CAPÍTULO IV: DISTURBIOS NOCTURNOS

80 33 117
                                    

@AnaReycas Dedico este capítulo a ti

Desde hace varias noches, distintas ciudades de los grandes reinos tanto mundanos como mágicos, estaban aterrados por los sonidos de la noche, varias personas y animales aparecían con rasguños y mordidas o al borde de la muerte por la gravedad de las mismas, en algunos casos, tomaban la decisión de asesinar a esas personas, ya fuera en la orca, con fuego o fusiladas, sin embargo los ataques y muertes iban en aumento a pesar de las medidas que habían tomado, como por ejemplo enviar a sus mejores hombres a cazar a la bestia, nada servía y casi ningún miembro de esos grupos volvía con vida, otras personas aseguraban escuchar lamentos y aullidos provenientes del bosque después de cierta hora cuando la luna estaba en su total esplendor.

 Por sugerencia de Herzel el escuadrón había decidido hacer un recorrido por toda Inglaterra tanto para buscar a Mel como para atrapar al culpable de esos ataques nocturnos,  habían escuchado varios testimonios, visto a personas que habían sido atacadas por la bestia y hablado con personas que habían perdido al alguien a manos de la bestia nocturna, todo apuntaba a un ser nocturno que solo se manifiesta durante la noche llena, caminaban atentos a todo y a cualquier movimiento, pero a pesar de haber hecho la sugerencia, Herzel estaba un poco achicopalado.

-Anímate Herzel, al menos verás a tu amada-. Trató de bromearle Kendall mientras caminaba, sin embargo Herzel seguía cabizbajo. -¿Es por la bestia?-.

-No, es por que no sé cómo decirle la verdad a ella, de lo que soy, no quiero que me rechace y menos con lo que está pasando ahora-.

-Vamos Herzel, ella sabrá aceptarlo, te lo aseguro-. Su charla se vio interrumpida cuando a lo lejos divisaron a un anciano que se llevaba la mano a su pecho el cual estaba bastante abierto y desgarrado, tras él había un rastro inmenso de sangre, Met lo alcanzó a sujetar antes de que fuera a dar de lleno contra el piso, su pecho estaba destrozado, la bestia le había perforado los pulmones, el corazón y parte del hígado además de haber rasgado su pecho y parte de su rostro, comenzó a escupir sangre.

-Es otra víctima de la bestia-. Avisó Mitch al resto del escuadrón mientras examinaba las heridas del anciano y trataba de curarlo con sus poderes de centinela. -Debemos intentar sacarle información antes de que muera-.

-Bien, ¿Recuerda algo del ataque señor?-. Preguntó Kendall, el anciano se quejó antes de hablar con bastante dificultad.

-No... No mucho, solo recuerdo unos o... Unos ojos rojos y un... Un aullido-. Todos tenían caras serias mientras escuchaban lo que alcanzaba a decir el señor. -También había una sombra enorme, bastante gran... Grande para ser humana y tenía enormes dientes-. Tosió una vez más mientras Mitch trataba de curarlo. -Por ... Por favor, atrapen al monstruo-. 

-No es cualquier monstruo-. Habló Met captando la atención de los demás. -Es un hombre lobo, las heridas del hombre coinciden con las garras de un ser de su clase, además de los aullidos y el hecho de que solo se manifieste en luna llena-. El anciano comenzó a agonizar mientras temblaba hasta morir, Mitch lo soltó lamentándose.

-No pude salvarlo, el daño era mucho, además ese tipo de heridas están fuera de mi alcance-. 

-No es tu culpa Mitch, ahora solo nos queda seguir investigando, podemos iniciar siguiendo el rastro que dejó el anciano, además nos dividiremos, Herzel y los mellizos irán a buscar a Mel, yo seguiré buscando al hombre lobo junto a ellos dos-...

BOSQUES DE INGLATERRA:

Respirando con dificultad, un hombre de gran estatura, a medio vestir, cubierto de sangre, con uno que otro rasguño que le habían causado cuando sus víctimas trataban de defenderse de sus ataques, gritaba de dolor a medida que su cuerpo volvía a la normalidad, cayó de rodillas en el césped mientras lloraba, se maldecía a sí mismo por ser como era, aunque él no lo había deseado, fue una jugada muy sucia del destino en su contra que ahora lo tenía viviendo miserablemente.

EMBLM- LIBRO 2 / EL ATAQUE DE LOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora