERTE EL AMOR COMO AYER — suspiro llena de molestia y Damon eleva el mentón.

—¿Hacer el amor?, no seas patética, tu no eres nada para mi, así que largo de mi vista. — espeta molesto, los hombre arrastran a la mujer, cuando las puertas del ascensor se cierran posa su mirada hecha fuego, destilando ira por los poros, así que yo también me posó altanera. —Que nadie entre a mi oficina. — le brama molesto a la secretaria, a la que está asiente con temor.

Me jala del brazo con una brusquedad que me impacta  pero no quiero dar mi brazo a torcer así que me remuevo molesta. Cuando entramos a su oficina él me mete de un tirón, cuando me volteo el me besa, me besa con furia y con lujuria.

Se siente el ambiente pesado y es que por más que estemos molesto el uno con el otro no podemos contener nuestro lado lujurioso, cargado de deseos, donde en nuestras mentes pasan infinidades de imágenes perversas de nosotros juntos , profanado un templo que es sagrado, fornicando como dos lascivos enfermos del placer pero sin sentir remordimientos. Lo empujo molesta, pero el reajusta su agarre en mi muñeca.

—¡Suéltame imbécil! — frunce el ceño y tira de mi, pegándome a su torso — eres un maldito mentiroso, te la comiste, sueltameee.

—No me cogí a nadie, admito que quise hacerlo para olvidarte de una puta vez, pero no puedo — me habla molesto y yo me quedo quieta escuchando sus palabras — no puedo, me has marcado, no sabes la maldita tortura que pase intentado evitarte, pero no puedo olvidar tus besos, tus movimientos sobre mi polla, tu aroma, tu ternura y locura, toda tu me tiene loco, hechizado, me tienes sin idea y eso me asusta, me asusta demasiado porque jamás había sentido algo intenso…… pero me prende verte celosa, no sabes lo dura que se me puso cuando vi como te defendiste de esa loca.

Estoy perpleja, no puedo decir nada, entonces el me besa, me besa con una pasión indeterminable, el deseo que desprende me pone loca, me permito besarlo sintiéndolo solo mío, el beso se vuelve intenso, retrocedo con el mientras nos comemos la boca como dos golosos ansiando cada vez más. Pero detengo el beso de manera abrupta, me despego de él jadeante al igual que el.

—Manda a limpiar todo este maldito desastre y tendrás lo que anhelas pero mientras no tendrás nada, tan solo ver el maldito arreglo y el aroma que desprende este lugar, me asquea al recordar a esa perra.

Me separo molesta y salgo de la oficina, en eso recibo una llamada de mi mejor amiga.

—¿Vamos a ir a la clínica? —¡Mierda lo había olvidado!, se escucha nerviosa.

—Si ya voy para allá.

—Esta bien……

Salgo de la empresa y me subo a la camioneta, le ordeno a los hombres de Damon que me lleven a la casa de mi mejor amiga.

10:30 am.
Damon.

|¿Dónde carajos vasas? |.

10:32 am

| Que te importa |.

Dejo de contestarle los mensajes cuando llego a la casa de mi mejor amiga, pero antes de bajarme me dirijo a su mano derecha Virginio.

—¿Puede hacerme un favor? — el escolta me ve, el conductor disimula que no existe.

—Si señorita — el escolta me ve expectante. — dígame en qué puedo ayudarla.

—Iré con mi amiga a una cita con una obstetra — el escolta no disimula su impresión y lo más gracioso es que observa mi vientre, sonrio levemente — no estoy embarazada, tranquilicese, es para mi amiga, pero el favor que quiero es que no le mencione nada de esto a Damon, el no tiene que saber que mi mejor amiga esta embarazada.

—¿Por qué? — pregunta curioso y después se da cuenta que esta actuando como metido — disculpe señorita …..

—Tranquilo — le sonrío — es asunto de mi amiga, pero usted sabe que Damon es demasiado intenso y toda la cosa y no quiero que mal interprete nada.

—Entiendo, tendrá mi silencio y el de todos mis hombres — asiento satisfecha y me bajo, camino a la casa de mi amiga, toco el timbre y ella sale, Lion viene tras ella.

—Mi reina, que hermosa te ves — sonrío ante el cumplido de Lion.

—Gracias amorcito de mi corazón — le estrujo las mejillas y este se ríe, junto con mi amiga. —¿Estas lista?

—Si, — se ve angustiada, yo también lo estoy, porque osea yo también lo estoy, saber que esta embarazada y peor no saber quien es el padre estuviese vuelto loca. — estoy cagada del miedo pero hagámoslo.

—Somos los tres mosqueteros, jamás te dejaríamos sola — le contesta su hermano y yo sonrío.

—Vamos entonces.

Nos dirigimos a la camioneta y nos montamos, empezamos a hablar de locuras, más de cuando estábamos pequeños, entre Lion y yo la estamos distrayendo. Llegamos a la Clínica.

Me acerco donde está la recepcepcion y la chica nos atiende amable, nos dirigimos a la sala de espera, donde solo esperamos 10 minutos.

—Maggie Santorini  — la llama la obstetra.

Pasamos los tres, y la obstetra nos recibe feliz.

—¿Quién es la hermosa mamita? — habla la doctora y sonrío ante su pregunta.

—Yo — responde mi amiga.

—Bien, lo que vamos hacer es darme tus datos, también la última fecha en que menstruaste — mi amiga le dice todo con detalles mientras ella está anotando — buen tienes 9 semanas de gestación, por lo que veo. Ven vamos a la camilla, vamos a ver como se encuentra el pequeñín.

Mi amiga se acuesta y mi corazón Salta al ver que su vientre ya no se ve tan plano, se nota una leve hinchazón en la parte baja del vientre, la doctora aplica gel, mientras revisa en su monitor, pone el aparato y empieza a moverlo, nos concentramos en la pantalla y no se pero mis lágrimas salen al ver el pequeño círculo, pero en eso, ella mueve levemente y se nota otro circulito.

—Vaya, te salió doble el paquete — habla la doctora y mi amiga jadea llorando, — bien, vamos todos los rangos están normales, los bebes están creciendo con normalidad, el líquido amniótico está en los niveles correctos, lo que está confirmado es que cada embrión está en una bolsa distinta — arrugó el entrecejo y nos vemos extrañados  — no significa nada, no te asuste mamá — sonrie la médico mientras Maggie esta asustada — escucharemos el ritmo cardiaco de tu bebé.

El sonido de dos corazones latiendo inunda toda la sala, lloro, lloro de emoción, Dios jamás pensé ser feliz con solo escuchar sus latidos, no son míos pero al mismo tiempo siento que lo son, Lion esta llorando a moco tendido, al igual que mi mejor amiga.

—¡Dios es lo más hermoso! — suelta a llorar de nuevo y la doctora le pide que se calme un poco, luego nos invita a sentarnos.

—Bien, todo está normal, pero voy a necesitar exámenes de rutina para ver cómo está el funcionamiento de tu cuerpo, ya que tiene que estar preparado para cargar y cuidar a dos pequeños.

—Le puedo hacer una pregunta — le digo a la médico y ella asiente — bien, ¿puede hacer una prueba de ADN?

—¿Están seguras? — nosotras sentimos. —¿Por qué lo pregunta?

—Porque el mismo día tuve relaciones con dos hombres diferentes — la doctora abre los ojos un poco asombrada.

—Bien, admito que esto no me lo esperaba, bien, si se puede hacer una prueba de ADN, la cuestión es si quieres hacerla ahorita o dentro de dos meses, para que sepas el sexo de tus bebés.

—Quiero saberlo en estos momentos.

—Bien, mañana vente en ayuna, para sacarte la prueba de sangre, mientras voy a necesitar una muestra de saliva a los dos chicos con los que estuviste y los resultados estarán en un mes, por lo que ahorita están en mantenimiento los insumos que se necesitan. Aunque en un mes tendrás casi los 5 meses, para en ese entonces.

—Me parece perfecto, dice mi mejor amiga.

Asentimos, salimos del consultorio y Maggie, se ve dispuesta en saber quien es el padre de los bebés.

—¡Dios! Fue increíble, escuchar los latidos de mis bebés.

—Aún no superó que vayas a tener dos bebés — dice su hermano y yo me río — cuando tengas 7 que 9 meses serás como un planeta entero — nos tiramos a reír a carcajadas.

—Un planeta sexy — le dice su hermana y el frunce el ceño.

—Si, en forma de una sexy pelota — no aguanto la carcajada y nos reímos escandalosa.

—Eres un estupido — en eso la vemos que empieza a llorar — ya me pusiste triste idiota.

—Hay no, ya estás más hormonal que nunca — y volvemos a reír, pero nos detenemos de manera abrupta, cuando vemos a un Michelle acercarse al escolta, este nos hace señas de que nos ocultemos.

—Mierda, mierda, mierda, esto no está bien, a mi nunca nada me sale bien — solloza levemente.

—Calma, — en eso el se voltea a nuestra dirección y el escolta se toca la frente con la palma de la mano, niega y me haces señas de abortar misión, salimos de nuestro escondite.

—Hola chicos — el se acerca a nosotros y mi amiga empieza a temblar, se acerca a ella y le planta un beso en los labios, ella le sonríe un poco incómoda —Hola cuñis — me saluda y yo me sonrojo el suelta a reír —¿Qué han aquí?

—Pues andábamos en mi chequeo — le digo rápido, el voltea a ver la clínica y trago en seco.

—Entiendo — sonrie con ternura. — ahora que recuerdo — rebusca en su mochila y saca una cajita, son chocolates, awww es tan tierno, es lo opuesto a Chris y aunque me cuesta admitir el se ve más amoroso que mi hermano. — son para ti, iba a dejarlos a tu casa, cuando los vi, pensé en lo tanto que te gustan.

—Eres tan lindo — los ojos de mi amiga se llenan de lágrimas y para que el no la vea que quiere llorar se lanza a sus brazos y lo abraza, hay Dios ¿En qué lío te metiste amiga?, ojalá el sea el padre de los gemelos, me siento feliz que el sea así con ella.

—Bien…. Y ¿A dónde van? — pregunta curioso — Maggie me ve en busca de ayuda.

—Vamos a mi casa, ¿Quieres ir? — le pregunto de manera angelical, el sonrie y asiente.

—Bien, vamos .

Sonrio para mis adentros, quiero ver la cara de mi hermano.

Hoooolaaaa, espero les guste el capítulo. Bien, como son personas difíciles de interactuar, me aburre un poco solo ver como aumentan las vistas, me gustaría que comentaran la historia, admito que me pone de los nervios su silencio, en fin, actualizare mañana chao disfruten.

Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora