-¿Cuál decisión Lazarus?-. Preguntó Nessa con impaciencia, Lazarus simplemente suspiró antes de hablar bajo la amenazante mirada de ella, se lo diría y seguiría fiel a su promesa de no interferir, por otro lado Mercy y Zowie los miraban con atención, Zowie estaba listo para taclear a Lazarus de ser necesario. -¡Dímelo!-.
-¡Bien!-. Le gritó de vuelta, Zowie apretó más su hacha. - Tomé la decisión de no interferir más en esto-. La ira de Nessa se esfumó, cambió por un sentimiento de desespero y de nuevo el deseo que creía perdido y enterrado de buscar a su padre había vuelto, no se rendiría.
-¿A qué te refieres con exactitud Lazarus?-.
-No toleraba la actitud inmadura de tu padre, simplemente no quería que te involucraras en esto, eres una niña aún-.
-Claro que no, ya no tengo 13 años Lazarus y Ramsey me enseñó bien-. Lazarus cerró los ojos derrotado. -¿Y bien?, ¿Por qué no quieres tener nada más que ver en esto?-.
-Me prometí que si tu padre seguía negándose a reunirse contigo, no volvería a interferir en esto, también había decidido que te lo contaría todo y espero que no tomes una actitud negativa-.
-¿Actitud negativa?, demonios Lazarus-. Se escandalizó Nessa atrayendo la atención de Zowie y Mercy que no estaban muy lejos de ellos. -Mira, solamente quiero encontrarlo, ponerle fin a esto y olvidar todo lo que pasó -. "Y esperar encontrar algún indicio de Ramsey, no puede estar muerto", se dijo para sus adentros, tenía que probar suerte en la mansión. -Es lo único que quiero, saber toda le verdad y que se acabe esta maldita guerra-.
-Lo entiendo Nessa, y sinceramente espero que lo encuentres y logren hacer las paces-. Lazarus comenzó a alejarse, lo había intentado y ahora solo dejaría que ella siguiera su rumbo y él de nuevo estaría solo tratando de sobrevivir y el destino lo permitía se reunirían, él también esperaba que todo terminara para tener algo de paz, llevar la paz a su pueblo y volver alguna vez a donde comenzó su vida, esperaba ser libre de alguna manera.
-Ayúdame entonces Lazarus-. Esas tres palabras lo detuvieron, por el rabillo del ojo se dedicó a mirarla, suspiró, definitivamente Nessa no se rendiría. -Solo te pido que me lleves con él-.
-Lamento decepcionarte Nessa, pero no puedo-. Siguió caminando con toda la intención de dejar ese tema de una vez por todas, tal vez el hecho de ser tercos y "temerarios" era algo de familia y él no podía hacer nada.-Buena suerte en su viaje-.
-Lazarus-. Con una velocidad impresionante le bloqueó el paso provocando que Lazarus abriera sus ojos con sorpresa. -Lléveme con él, te lo ruego-.
-Nessa, créeme que quisiera ayudarte pero no puedo, ni siquiera sé donde está tu padre y no soy alguien que dé falsas esperanzas-. Dejándola sin palabras siguió su camino, Zowie y Mercy se reunieron con ella, definitivamente necesitaba un tiempo para asimilar las cosas. -Lamento no poder ayudarte y espero que en un futuro nos volvamos a ver-...
NUEVA MANSIÓN AZKA:
En otro lugar de Escocia, en una de las habitaciones de una elegante mansión, Ramsey se encontraba en su sala de estar matando el tiempo con una botella de whisky, después de haberse "mudado" a donde estaba ahora y de haber tomado la iniciativa de quemar su antigua cabaña, antes de eso había guardado todo en morrales y bolsas que movería mediante magia a la mansión, también se había tomado la molestia de usar ciertos hechizos y maldiciones para proteger el lugar donde se hospedaba, tomó el cuadro que ahora contenía el dibujo completo de su cabaña que había hecho Nessa, ella le había regalado la otra mitad como agradecimiento por su amistad.
-La voy a echar de menos-. Dio un sorbo a su bebida antes de estirarse más en el sofá. -Fue mi segundo hogar desde que salí del Instituto y me independicé de alguna manera-. De nuevo acercó el vaso para vaciarlo antes de levantarse y comenzar a caminar por la sala con su camisa negra abierta totalmente, dejando a la vista sus tatuajes. -Lamento haberte hecho esto pequeña, sin embargo espero que lo entiendas cuando volvamos a vernos-. Unos pasos detrás de él lo hicieron ponerse alerta, cogió una de las navajas y se acercó a la puerta. -¿Quién anda ahí?-.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM- LIBRO 2 / EL ATAQUE DE LOS MUNDOS
FantasyEn la segunda entrega de esta saga, irán aumentando los problemas a los cuales nuestros personajes no sabían que se enfrentarían hasta el final del primer libro, aparecerán nuevos personajes y habrán nuevos misterios, aventuras y sucesos que te segu...