El repiqueteo de mis tacones resuenan por toda la extensa sala de la mansión de Damon, Maggie esta llorando en el regazo de Michelle, 《Hipócrita 》, ruedo los ojos hastiada de tanto drama por parte de ella, la verdad me decepciona ver ese lado pendejo que tiene, por eso le advertí que se alejara de mi hermano, sus acciones de puta nunca me gustaron, jamás entendí su despecho, porque de un momento a otro dejo de ser la buena e inocente niña para convertirse en toda una hija de puta, me concentro en la mirada que me da Doménico, ese es otro desgraciado que detesto y estoy segura que el tiene algo que ver con los robos que se han dado en la empresa, ya que el esta a cargo de los pagos a proveedores y a los pagos institucionales. El señor Salvatore se acerca a mi, con una cálida sonrisa, es alto casi el tamaño de Damon, se ve bien conservado.
《Digno de un sugar Daddy》, quiero reírme de las estupideces que pienso.
—Madison Casanova — me saluda el señor con una enorme sonrisa.
—Turner, mi apellido es Turner, mi hermano es el que lleva ese apellido — le contesto seria, el señor me ve apenado.
—Lo siento no lo sabía — yo sonrío de lado y niego con la cabeza
—No se preocupe — le contesto con aire despreocupado, me sorprende ver que el señor Giuseppe da ese aire tranquilo, da un aire fresco, es tan risueño y cálido como Michelle, son de esos que destilan ternura y paz, que te dan ganas de guardarlo en una cajita de cristal y que nadie lo toque, pero me pregunto ¿El sabrá sobre lo que le sucedió a su hijo? Es obvio que no, me doy un golpe mental al recordar la platica de Damon con su mano derecha.
—Y cuéntame querida, ¿Cómo les va en su relación de hermanos? — me habla el señor Salvatore y a mi se me ilumina todo, hablar de mi hermano y de lo bien que nos llevamos es algo que me hace olvidar todos los problemas. — cuando era un chiquillo solo vivía de problema, en problemas y más con el tema de su familia biológica, Damon siempre estuvo para él, claro que también se metía en problemas, eran tan inseparables y a la vez lo son. — sonríe recordando los viejos tiempos, pero de un momento a otro me siento triste por perderme toda la niñez, tanto de la mía como la de Chris, Michelle nos ve serios, mientras Damon me sonríe con ternura, Maggie aparta la mirada incómoda.
—Lo se, es un gran chico, tiene sus fallas pero, aún así para mi es el mejor, y ni hablar de la mujer que se meta con él, es como ganarse la lotería — me llamarán ponzoñosa pero es mi hermano y prefiero enterrarle la estaca a Maggie que a mi hermano.
Casi todos en la sala sonríen ante mi comentario, excepto Michelle y Maggie, quien me ve con lágrimas en los ojos negando con la cabeza y yo la ignoro, porque conozco su truco, de dramática que quiere inspirar lastima, pero a mi no me engaña, así que la ignoro, porque suficiente tengo con haber descubierto al monstruo que atormenta al amor de mi vida.
—Y dime, eres soltera, casada o comprometida — enderezó la espalda al ver a la madrastra de Damon, me entra repugnancia y ganas de vomitar, es una maldita enferma, sonrío hipócrita y contesto bajo la atenta mira de Damon, la violadora, Doménico, quien esta en silencio, y de todos los presentes.
—Pues se podría decir que comprometida — dirijo mi vista hacia Damon y él sonríe, me toma de la cintura y me da un beso en la mejilla, logra sonrojarme y el señor Salvatore, se asombra, pero sonríe feliz.
—¡Esto no me lo esperaba!, a buena hora chicos, me alegra que seas la novia de mi hijo, ¿Verdad Sara? — sonrío altiva al ver que la mujer me observa con odio.
—No me alegra mucho, no se ve a su nivel, es una niña sin estilo, sin clase — sonrío de forma irónica, el que destile veneno me confirma que le duele, es una mujer repugnante, mientras siento que Damon se tensa e intenta contestarle pero me le adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Perverso [✔ Completa, Pronto a Corrección]
RomansaMadison una chica que lidia con un corazón roto. Damon un exitoso hombre de negocios quien no cree en el amor bonito y sincero, rodeado de secretos y enemigo a muerte de su hermanastro. Atrevete a hundirte en una oscuridad perversa.