@HollyGeist
El trío conformado por Nessa, Mercy y Zowie, se hallaba caminando por los inmensos bosques de Escocia, alimentándose de animales y frutas del bosque, acampando de vez en cuando dentro del mismo bosque como en las casas abandonadas que encontraban a su paso, la búsqueda de Nessa sobre su padre no estaba rindiendo frutos y comenzaba a rendirse y dar marcha a atrás. Caminaba con desánimo, las veces que trataba de tener una visión sobre su padre, todo se tornaba borroso y no conseguía nada, decidió rendirse.
-¿Conseguiste algo Nessa?-. Le preguntó Mercy mientras terminaba de preparar el almuerzo.
-No por desgracia, y creo que lo mejor será volver-.
-¿Volver a donde?-. Preguntó Zowie con demasiado interés casi traspasando a Nessa con la mirada.
-A mi ciudad natal, Inverness-. Respondió ella algo melancólica, esperaba tener algo de paz volviendo a su ciudad natal y volviendo a ver a Ramsey; ciegamente esperaba que él esta vez pudiera ayudarla y acompañarla en su búsqueda, también esperaba que él pudiera dar una información valiosa, llamó a una de las aves para que le enviara un mensaje a Ramsey, volvería a donde estaba él, el almuerzo transcurrió en silencio, ocasionalmente Zowie lanzaba miradas a Nessa y eso no se le escapaba a Mercy, incluso la siguió con la vista mientras se iba a su lugar para dormir.
-Zowie, deja de mirarla así que pareces un acosador-. Le dijo Mercy una vez cada uno encontró un lugar para dormir ellos dos y dejar a Nessa sola. -Por que mejor no se lo dices y ya-.
-¿Decirle qué?-.
-No te hagas el idiota Zowie, sabes de qué hablo-. Le dijo antes cerrar sus ojos y relajarse con la música de su reproductor, Zowie lo miró con los ojos entrecerrados antes de cambiar de posición para dormir, no estaban muy lejos de Inverness...
MANSIÓN AZKA:
Recostado en su cama, Ramsey miraba al techo mientras pensaba en Nessa, después de haber hablado con su padre solamente sabía que ella estaba acompañada de un ángel y un demonio que se habían unido a su búsqueda, luego de ese último mensaje ella no había vuelto a usar otro animal como interlocutor, además que que por su mente también vagaba la idea de quemar su antigua cabaña y no volver allí.
De alguna manera y luego de que la guerra comenzara, habían logrado dar con él e intentar matarlo, sin embargo Ramsey era astuto y había logrado escabullirse a su cabaña por un tiempo antes de volver a la mansión donde vivía con su padre, ahora se había quedado solo porque Crowley había tenido que volver a Inglaterra por petición de la reina.
-Otro día más sin saber de ella-. Se dijo a sí mismo antes de cerrar los ojos para dormir, sin embargo fue interrumpido por el sonido de un zorzal que se había colado por su ventana, se sentó y estiró su brazo para que el animal se posara en él, el ave comenzó a hablar:
Ramsey, seré breve... Regresaré.
Esas cuatro palabras bastaron para que el ánimo de Ramsey de disparara por las nubes, abrió el cajón de la mesa de noche que tenía a su derecha y comenzó a escribir la respuesta, no sería extensa pero tampoco sería una cosa de nada, tan pronto terminó de escribir la respuesta se la puso en el pico al animal para que saliera por la ventana de su habitación.
Cerró la ventana antes de dejarse caer sobre su cama, llevaba la camisa de su pijama abierta hasta la mitad, dejando a la vista alguno de sus tatuajes (que en realidad eran runas de poder que le habían hecho cuando lo "reclutaron" los Occultis) aquellas runas lo marcarían para siempre como un servidor de la Magia Negra, eran como cicatrices que no se podía quitar, acarició la runa que tenía justo en donde quedaba el corazón antes de que en pocos segundos se durmiera esperando que su pequeña diera algún indicio de que había vuelto...
ESTÁS LEYENDO
EMBLM- LIBRO 2 / EL ATAQUE DE LOS MUNDOS
FantasyEn la segunda entrega de esta saga, irán aumentando los problemas a los cuales nuestros personajes no sabían que se enfrentarían hasta el final del primer libro, aparecerán nuevos personajes y habrán nuevos misterios, aventuras y sucesos que te segu...